Colores de Boda

16 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Colores de Boda

Deborah Santos Hernández · Se casó el 25/08/2018

Mónica, wedding y amiga

Elegir una wedding planner no es fácil y mucha gente no lo verá necesario. Yo lo tuve clarísimo desde el principio: en manos de profesionales. Y Mónica lo es, igual que el equipo y proveedores con que trabaja. Solo tengo palabras de cariño, porque cuando las novias locas estamos cerca de la fecha (o lejos) nos da igual la hora a la que escribimos un whatsapp, no queremos irnos del presupuesto, pero lo queremos todo: ¡bueno, bonito y barato!. Ella estuvo ahí para entender la boda, a los novios, lo que queríamos y a lo que no estábamos dispuestos a renunciar. Surfear el día de tu boda y fluir es solo gracias al fuerte equipo que hay detrás, así sin más.

Enviado el 11/09/2018
  • Estela

Estela Ureña · Se casó el 21/10/2017

No tengo más que palabras de agradecimiento y cariño a todo el equipo de profesionales de Colores de Boda. Contacté con ellas a penas dos meses de la boda y lo recomiendo 100%. Desde que Mónica entró en nuestras vidas las cambió por completo, con su arrebatadora personalidad, su tremenda sinceridad y su cariño y apoyo en todo momento, consiguió convertir ese día en el más feliz de nuestras vidas. La decoración fue preciosa y original. Y si lo que deseas es disfrutar del día de tu boda y relajarte, déjalo todo en sus manos con la organización, no te arrepentirás.

Enviado el 06/12/2017

Marta Hernanz · Se casó el 07/10/2017

Fue un acierto total! La verdad que quedó todo impresionante el día de la boda, los invitados no hicieron más que comentarme lo bonita que había quedado la finca. Muchísimas gracias por todo, la verdad que quedó todo tal y como lo tenia en mi cabeza! Mónica eres la mejor, supiste enseguida aconsejarme y saber la idea que tenía yo en mente y ponerla en práctica. Quedó todo precioso, muchísimas gracias!

Enviado el 03/11/2017
  • Eva

Eva Olalla Borrás · Se casó el 15/07/2017

La experiencia que tuve con Colores de boda fue muy buena. Se encargan de todo para el día de tu boda, con detalles realmente preciosos y cuidados. Siempre que te surge cualquier duda o problema, ahí está Mónica para mover cielo y tierra si hace falta. Recomendable 100%.

Enviado el 28/11/2017
  • Alexia

Alexia · Se casó el 10/09/2016

Recomiendo al 100% a Mónica Plaza y la empresa colores de Boda, solo tengo buenas palabras para ellos, contraté desde la organización de la boda hasta toda la decoración tuvieron mil paciencia conmigo y me propusieron mil opciones para hacer de nuestra boda una fiesta única, todas aquellas que queráis una boda única, contratarlas.
    He de decir que lo más importante que Mónica hace no se ve hasta el mismo momento de la boda, que es la organización la coordinación de todo, para los novios es la sensación de dejarse llevar, y saber que cualquier cosa que necesiten tus invitados ella lo solucionara.
    Además es una persona increíble, una trabajadora 10. incansable y exigente, y detallista.

Enviado el 03/12/2017

Sandra · Se casó el 27/06/2015

Agradecerles a Monica y Nuria todo el cariño e ilusión que mostraron y tuvieron en nuestra boda, no tiene precio. Contratamos con ellas la decoración de nuestra boda y plasmaron a la perfección lo que buscábamos. ¡Inmejorable! 100% recomendable. Besazo.

Enviado el 26/08/2015
  • Esther

Esther Madejon Lopez · Se casó el 03/10/2014

Mi chico era reacio a todo esto de la decoración, en cambio a mi me volvía loca. Al final conseguí convencerle y desde ahí Colores de Boda consiguió convertir nuestra boda en cuento de hadas. Jamás pude imaginarme que pudiera quedar tan bonita. Mónica y Nuria son grandes profesionales con una habilidad alucinante, son capaces de convertir lo cotidiano en algo mágico y maravilloso.

Enviado el 19/11/2014

Laura Verdura Farelo · Se casó el 05/07/2014

Si queréis detalles diferentes para vuestra boda, ¡este es el sitio! Nosotros contratamos con ellos un photocall y un puesto de limonada que no me canso de ver. Trabajan habitualmente en la finca donde nosotros nos casamos, por lo que conocen al dedillo todas las posibilidades, las cosas que pueden quedar bien, lo que puede gustar. Pero siempre adaptándose a lo que los novios quieren. ¡¡Recomendable!!

Enviado el 21/08/2014
  • Marcos

Marcos Moreno Martínez · Se casó el 05/07/2014

La finca en la que nos casamos lo tenía todo y no necesitábamos de nada para que fuera un sitio especial, pero Colores de Boda tiene un amplio abanico de posibilidades que darán el toque diferente a tu boda. Nosotros sólo contratamos con ellos el photocall (que da un juego impresionante para los invitados -y los novios!- a la hora de las copas) y un puesto de limonada, que no habíamos visto en ninguna otra boda y que los invitados agradecieron.
    Hubiera contratado alguna cosa más (hay centros de mesa realmente bonitos), pero el presupuesto había que cerrarlo en algún sitio. El precio de algunas cosas nos parecieron elevados, pero para aquel que pueda ¡¡animaros!! Nos regalaron un rincón de bienvenida espectacular, todas las chicas de hicieron fotos allí!.
    La profesionalidad de Mónica y Nuria, inmejorable. Disponibles en cualquier momento. ¡Gracias!

Enviado el 21/08/2014

Mayte · Se casó el 03/05/2014

3.8

Gracias a sus servicios tus ideas pueden hacerse realidad y hacerte tu día tan especial como habías imaginado, son un encanto y fue un placer tratar con ellas. La calidad-precio merece la pena, esos detalles son los que marcan la diferencia y hacen que todo esté tan precioso como merecemos que luzca dicho día.

Enviado el 12/11/2014