Clouds Events

Belen , Se casó el 08/09/2018

2.0
      2.0
      1.0

No fue lo que esperábamos

Después de ver varias empresas pensamos que esta no podría fallar. Sin embargo, fue una gran decepción desde el principio hasta el final. No sentimos que se ocuparan de nosotros ni de nuestra boda para nada. No valió la pena el dinero que pagamos.

Enviada el 23/10/2018
  • Carlos

Carlos Alonso Chamorro , Se casó el 11/08/2018

Nuestra escudera e inspiración

Clouds Events, encabezada por Cecilia, nos ayudó desde el momento de la primera consulta, guiándonos y haciendo que cada uno de los detalles de nuestro gran día fuesen literalmente únicos y especiales, así como perfectos, acompañándonos en las infinitas dudas y aportando ideas top. Todo ello haciendo que el día de nuestra boda fuese perfecto al 100%. ¡Independientemente de eso, a todo el equipo de Clouds, y a Cecilia especialmente, les caracteriza su enorme cariño y amabilidad! 1000% recomendables, a ciegas, garantía de éxito.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Clouds Events:

¡Gracias Carlos! Para mí fue un auténtico placer ayudarlos y una enorme satisfacción vuestra alegría. ¡Pendiente una copa los 3!

Fidel Besada Juárez , Se casó el 06/07/2018

¡Excelente!

Cecilia supo desde el principio la boda que queríamos, y nos lo puso todo en bandeja para que saliese mejor de lo que jamas habríamos pensado. Nos ofreció toda su experiencia, sus contactos y su cercanía, para que nos quedasen ganas de volver a trabajar con ella. Pena que solo nos vayamos a casar una vez, porque repetiría sin dudarlo.

La boda de Fidel Besada Juárez y Clouds Events 6
    La boda de Fidel Besada Juárez y Clouds Events 7
    La boda de Fidel Besada Juárez y Clouds Events 8
    La boda de Fidel Besada Juárez y Clouds Events 9
    Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Clouds Events:

¡Gracias Fidel! De verdad fue un placer para mi organizar vuestra boda. Sois geniales y tenéis una familia maravillosa. ¡Un beso enorme!

Lorena , Se casó el 19/08/2017

Con los ojos cerrados, sí

Cuando crees que puedes con todo, porque eres creativa, tienes energía para parar un tren... Te das cuenta de que eres la novia, de que ese día es para disfrutarlo, no para pegarte un madrugón y pensar en las mil cosas que hay que hacer para tu gran día. Si quieres tranquilidad, cercanía, humildad y confianza ciega en alguien que va a apostar porque todo lo que necesitas tener atado funcione, Clouds Events son la respuesta. Mi boda fue un sueño.

Enviada el 20/02/2018
  • Liege

Liege Belzarena , Se casó el 29/06/2017

¡Empresa genial! ¡La ceremonia ha sido increíble y inolvidable! ¡Profesionales competentes y super atentos! ¡ Me ha encantado! ¡Lo hemos pasado muy bien! ¡Super recomiendo! ¡Enhorabuena!

Enviada el 24/01/2018

Laura Fernández Alvarez , Se casó el 27/08/2016

Recomendadísima, te sabe escuchar y captar vuestras ideas, es amable, muy atenta y flexible. En resumen una gran ayuda en todos los sentidos, gracias a su trabajo nos ha resultado muy sencillo llegar tranquilos a el gran día.

Enviada el 12/10/2016

Ana Mt , Se casó el 26/07/2016

Elegir Clouds Events para la preparación de nuestra boda fue sin duda un gran acierto. Encontrar el sitio ideal no es fácil, y gracias a Cecilia nuestro sueño se hizo realidad. Una boda a nuestra imagen, una decoracion super bonita, y unos magníficos profesionales para cada una de nuestras actividades. ¡Muchas gracias!

La boda de Ana Mt y Clouds Events 10
    La boda de Ana Mt y Clouds Events 19
    La boda de Ana Mt y Clouds Events 20
    Enviada el 17/09/2016

Maria Gutiérrez , Se casó el 25/06/2016

A nosotros en servicios nos vino fenomenal, no vivíamos en el sitio donde se celebró la boda y nos permitió despreocuparnos de muchos detalles. Nos ayudó a organizarnos y todo salió de matrícula de honor. Una maravilla, todo un acierto y lo recomendamos.

Enviada el 05/08/2016

Laura , Se casó el 01/05/2016

La profesionalidad y trato que hemos recibido del equipo de Clouds ha sido inmejorable. Conocen muy bien el mercado, recomiendan los mejores profesionales, saben negociar los mejores precios y son capaces de conseguir todo lo que te imagines, por complicado que sea. Además, tienen muy buen gusto y captan tus ideas al instante, traduciéndolas a la realidad. Te olvidas de estar pendiente de los proveedores, porque ellos lo agilizan todo, y el día de la boda todo salió perfecto, ¡ni nos enteramos de qué pasaba! Pudimos disfrutar nuestro día sin preocuparnos absolutamente de nada. ¡Un servicio de 10!

La boda de Laura y Clouds Events 21
    La boda de Laura y Clouds Events 31
    La boda de Laura y Clouds Events 32
    Enviada el 05/08/2016

Sabela Alonso Garcia , Se casó el 26/09/2015

Para mí contratar a Cecilia de Clouds Events para la organización de mi boda significó tener la boda de mis sueños, tal y como me la había imaginado y olvidarme de cualquier problema o incidencia el día de la boda. Ese día mi familia y yo solo nos encargamos de disfrutar. Cada idea que yo tuve sobre la decoración de mi boda, cada rincón, se hizo realidad gracias a Cecilia y su equipo, que me entendieron y me ofrecieron ideas increíbles. Fueron muchos meses de trabajo con ellos a mi lado y desde luego los recomiendo al 100%.

Enviada el 18/10/2016