Clandestine

Opiniones de Clandestine

1 foto de usuarios

• Nuria

Nuria Blanco · Se casó el 09/09/2017

Conocí Eventos Clandestine a escasos 6 meses de nuestra boda en Valencia. Yo vivo en Madrid y tenía una idea muy personal de cómo quería que fuera mi boda que Lorena entendió desde el primer momento y no solo lo hizo realidad, sino que superó nuestras expectativas. Lorena es una profesional incansable, atenta, detallista, siempre disponible y creativa en dosis de gigante. A día de hoy, puedo decir que sin ella no habríamos conseguido llevar a cabo la verbena de nuestros sueños. Salió todo genial a pesar de contratiempos varios, de pedir cosas poco habituales y de no tener la facilidad de poder quedar en persona. Tiene un equipo con ella que no se queda atrás (son una maravilla) y una amplia red de colaboradores, por lo que siempre ofrece varias opciones para que podamos elegir. Para mí no solo ha sido nuestra wedding planner, sino una compañera de viaje y un apoyo clave, por lo que solo puedo recomendar que contéis con ella para organizar cualquier evento que queráis hacer especial.

Enviado el 12/09/2017
  • Andrea

Andrea Arciniegas · Se casó el 23/05/2015

Sin Lorena, esto no hubiera sido posible. mi día ha sido maravilloso, me ha orientado, ayudado en cada mínimo detalle, es increíble todas las ideas que tiene, se ajusta a presupuestos, ideas, estilos y te asesora de forma fantástica. Margarita, Diandra y Andres son encantadores. Ha sido la mejor decisión en este proceso. Estuvieron conmigo toda la boda, pendientes de la gente, de los amigos, de nosotros. en fin. solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 09/06/2015

Respuesta de Clandestine:

Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestro gran día, nunca olvidaré vuestra boda. Mi equipo y yo os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Marta Rosalen Martinez · Se casó el 11/10/2014

Estoy contentísima del trabajo realizado por estas dos chicas, súper profesionales y sobre todo porque han estado conmigo en este proceso de 1 año y pico resolviendo mis dudas día a día y han logrado hacer que el día de mi boda haya sido un sueño... relación calidad precio inmejorable! Por supuesto que lo recomiendo porque para mi ha sido el dinero mejor invertido de mi boda.

Enviado el 15/10/2014
  • Jessica

Jessica · Se casó el 10/05/2014

Nuestra boda sin su servicio no habría tenido la misma "esencia". La ayuda de Lorena (Bodas una imagen, un escaparate) fue imprescindible para concretar detalles, ella te ayuda, te aconseja, siempre dispuesta a todo y con mil ideas en las que hacer de ese día único e inolvidable. Lo recomiendo al 100% sin ninguna duda.

Enviado el 23/10/2014

Manuela Jurado · Se casó el 03/05/2014

Profesionalidad, perfección, atención, entusiasmo, originalidad y muchas cosas más, son las que te aportan este equipo. Cualquier duda que nos pudo surgir, al momento estaba solucionada. A mí personalmente como novia, me ayudó muchísimo contar con este equipo, ya que en sus recomendaciones a la hora de elegir algo, prima la variedad, el buen gusto y sobre todo el acierto a la hora de encontrar lo que va con nuestros gustos y personalidad. ¡Gracias, chicas! Sin vosotras hubiera sido muy complicado.

Enviado el 20/11/2014
  • Maite

Maite Eguia Tudela · Se casó el 29/03/2014

Crear una boda única y especial no es tan fácil como creemos, y en mi caso, no pude pedir más, me conocieron y dieron en el clavo. Fue la boda del año, para mi y todo mi entorno. Más que recomendable. Imprescindible para que tu boda sea tuya.

Enviado el 15/10/2014

Ana H · Se casó el 28/09/2013

Con la ayuda de "Bodas: una imagen, un escaparate", mi boda estuvo plagada de detalles personales y originales. Todo salió a la perfección y no me tuve que preocupar absolutamente de nada. Lorena y sus compañeras consiguieron organizarlo todo y no falló nada. El buen gusto estuvo presente en todos los rincones y se adaptaron por completo a nuestros deseos. Altamente recomendable. Una muy buena inversión.

Enviado el 21/10/2014
  • Isabel

Isabel · Se casó el 31/08/2013

Sin duda recomendaría a esta artista de la organización de bodas, y me quedo corta. Le expliqué la idea que tenía y ella, con su enorme imaginación, hizo que mi boda fuera lo que mi marido y yo siempre habíamos soñado. Gracias.

Enviado el 21/10/2014