Ciara Arroyo

Opiniones de Ciara Arroyo

1 foto de usuarios

Ana Martín · Se casó el 29/09/2018

Recomendable 100%

Contar con su ayuda fue genial, nos permitió estar mucho más tranquilos en esos momentos previos de nervios. Cuidó de todo al detalle dejando inolvidable y superbonito cada rincón que decoró. Cercana y muy profesional. Supo captar todo lo que queríamos y quedó espectacular, nos quedamos encantados con ella.

Enviado el 06/12/2018

Respuesta de Ciara Arroyo:

Mil gracias Ana, me hizo mucha ilusión ser participe el día de tu boda. El comienzo de una nueva etapa comenzó con vosotros. Besos.
  • Antonia

Antonia Moreno · Se casó el 29/09/2018

Casarme era el sueño de mi vida

Me encanta su profesionalidad y su personalidad, como persona muy especial, era el sueño de mi vida casarme con mi príncipe azul y ella lo hizo realidad.

Enviado el 04/12/2018

Respuesta de Ciara Arroyo:

Muchas gracias, Antonia, por tener siempre palabras bonitas hacia mi. Una novia diferente y con mucha personalidad como tu. Un beso.
  • Mª Carmen

Mª Carmen Calvo Domínguez · Se casó el 26/08/2017

Profesional

Todo fue perfecto. Destaco la dedicación y buen servicio. Cercana, atenta y flexible.

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Ciara Arroyo:

Muchas gracias MªCarmen por contar conmigo para vuestra boda, fue todo un placer y muy divertida vuestra barra libre con el grupo, un acierto de 10 por vuestra parte. Mil gracias.
  • Lucía

Lucía · Se casó el 29/04/2017

¡El día de mi boda, perfecto, gracias a Ciara!

Gran profesional, se adapta a gustos y preferencias de los novios. Sin su ayuda la boda no habría sido perfecta. Gracias por tus consejos.. ¡Por aguantarnos!

Enviado el 12/12/2018

Jenni · Se casó el

Mejor, imposible

Si queréis un día aún más perfecto no lo dudéis. Cercania, confianza, empatía...y muchas más cosas encontraréis .No os arrepentiréis. Fue un día maravilloso, si volviese a casarme repetiría sin duda.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Ciara Arroyo:

Mil gracias Jenni por contar conmigo el día de vuestra boda. Era en parte un reto para mi el hacerlo todo en la distancia. Por cierto, haber si me dais unas clasecillas de baile. Besos.