Opiniones de Chic Mandala

Alacant/alicante, Alicante

• Sabine
    Sabine F. Enviado el 04/11/2019

Excelente y maravilloso

Fue todo un acierto contratar a Mª Jose de Chic Mandala, no tengo palabras para expresar lo maravilloso y precioso que estaba todo en la finca, fue mucho más de lo que me esperaba... Y ella una gran profesional y gran persona. Muchas gracias por hacerlo todo tan bonito el día de mi boda.

Respuesta de Chic Mandala:

¡Sabine, me has puesto la piel de gallina! Muchas gracias por tus palabras. Fue un placer contribuir a vuestro día especial. Muchas gracias por tu confianza y cariño. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un beso y abrazo fuertes. María José.
  • Paula
    Paula M. Enviado el 24/09/2019

Se amoldan a lo que le pidas, muy profesionales.

La decoración de mi boda quedó preciosa, María José siempre estuvo muy pendiente, muy abierta y dando facilidades. La recomiendo.

Respuesta de Chic Mandala:

Querida Paula. Lo primero, pedirte perdón por tardar tanto en responderte; aún estamos a tope con las bodas y no encontraba el momento de responder como tú mereces. Muchísimas gracias por tus palabras. Ni te imaginas lo que supone para mí saber que desde Chic Mandala pudimos contribuir a que vuestra boda fuera tan especial. Gracias porque nos ayudas a seguir con ilusión en este trabajo tan apasionante y emotivo.
    Y, sobre todo, gracias por vuestra confianza desde el principio.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo porque os la merecéis.
    Un beso y abrazo muy fuertes.
    María José.
    Lara B. Enviado el 15/11/2019

¡Maria Jose es genial!

¡Hemos tenido muy buena experiencia con Chic Mandala! Maria Jose es una profesional y superamable. ¡Nos ayudó con todo lo que necesitamos! ¡Recomendable!

Respuesta de Chic Mandala:

Querida Lara, muchísimas gracias por tener un ratito y dedicarnos estas palabras. Tú lo pusiste todo muy fácil con tu plena confianza en nosotros desde el primer momento. Me encanta saber que fuimos capaces de cumplir vuestras expectativas. Fue un placer conoceros. Os deseo toda la felicidad del mundo de corazón. Hasta siempre. Un beso fuerte. María José.

Ana M. Enviado el 26/06/2019

Muy profesional y atenta

María José se dedicó durante un año y medio a ayudarnos con los detalles, dudas y orientación de nuestra temática. Hicimos una temática viajera, y yo me encargué de la papelería y ella de todas las flores y rincones. El día de la boda fue espectacular, mi impresión con los resultados, y mis ramos de flores. Muy agradecida por su tiempo y atención.

Respuesta de Chic Mandala:

Preciosa, la que está agradecida soy yo por vuestra confianza y cariño en todo momento. Me encanta leer tus palabras y me emocionan. Sois una gran pareja y os deseo toda la felicidad del mundo. Un beso fuerte.
  • Emma
    Emma Enviado el 01/08/2019

Hicieron un sueño un día tan especial

Cuando todo sale perfecto, hay muy pocas cosas que decir. Los detalles, la organización, el sitio y el despreocuparnos para poder disfrutar juntos con los nuestros. Inolvidable.

Respuesta de Chic Mandala:

Querida Emma: esperamos que estéis muy bien. Siempre es un placer recibir palabras tan bonitas de nuestros clientes, pero en este caso, nosotros no hemos sido los responsables de ese gran trabajo. Seguramente ha habido un error en el nombre. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso fuerte. María José. Directora de eventos de Chic Mandala.
  • Sarah
    Sarah W. Enviado el 16/04/2019

Chic Mandala - las mejores wedding planners

María José y Nicola son simplemente maravillosas. La organización, la simpatía, la profesionalidad son tres palabras que define a las dos perfectamente. Han estado en todo momento para ayudarnos y nos han llevado el día de la boda a la perfección. ¡Son encantadores y las recomiendo a todos!

Respuesta de Chic Mandala:

Queridísimos Sarah y Aitor, nos sentimos agradecidas por vuestras bonitas palabras. Y agradecidas, también, por vuestra confianza y ponérnoslo tan fácil. Ha sido una boda tan bonita y entrañable que nunca la olvidaremos. Sabéis que estáis en nuestro corazón. ¡Un beso!
  • Gonzalo
    Gonzalo M. Enviado el 09/11/2017
    Mª José es muy profesional y desde el principio nos inspiró confianza ya que se notaban sus ideas claras y captó en los primeros minutos el estilo de ceremonia que buscábamos. Fue muy atenta, comunicativa y el resultado nos gustó mucho.

Respuesta de Chic Mandala:

¡Que me emociono! ¡Qué bonitas palabras! Muchas gracias a vosotros siempre por hacernos el trabajo tan fácil. Sois una pareja estupenda en todos los sentidos.
    Sed tan felices como lo habéis sido hasta ahora.
    Un beso fuerte y hasta siempre.
    María José.
    Raquel L. Enviado el 02/07/2017
    No puedo decir nada malo de Chic Mandala, son los mejores profesionales que puedes contratar. Desde el primer día María José nos atendió de maravilla y sabe enseguida coger exactamente lo que quieres con un gusto muy fino. En ningún caso te quiere poner más de la cuenta solo por vender, ella siempre quiere que quede lo mejor posible. Es que para mí fue un alivio no tener que preocuparte por nada y lo fácil que parecía todo cuando para ti era un mundo. Para mí los mejores.

Respuesta de Chic Mandala:

Hola guapetona. Mil gracias por tus palabras. Debo decir que en todo momento nos lo pusisteis muy fácil. Confiasteis en nosotros desde el principio. Ha sido un placer haberos conocido a ti y a Jorge. Sois una pareja 10 y os deseamos tanta felicidad y amor como habéis tenido hasta ahora. Hasta siempre.
    Un besazo.
    Luciene M. Enviado el 21/12/2017
    Excelente trabajo y atención todo en cuanto a la decoración. Nos sorprendió y todo se quedó exactamente como yo quería. Hubo un poco de descoordinación entre el cura y el personal de la organización del protocolo . Todo lo demás perfecto.

Respuesta de Chic Mandala:

Querida Luciene. Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que os gustó nuestro trabajo. En cuanto al cura, hay un dicho en España que dice: "Con la iglesia hemos topado". Así que imagínate si no hubiera habido protocolo.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo porque os la merecéis. Un beso muy fuerte y hasta siempre.
  • Oscar
    Oscar O. Enviado el 04/10/2015
    La verdad es que pensaba que no seria capaz de entender el concepto de lo que queríamos pero lo bordó. Todo estaba muy bonito y con los colores que buscábamos. No pudieron ponernos la moqueta que queríamos pero entendemos que no era un color muy estandard. Nos ofreció otros colores que aunque no creímos que quedaran bien al final conjuntaba perfectamente. Al final el que sabe sabe y el que no... por cierto muy maja y siempre nos atendía súper rápido los whatsapps o mails y con flexibilidad para acordar citas.

Respuesta de Chic Mandala:

Majos vosotros, muchas gracias por la confianza y por poner tanto interés en cada detalle, sois encantadores. Un placer haber coincidido con vosotros y con vuestros padres. Sed muy felices, mil besos y hasta siempre.