Opiniones de Charo García

Alacant/alicante, Alicante

• Rosario
    Rosario Se casó el 06/11/2021

Cómo lo imaginas

Charo es perfecta, todo bien explicado te aconseja, soluciona los imprevistos sin problema y el resultado es tu día perfecto. Repetiría seguro.

Respuesta de Charo García:

Muchas gracias, Rosario. Sois una familia encantadora y ha sido un placer compartir con vosotros un día tan importante. ¡Nos vemos en las bodas de oro!
  • Moira
    Moira A. Se casó el 12/09/2020

Una profesional como la copa de un pino

¡Charo es una maravilla! Aparte de las ideas que te da... Que son todas buenísimas, es una profesional sin igual, soluciona cualquier adversidad, increíble capacidad de acción reacción. Si quieres una boda de 10, sin sorpresas, todo controlado y sin sustos, fíate de ella. Se nota que ama y conoce su trabajo. ¡Gracias, Chato, por tanto!
  • Carlos
    Carlos Se casó el 07/12/2019

¡Candy Bar perfecto!

Contratamos la zona dulce con ellos y encantados. Desde el primer momento nos dieron toda la confianza y facilidad para montarlo a nuestro gusto. Todo muy vistoso, decorado con mucho gusto y productos muy buenos, tanto los dulces, chucherías como los bizcochos. ¡Mesa que no puede faltar en tu boda!
    Todo un acierto.

Respuesta de Charo García:

¡Muchas gracias Carlos, un placer endulzar vuestra preciosa boda! ¡Siempre es un gusto trabajar en La Masía de Chencho y con novios como vosotros, más!
    ¡Un abrazo para los dos!

• Aurora
    Aurora T. Se casó el 14/11/2019

Charo es única

Mi boda era difícil, ya que me casaba en UK después de 14 años juntos, pero queríamos que fuera un día especial y único. Me puse en contacto con Charo de Tu Boda es Única, que me atendió y aconsejó en todo y siguiendo sus consejos nuestra boda fue única. Hasta la música que nos aconsejó no podía ser mejor buscada para nosotros. Gracias Charo tú sí eres única

Respuesta de Charo García:

¡Qué ilusión, Aurora! Me alegro muchísimo y cuando volváis tenemos que celebrarlo al estilo alicantino. ¡Un beso grande para los dos!
    Jana R. Se casó el 05/10/2019

Mejor imposible, inmejorable

Qué decir de Charo: de los profesionales que nos han atendido en nuestra boda ha sido la mejor, no solo la mejor, inmejorable la responsabilidad, la ayuda cada segundo, daba igual la hora que fuese, respuesta inmediata, se preocupaba y nos ayudaba con problemas y dudas que no tenía ni porque hacerlo, siempre con una amabilidad respeto y saber estar en cada segundo. Siempre te busca la mejor unos precios insuperables y no intentaría nunca venderte algo que no necesites y ya sabemos que cuando hablamos de boda, todo se multiplica. Con ella lo único que se multiplica es su ayuda a cualquier situación.

Respuesta de Charo García:

Jana... ¡Me emocionas! Muchísimas gracias por todo lo que dices, me haces muy feliz tanto a mí como a Fanny, al saber que hemos podido ayudaros y desde luego, hay parejas que dejan de ser clientes y se convierten en amigos (coranzoncito rojo como el de Whatsapp). ¡Un millón de besos para los dos y aquí nos tenéis!
    Sara R. Se casó el 05/10/2019

Espectacular Tu Boda es Única

Magnífico trabajo, muy buena adaptación a todas las ideas y Charo es un encanto, recomendable 100%, quedó todo genial y le encantó a todo el mundo.

Respuesta de Charo García:

Sara, muchas gracias a vosotros, ¡sois geniales y nosotras también disfrutamos muchísimo imaginando y creando para vosotros! Estamos muy felices de que todo estuviera a vuestro gusto y no hay precio para las frases que de repente salen de vuestros labios "¡qué bonito!", esa es nuestra mejor recompensa. ¡Abrazos!
  • Begoña
    Begoña P. Se casó el 17/08/2019

Insuperable

Charo un persona excepcional y una profesional increíble,ha sabido reflejar en nuestra boda todo lo que sentimos.
    Nuestros invitados se quedaron impresionados y llenos de sentimientos bonitos... allí lloramos todos de alegría, nunca lo olvidaremos.
    Una gran mujer.

Respuesta de Charo García:

Insuperables sois vosotros, una pareja preciosa con la que he disfrutado muchísimo y que me ha emocionado como si me casara yo. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia y os mando un abrazo apretadísimo lleno de buenos deseos.
  • Alba
    Alba B. Se casó el 06/07/2019

Muy recomendable

¡Charo ofició nuestra ceremonia civil y fue perfecta! Muy buena organización, quedamos un par de veces con ella para planificarlo a nuestro gusto y el resultado no nos defraudó. Recomendable 100% para vuestras bodas y otros eventos.

Respuesta de Charo García:

¡Hola Alba! ¡Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, un abrazo muy grande y toda la felicidad del mundo para vosotros!
  • Esther
    Esther S. Se casó el 04/07/2019
    Mi experiencia ha sido muy buena. Charo es encantadora, capta muy bien lo que quieres y sobre todo te aconseja con mucho cariño y entiende que los deseos de los novios son la prioridad. La recomiendo 100%. Gracias de nuevo Charo por tu trato, tu cariño y tu buen hacer.

Respuesta de Charo García:

Gracias a ti porque eres una angelita llena de dulzura y generosidad, un abrazo muy grande y estoy segura de que haremos los 25, los 50 y los 75 no, pero porque yo no llegaré. ¡Un beso!
  • Ioana
    Ioana M. Se casó el 08/06/2019

¡Excelente!

No tengo palabras para dar las gracias a Charo y a Cipri por estar tan flexibles y ayudarnos. Especialmente Cipri que se ha adaptado con varios idiomas. Charo es un encanto, nos ayudó mucho también con cosas que no tenían que ver con la ceremonia y los detalles de boda (los servicios que hemos contratado). Los recomiendo, porque hacen su trabajo de corazón. Mil gracias por todo y por hacer nuestro sueño realidad.

Respuesta de Charo García:

Muchas gracias Ioana, sois adorables y estamos muy agradecidos de que confiarais en nosotros para vuestra boda. ¡Os deseamos lo mejor y nos alegramos infinito de vuestra felicidad!