Opiniones de Ceremóniate

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Patricia M. Se casó el 08/10/2022

Entrañable

Ari hace fácil todo, te ayuda, te asesora, te guía...
    Termina formando parte de la propia historia porque ella es entrañable.
    Hizo nuestra ceremonia única, preciosa, la mezcla justa entre emotiva y humor, personalizada al detalle.
    Si nos casaramos de nuevo la eligiríamos una y mil veces sin dudarlo.
    Gracias Ari!!
    Noelia G. Se casó el 09/09/2022

La mejor oficiante

No podríamos haber elegido mejor oficiante en nuestra boda. Es superprofesional, entregada a su trabajo, saca lo mejor de cada uno para hacer de tu ceremonia algo superpersonal y bonito. Muchas gracias Ari por hacer de ese día algo tan especial.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 30/10/2021

Coincidencia maravillosa

Dimos con Ariadna a través de la que iba a ser nuestra oficiante y que, por circunstancias de la Covid, finalmente no pudo estar con nosotros. No podría habernos recomendado a nadie mejor. Ariadna es una excelente persona y gran profesional que nos ha brindado todo su apoyo. Desde el primer momento profundizó en nuestra relación y se tomó tiempo en conocernos a cada uno para poder plasmar nuestras personalidades en la ceremonia. Tuvimos varias reuniones con ella y en todas resultó cálida y cercana para hacernos sentir cómodos y con confianza en sus propuestas. Es imaginativa, innovadora, detallista y sabe llegar al corazón de las personas. Se ha mostrado dispuesta en todo momento para ayudarnos a encontrar la forma de expresar nuestras ideas y personalizar así nuestra ceremonia, haciéndola única. ¿El resultado? Encontró el equilibrio perfecto entre emotividad y entretenimiento para hacer una ceremonia distendida para los invitados y en la que nos viésemos totalmente reflejados. Le estamos muy agradecidos por una ceremonia perfecta.

Respuesta de Ceremóniate:

Queridos Inés y Sergio, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Habéis sido un regalo para poner broche final a la temporada. Ha sido un placer conoceros, bien a fondo (ya sabéis :) ) y haber podido "rematar" vuestra ceremonia. Gracias por vuestra confianza, por compartir esa esencia tan bonita que tenéis cada uno por sí mismo y, más como pareja. Me guardo en el recuerdo una ceremonia llena de momentos de complicidad, de vuestras sonrisas y miradas, la emoción y risas de vuestra familia y amigos, vuestra obra de arte, vuestras palabras llenas de amor, de complicidad perfecta. Espero que la vida esté llena de esas pinceladas de color que tanto os merecéis (y galletas príncipe que no falten). Un abrazo enorme.

• Carlos
    Carlos L. Se casó el 25/09/2021

Nuestra ceremonia ideal

Gracias a Ariadna y a Nini tuvimos nuestra ceremonia original, diferente y divertida. ¡Muy diferente! Desde el primer momento la conexión y cercanía ayudó a que las ideas fluyeran y tras varios meses de trabajo, creamos un momento muy especial. Nos han demostrado que tienen una gran capacidad de adaptación para encontrar lo que buscábamos y nunca dejaron de darnos nuevas ideas. Durante la ceremonia de la boda, todo fue perfecto, ellas tenían todo bajo control, con lo cual confiar en ellas en ese momento y despreocuparnos de la ceremonia, fue nuestra mejor elección. Sin duda, las recomendamos. Muchas gracias por todo, chicas, fue un verdadero placer, aún seguimos recibiendo felicitaciones por la ceremonia.

Respuesta de Ceremóniate:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Carlos! Que confiarais en nosotras, después de esa primera reunión en la que ya nos imaginábamos las posibilidades de vuestra ceremonia, teniendo en cuenta vuestras necesidades y deseos, ha sido una maravilla. Lo hemos pasado realmente bien ayudándoos a dar forma a esa ceremonia diferente y vuestra que queríais desde un principio. Y el resultado, la verdad, es que fue emocionante veros tan relajados (cada uno a su manera), con tantos detalles diferentes y atípicos, pero vuestros... Y la peculiar manera que encontramos de implicar a vuestras familias y amigos. Fue muy genial. ¡Gracias por confiar en nosotras, que la vida os vaya bonita, y que el cloro os acompañe! ¡Un abrazo!
    Sandra B. Se casó el 28/08/2021

Justo lo que queríamos y más

Desde que la conocimos en la boda de mi hermana supimos que la queríamos para la nuestra. ¡Ariadna es toda una artista! Hizo que la ceremonia fuera todo lo que queríamos y ni siquiera sabíamos. Sabe captar perfectamente la esencia de las personas haciendo que la ceremonia sea lo más acogedora y personalizada posible. No hemos conocido a ningún profesional tan cercano y comprometido. Mil gracias Ariadna por hacer que nuestra ceremonia reflejara lo que realmente somos. ¡Gracias por ayudarnos a encontrar el equilibrio entre Aitor y yo, te lo pudimos difícil y lo superaste con creces! Prepárate para la siguiente boda de la family y mis amigos, ¡que les encantaste a todos!

Respuesta de Ceremóniate:

¡Ay, Sandra! Lo mejor que podría pasar es volver a celebrar con vuestra familia. Soy fan absoluta. Muchísimas gracias por tus palabras y por haber confiado en mí para vuestro momento. Bueno, qué digo momento, ¡momentazo! Tu entrada, para la posteridad. Vuestras sonrisas, vuestras miradas, la complicidad con vuestra familia querida… contagiando lo disfrutones que sois. Y esto, del día de la boda en sí, pero todo el proceso ha sido un luio para mí, ver cómo hacíais vuestras las ideas iniciales. Vuestra entrega, vuestras formas de ser. El equilibrio, ya lo tenéis de serie. Yo solo me fijé en las maneras de poder equilibrar. Os deseo una vida tan feliz y disfrutona como hasta ahora y más, y por supuesto, que nos veamos en otra. Un abrazo enorme.
  • Belén
    Belén P. Se casó el 12/06/2021

Hemos ganado una amiga

Estuvimos entrevistando varios oficiantes para nuestra boda y elegimos a Ceremóniate por la simpatía de Ariadna. Enseguida conectamos con ella, como si fuera nuestra amiga de toda la vida. Nos dedicó mucho tiempo para conocer nuestra historia, haciendo varias teleconferencias, ya que no vivimos en España. Nos dio muchas ideas y ejemplos para que construyéramos nuestra ceremonia como más nos gustaba, y contactó a los amigos que hacían intervenciones para aconsejarles y coordinar todo. Cuando aplazamos la boda debido al Covid, nos apoyó y fue muy flexible. La ceremonia quedó genial e incluso hubo alguna sorpresa por su parte y nos gustó mucho, ya que confiamos en ella al 100%. Muchísimas gracias. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Ceremóniate:

Muchísimas gracias por tus palabras, Belén. Qué bonito ha sido poder conoceros, acompañaros y ayudaros a encontrar esos detalles tan perfectos que tuvo vuestra ceremonia. Gracias a vosotros, por confiar en mí, por entregaros a la cocreación y dejar un recuerdo de los que te sacan la sonrisa. Feliz vida y que las grullas os acompañen. Un abrazo enorme.
  • Verónica
    Verónica O. Se casó el 22/05/2021

Un amor de persona y una gran profesional

Conectamos con Ariadna desde el primer momento y supimos que nuestra ceremonia iba a salir perfecta gracias a ella. Nos divertimos mucho durante el proceso, cada vez que nos reuníamos se nos pasaba el tiempo rapidísimo y eso que estábamos 2-3 horas hablando. Es una gran profesional que te ayuda en todo, tiene en cuenta cada detalle y, además, el día de la boda estuvo pendiente de la organización en la finca ayudándonos con todo lo que pudo. La ceremonia fue perfecta, muy bonita y divertida, todos los invitados nos felicitaron por ella después, les gustó muchísimo y para nada se les hizo pesada, que ya sabemos que siempre vamos a la boda pensando “bueno, a ver con qué ceremonia nos encontramos”, pero con ella te aseguras que eso no pasará. Ariadna supo reflejar cada detalle que comentamos en las reuniones en la ceremonia y fue perfecta, la recomiendo al 100%.

Respuesta de Ceremóniate:

¡Verónica! Muchas gracias por tus palabras. Qué bonito recordaros. Fue un placer oficiar vuestra ceremonia, y sobre todo haberos acompañado en el proceso, y conoceros (intensamente). La verdad es que nuestras reuniones eran de lo más divertidas, siempre un gusto, escuchando vuestras respuestas y viendo vuestras miradas. Gracias. Gracias por la confianza y vuestra entrega. La ceremonia sin duda, llena de vuestra complicidad, alegría y amor. Feliz vida, y la cerveza, siempre hacia arriba.
  • Enrique
    Enrique Se casó el 22/05/2021

Trato exquisito

Ariadna es una persona encantadora, entrañable y muy profesional. Nos hizo varias entrevistas para conocernos bien y así ajustar la ceremonia de la forma más personalizada posible, y que nos sintiéramos cómodos. Organizó las intervenciones, los momentos clave con el DJ, con la finca... Para que nosotros nos despreocupáramos. Al final la ceremonia salió genial, y muy divertida. A los asistentes se les pasó volando. Muy contentos con su trabajo.

Respuesta de Ceremóniate:

Muchísimas gracias por tus palabras, Enrique. Qué alegría recordar vuestra ceremonia. Fue un placer acompañaros (incluso más de lo previsto) y veros disfrutar a vuestra manera de un día tan importante y genial. Gracias por vuestra confianza y vuestra energía, el buen rollo en pareja. ¡Un abrazo y feliz vida!
    Irene Se casó el 12/09/2020

¡Especial!

Una profesional innata. Desde el principio, un gustazo las sesiones de cocreación con ella. Realmente llegó a conocernos hasta tal punto, que nuestros invitados creyeron que era una amiga nuestra de toda la vida. Su discurso inicial nos caló (y emocionó) al 120%. No podríamos estar más encantados con haberla hecho partícipe de nuestro gran día. Ella consiguió que fuera aún más especial y, sobre todo, muy muy nuestro.

Respuesta de Ceremóniate:

Queridos Irene y Javier, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Es más que emocionante recordar vuestra ceremonia, tan genuina, tan vosotros... Ahí está la clave: ha sido tal placer haberos podido conocer a fondo, tan fácil, porque os entregabais a los detalles que tanto valoro para poder “cocrear” vuestra ceremonia perfecta. Sois un lujo de personas, una familia espectacular, melómanos de los que tanto he aprendido. Os deseo de nuevo que seáis muy felices. Un abrazo inmenso, héroes.
  • Sze
    Sze S. Se casó el 19/10/2019

Superó nuestras expectativas

Desde el momento en que conocimos a Ariadna y Carolina, supimos que teníamos que reservarlas. Encontré Ceremóniate en Bodas.net. Mi esposo y yo vivimos en Escocia y estábamos buscando un oficiante de bodas de habla inglesa para nuestra boda en Cuenca. Ariadna respondió muy rápido y presentó a Carolina, que habla un inglés perfecto. Tuvimos nuestra primera consulta en Madrid y no nos llevó mucho tiempo confirmar que tenían que ser nuestras oficiantes. Son muy cálidas, fáciles de entender, comprensivas y con los pies en la tierra.
    Después de reservar Ceremóniate, Ariadna y Carolina nos mantuvieron informados y nos ayudaron con cualquier pregunta o inquietud que teníamos. Nos mantuvimos en contacto con reuniones online y WhatsApp. Ariadna y Carolina son tan complacientes que hacíamos las reuniones después del horario laboral e incluso el fin de semana porque mi esposo trabaja mucho fuera de casa. Cada vez, después de nuestra reunión, Ariadna me enviaba un correo electrónico muy largo sobre el resumen de nuestra reunión que siempre esperaba leer.
    Unos días antes de nuestra boda nos conocimos en España, y Ariadna y Carolina nos enviaron una guía de supervivencia. Sabían que estamos nerviosos, así que nos mantuvieron tranquilos. El día de nuestra boda llegaron temprano para prepararse para la ceremonia. Tuvimos una hermosa ceremonia. Carolina es asombrosa. La mantuvo ligera, divertida y dulce.
    ¡Recomendamos encarecidamente Ceremóniate a cualquiera que esté buscando un oficiante de bodas! ¡No te arrepentirás!
    -------------------------------------------------
    From the moment we met Ariadna and Carolina, we knew we had to book them. I came across ceremoniate on bodas.net. My husband and I live in Scotland and we were looking for English speaking wedding officiant for our wedding in Cuenca. Ariadna responded very quickly and introduced Carolina who speaks perfect English to us. We had our first consultation in Madrid and it didn't take long for us to confirm that they had to be our officiant. They are very warm, easy going, understanding and down to earth.
    After booking Ceremoniate, Ariadna and Carolina kept us in the loop and helps us with any questions and concerns we have. We kept in touch with online meetings and whatsapp. Ariadna and Carolina are so accommodating that we had our meeting after working hours and even weekend because my husband works away from home a lot. Everytime after our meeting, Ariadna will send me super long email about the summary of our meeting which I always look forward to reading it.
    A few days before our wedding, we met in Spain and Ariadna and Carolina sent us survival guide. They knew that we are nervous so they kept us calm. On the day of our wedding, they arrived early to prepare for the ceremony. We had a beautiful ceremony. Carolina is amazing. She kept it light, fun and sweet.
    We would highly recommend Ceremoniate to anyone who is looking for wedding officiant! You will not regret it!