Ceremóniate

Ceremóniate 4
Ceremóniate 5

Marta Franco · Se casó el 03/08/2019

Nuestra personita especial

Una de las decisiones más importantes en la organización de una boda es la elección del oficiante. Nosotras teníamos claro que tenía que ser alguien con quien conectáramos y que nos hiciera sentir a gusto. Tuvimos la gran suerte de encontrar a Ariadna, de Ceremóniate, con la que desde el primer momento sentimos una conexión especial. Tuvimos varias reuniones con ella. Le contamos nuestra historia desde que nos conocimos hasta la actualidad mientras ella apuntaba todo para no perderse ningún detalle. El día de la boda consiguió sorprendernos porque había condensado todo lo que le habíamos contado, en un discurso precioso y cargado de emoción. Todos los invitados quedaron encantados con Ariadna, con cómo habló, cómo transmitió y como consiguió que la ceremonia fuera magia pura. Cada palabra que decía era perfecta y completamente acorde a nosotras, nada de tópicos ni frases mil veces oídas, todo era personalizado y precioso. Estamos muy contentas por haber conocido a Ariadna, es una persona maravillosa, nos ha tratado con un cariño especial y nunca olvidaremos la preciosa ceremonia que ofició.

Enviada el 10/08/2019
  • Juan

Juan pedro seoane Valenzuela · Se casó el 01/06/2019

Boda de Jesús y Juan

Fue todo muy fácil y muy grato gracias a la ayuda de Ariadna fue un gran acierto encontrarla y hizo que fuese una ceremonia muy emotiva y muy especial para siempre recordar, muchas gracias.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Ceremóniate:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Jesús y Juan. Gracias también por la confianza de compartir este momento con vosotros y vuestra familia. Fue una ceremonia tan emotiva y romántica, tan vosotros... que yo también la recordaré siempre. Un abrazo muy grande para los dos.

• Rocio

Rocio · Se casó el 31/05/2019

Gran profesionalidad y gran persona

Ariadna tuvo la tarea complicada de organizar nuestra ceremonia en menos de un mes y aprobó con nota. Además de una gran profesional, es una gran persona. Nunca olvidaré esa ceremonia tan especial con la que nos deleitaste. ¡Eres maravillosa!

La boda de Rocio y Ceremóniate 6
    Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Ceremóniate:

Muchas gracias por tus palabras, querida Rocío. Fue un mes muy intenso, y aunque corto, fue un proceso muy bonito e interesante. Fue un placer oficiar para vosotros y ver la ilusión y agradecimiento en vuestras miradas. Nos queda una reunión pendiente, a celebrar la alegría postboda. Un abrazo enorme para los dos.

Ania · Se casó el 19/05/2019

¡Qué gran elección!

Sin duda, tenerla en nuestro día, fue la mejor decisión de todas. Atenta a cada detalle, preocupada por conocernos lo suficiente para que fuera a nuestro gusto, con ideas nuevas. Siempre disponible, coordinada con todas las demás personas para que todo salga perfecto, siempre amable, con una sonrisa, se adapta sin problema. Realmente hizo de la ceremonia, un momento único y especial para todos, no solo para nosotras, sino para todos los invitados, que quedaron fascinados. Fue una ceremonia como queríamos, emotiva, divertida, especial... hecha a nuestra medida. Nos ha dado la seguridad, confianza y tranquilidad que necesitábamos para ese día. Ariadna es la mejor.

La boda de Ania y Ceremóniate 7
    La boda de Ania y Ceremóniate 8
    La boda de Ania y Ceremóniate 9
    Enviada el 19/06/2019

Lucia Calviño Quintela · Se casó el 18/05/2019

Inimaginable

Contratar a Ariadna ha sido la mejor decisión y el mejor dinero invertido de nuestra boda. No solo la profesionalidad, la disponibilidad y el apoyo constante, sino porque se convierte en una de las piezas más fundamentales de ese día tan importante. Te hace estar tranquila porque sabes que la organización de la boda será perfecta y minuciosa. Yo la volvería a contratar sin dudarlo.

Enviada el 18/06/2019

Cristina González González · Se casó el 10/11/2018

¡Gran ceremonia!

Gracias Ariadna por hacer una ceremonia tan personal tan amena tan bonita tan fácil de llevar,desde el minuto 0 mis nervios se esfumaron y mi miedo de llorar como una magdalena ni se asomó. Por incluir a nuestro pequeño David y hacerle partícipe del evento. ¡Gracias por darnos apoyo en nuestras posibles dudas!
    Desde luego recomendadísima. Todo el mundo quedó encantado y dijo que fue muy bonito. Yo me uno a ellos. ¡Eres genial!

Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Ceremóniate:

Muchísimas gracias por tus palabras Cristina. Fue increíble oficiar para vosotros, y vuestra familia. Por no hablar del pequeñín, fue un gran aliado. Y vosotros... Tan fantásticos y auténticos... Que personalizar fue un placer. Solo podía quedar bonito. ¡Os deseo una vida muy feliz! Un abrazo.

• Nacho

Nacho Muñoz · Se casó el 10/11/2018

Inolvidable

Una ceremonia única, nos ayudó en todo momento, hizo partícipe a nuestro pequeño de tres años sin problema gracias a su capacidad de improvisación. Nunca se me olvidará esa frase, los días de lluvia se arreglan con un arco iris. Muchas gracias a Ariadna, convirtió un día único e inolvidable.

Enviada el 22/11/2018

Respuesta de Ceremóniate:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Nacho! Ha sido un placer conoceros, y preparar vuestra ceremonia, donde lo sencillo era tan especial como vosotros. Muchas gracias por la confianza, resultó realmente fácil improvisar con vuestro peque, tan tierno y genuino, que nos regaló grandes momentos. Espero que vuestra vida esté llena de días de arco iris. Un abrazo para los tres.

• Paco

Paco Santacruz · Se casó el 13/10/2018

La excelencia es el resultado del trabajo bien hecho con pasión

Siempre será nuestra Amelie, el resultado final es el empeño por conocernos y hacer una ceremonia que encajaba perfectamente con nuestros estilos, no creo que nadie nos haya hecho una ceremonia mejor.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Ceremóniate:

Estimado Paco, muchísimas gracias por tus palabras. Ha sido un placer conoceros, tan genuinos, divertidos y puro amor. Aquí "vuestra Amélie", os desea una vida muy feliz llena de pequeños detalles maravillosos. Un abrazo para los dos.

• LUCAS

Lucas O. I. · Se casó el 06/10/2018

3.8

Un dia para el recuerdo...

Muchas dudas tenía antes de la celebración, pero entré muchas ideas iniciales y ayuda externa, todo cogió formas y salió como queríamos.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Ceremóniate:

Muchas gracias Lucas, me alegro mucho de que al final saliera como queríais. Fue una ceremonia muy emotiva y un placer conoceros. ¡Feliz vida!

Fernando Castro · Se casó el 01/09/2018

Una maestra de ceremonias para el recuerdo

Estamos encantados con el trabajo realizado por Ceremoniate, y especialmente con el de Ariadna, nuestra Maestra de Ceremonias. Su profesionalidad, detalle e investigación profunda sobre nuestra relación para conseguir una ceremonia personalizada nos sorprendió y entusiasmó desde el primer momento. Supo entendernos y ver un poco más allá, con grandes ideas y siempre dispuesta a colaborar en lo que hiciera necesario. Una nota de 10 para ellos, que hicieron más fácil nuestro día más especial.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Ceremóniate:

Queridos Jana y Fernando, muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un verdadero placer realizar con vosotros el llamado "tercer grado parejil". Lo recuerdo, y la sonrisa es inevitable. Sois tan auténticos y espontáneos que la verdad... Me robasteis el corazón también desde el minuto uno. ¡Y encima con la oportunidad de aprender idiomas! "L'úbim t'a ako koña" ya forma parte de mi repertorio. Os deseo toda la felicidad para vuestra vida, y... ¡Un perrito!