Ceremóniate

40 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ceremóniate

• Irene

Irene · Se casó el 12/09/2020

¡Especial!

Una profesional innata. Desde el principio, un gustazo las sesiones de cocreación con ella. Realmente llegó a conocernos hasta tal punto, que nuestros invitados creyeron que era una amiga nuestra de toda la vida. Su discurso inicial nos caló (y emocionó) al 120%. No podríamos estar más encantados con haberla hecho partícipe de nuestro gran día. Ella consiguió que fuera aún más especial y, sobre todo, muy muy nuestro.

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Ceremóniate:

Queridos Irene y Javier, ¡muchísimas gracias por vuestras palabras! Es más que emocionante recordar vuestra ceremonia, tan genuina, tan vosotros... Ahí está la clave: ha sido tal placer haberos podido conocer a fondo, tan fácil, porque os entregabais a los detalles que tanto valoro para poder “cocrear” vuestra ceremonia perfecta. Sois un lujo de personas, una familia espectacular, melómanos de los que tanto he aprendido. Os deseo de nuevo que seáis muy felices. Un abrazo inmenso, héroes.
  • Sze

Sze S. · Se casó el 19/10/2019

Superó nuestras expectativas

Desde el momento en que conocimos a Ariadna y Carolina, supimos que teníamos que reservarlas. Encontré Ceremóniate en Bodas.net. Mi esposo y yo vivimos en Escocia y estábamos buscando un oficiante de bodas de habla inglesa para nuestra boda en Cuenca. Ariadna respondió muy rápido y presentó a Carolina, que habla un inglés perfecto. Tuvimos nuestra primera consulta en Madrid y no nos llevó mucho tiempo confirmar que tenían que ser nuestras oficiantes. Son muy cálidas, fáciles de entender, comprensivas y con los pies en la tierra.
    Después de reservar Ceremóniate, Ariadna y Carolina nos mantuvieron informados y nos ayudaron con cualquier pregunta o inquietud que teníamos. Nos mantuvimos en contacto con reuniones online y WhatsApp. Ariadna y Carolina son tan complacientes que hacíamos las reuniones después del horario laboral e incluso el fin de semana porque mi esposo trabaja mucho fuera de casa. Cada vez, después de nuestra reunión, Ariadna me enviaba un correo electrónico muy largo sobre el resumen de nuestra reunión que siempre esperaba leer.
    Unos días antes de nuestra boda nos conocimos en España, y Ariadna y Carolina nos enviaron una guía de supervivencia. Sabían que estamos nerviosos, así que nos mantuvieron tranquilos. El día de nuestra boda llegaron temprano para prepararse para la ceremonia. Tuvimos una hermosa ceremonia. Carolina es asombrosa. La mantuvo ligera, divertida y dulce.
    ¡Recomendamos encarecidamente Ceremóniate a cualquiera que esté buscando un oficiante de bodas! ¡No te arrepentirás!
    -------------------------------------------------
    From the moment we met Ariadna and Carolina, we knew we had to book them. I came across ceremoniate on bodas.net. My husband and I live in Scotland and we were looking for English speaking wedding officiant for our wedding in Cuenca. Ariadna responded very quickly and introduced Carolina who speaks perfect English to us. We had our first consultation in Madrid and it didn't take long for us to confirm that they had to be our officiant. They are very warm, easy going, understanding and down to earth.
    After booking Ceremoniate, Ariadna and Carolina kept us in the loop and helps us with any questions and concerns we have. We kept in touch with online meetings and whatsapp. Ariadna and Carolina are so accommodating that we had our meeting after working hours and even weekend because my husband works away from home a lot. Everytime after our meeting, Ariadna will send me super long email about the summary of our meeting which I always look forward to reading it.
    A few days before our wedding, we met in Spain and Ariadna and Carolina sent us survival guide. They knew that we are nervous so they kept us calm. On the day of our wedding, they arrived early to prepare for the ceremony. We had a beautiful ceremony. Carolina is amazing. She kept it light, fun and sweet.
    We would highly recommend Ceremoniate to anyone who is looking for wedding officiant! You will not regret it!

Enviado el 16/04/2020

Ana · Se casó el 12/10/2019

Ceremonia inolvidable

Ariadna nos realizó una boda superemotiva y personal. Trato cercano y muy profesional. Fue un acierto total contratar sus servicios. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantadísimos con ella y con el resultado final. Recomendado 100%.

Enviado el 13/01/2020

Ricardo S. · Se casó el 12/10/2019

Boda muy emotiva

Aún preparándolo en tiempo récord (2 semanas) los invitados nos felicitaron por la emotividad con la que ofició la ceremonia Ariadna.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Ceremóniate:

Muchísimas gracias por tus palabras, Ricardo. Fuisteis una excepción muy bonita. Dos semanas muy intensas en las que fue un placer acompañaros, conoceros y poder ayudaros de manera exprés. Muchas gracias por vuestra entrega. Os deseo un matrimonio maravilloso y lleno de redobles.

Noelia · Se casó el 05/10/2019

Ceremonia perfecta

Siempre tuve claro que serias ella quien oficiaría mi boda, ¡y fue la mejor decisión! Implicación, originalidad, dedicación,... Ceremonia perfecta, con risas y llantos, no pudo ser mejor y todo gracias a Ariadna. Mil gracias por todo, fuiste clave en mi día. Recomendadísima, ¡es la mejor! ¡Muak!

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Ceremóniate:

Muchísimas gracias por tus palabras, querida Noelia. Fue maravilloso acompañaros en vuestro día, gracias a vosotros por la confianza, la entrega, por ser tan valientes y todo un ejemplo de pareja. Me declaro fan. Un abrazo enorme y que la fuerza, el amor y vuestras palabras "bonitas" os acompañen siempre.

Marta F. · Se casó el 03/08/2019

Nuestra personita especial

Una de las decisiones más importantes en la organización de una boda es la elección del oficiante. Nosotras teníamos claro que tenía que ser alguien con quien conectáramos y que nos hiciera sentir a gusto. Tuvimos la gran suerte de encontrar a Ariadna, de Ceremóniate, con la que desde el primer momento sentimos una conexión especial. Tuvimos varias reuniones con ella. Le contamos nuestra historia desde que nos conocimos hasta la actualidad mientras ella apuntaba todo para no perderse ningún detalle. El día de la boda consiguió sorprendernos porque había condensado todo lo que le habíamos contado, en un discurso precioso y cargado de emoción. Todos los invitados quedaron encantados con Ariadna, con cómo habló, cómo transmitió y como consiguió que la ceremonia fuera magia pura. Cada palabra que decía era perfecta y completamente acorde a nosotras, nada de tópicos ni frases mil veces oídas, todo era personalizado y precioso. Estamos muy contentas por haber conocido a Ariadna, es una persona maravillosa, nos ha tratado con un cariño especial y nunca olvidaremos la preciosa ceremonia que ofició.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Ceremóniate:

Querida Marta, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Reconozco que he leído más veces mis notas sobre vosotras tras la boda... Jaja, ¡y vuestros votos! Y ale, otro rato a soltar lagrimillas. Gracias a vosotras por la confianza, por ese proceso tan bonito que vivimos juntas, de dejaros conocer poco a poco, de descubrir lo que era perfecto para vosotras, como vuestro ritual versionado "Los seis hilos del destino", del que estoy enamorada. Creo que sois mágicas vosotras y vuestra familia, fue mágico el proceso... Y por lo tanto, mágica la ceremonia. Ha sido un lujo conoceros y acompañaros en este momento. Nos vemos muy pronto, un abrazo enorme para las dos.

Veronica · Se casó el 27/07/2019

Una maestra de ceremonias de 10

Con Ariadna ha sido todo tan fácil... Te ayuda en todo lo que necesites y está constantemente dando ideas para personalizar el evento y adaptarlo a tu gusto. Es supercercana, apasionada por su trabajo y muy profesional. Ha estado apoyando a todos los familiares y amigos que intervenían en la ceremonia, prestando su apoyo y aconsejándoles. La ceremonia fue espectacular, ella estuvo de 10, todos los invitados nos felicitaron por hacer una ceremonia tan a nuestro estilo y por lo bien que condujo el evento Ariadna. La ceremonia estuvo llena de sorpresas y momentos inolvidables. Creédme, la necesitáis en vuestro día especial, porque ella conseguirá que sea mil veces más especial.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Ceremóniate:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Verónica! Vuestra ceremonia tuvo momentos inolvidables, sí. Y cuánto disfrute de esta ceremonia tan vuestra, mientras veía vuestros ojos emocionados y vuestra sonrisa imborrable y espléndida, vuestras miradas cómplices y vuestras voces llenas de emoción que acaban en risa. Gracias a vosotros, por confiar en mi, por entregaros al proceso, a mis preguntas incesantes y hacer de cada idea inicial algo totalmente vuestro. Qué bonito es trabajar con parejas tan únicas, diferentes, amantes de los pequeños detalles... y que tienen tanto amor. Y además, buenas canciones. Larga vida a "The OterÓmez". Un abrazo enorme para los dos.

Sandra · Se casó el 20/07/2019

Nuestra Ari

¿Qué podemos decir de Ariadna? Que desde el primer día fue increíble y sabíamos que era ella. Nos ayudó en todo pero es que ella era la que nos escribía a diario con cosas que se le ocurrían. En una de las reuniones nos dijo que si podía hacer lo que quisiera y que fuera sorpresa y la dejamos en sus manos todo por que sabíamos que era perfecta. Y llegó el día y efectivamente la ceremonia fue perfecta, mi marido aparte de su trabajo es entrenador de fútbol y allí nos conocimos y toda la ceremonia fue de fútbol y nos encantó. No tenemos palabras para el final con todos nuestros familiares con carteles declarándonos marido y mujer y al final con las fotos de nuestros dos perritos, que no pudieron venir y eso lo quiso expresar ella como que nuestros perros nos daban el sí, quiero. Solo digo que de Ari no nos llevamos a una ceremoniante, nos llevamos una gran amiga para toda la vida. Te queremos Ari

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Ceremóniate:

¡Ay Sandrita! Muchísimas gracias por tus palabras. ¡Qué bonitos sois! Si la cosa va de fútbol... Yo me pongo el silbato y a arbitrar boda, digo... ¡Oficiar boda! Muchas gracias por la confianza (casi ciega), creo que esa bienvenida la tuve clara casi desde el principio, y si no hubierais aceptado la bienvenida sorpresa os lo habría revelado para que así fuera. ¡Gol del amor! Aún me vengo arriba cuando recuerdo vuestra ceremonia, que estuvo tan llena de emociones bonitas, unas más "locas" y otras más emotivas, tal y como sois vosotros. Y por supuesto, no podían faltar los miembros perrunos de vuestra familia. Ha sido un gusto conoceros bien a fondo, y formar parte de vuestra historia... ¡Y que así siga! Abrazo gigante para los 1+1+1=1.
  • Tamy

Tamy D. · Se casó el 13/07/2019

Mi boda soñada

El mejor día de mi vida gracias a Ariadna, qué decir de ella. Las palabras se quedan cortas para describirla. Para empezar estoy muy contenta de haberla conocido, es una bellísima persona, simpática, atenta y toda una profesional, ya que en cada reunión se preocupaba por conocernos para así lograr captar nuestra esencia a la hora de coordinarse con los amigos y familiares que iban hablar y así crear la mejor ceremonia que jamas me podría imaginar, vamos que en mi boda todos pensaban que era amiga nuestra de toda la vida, jajaja, de lo bien que nos conocía y como se desarrolló la ceremonia jaja Por las reuniones ya sabia que iba a sorprendernos y que saldría todo bien, pero cuando llego el momento aluciné. Supero mis expectativas, reímos, lloramos (yo la que más) todo salió a la perfección. Le estoy muy agradecida por formar parte de mi gran día. Así que sí, sí la recomiendo al 1000%. ¡Mil gracias, Ariadna!

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Ceremóniate:

Muchísimas gracias por tus palabras, Tamara. Ay, cuántas emociones se vivieron el día de vuestra boda. Ha sido un autentico (y divertido) placer conoceros, en cada reunión que teníamos, os convertíais casi en seres transparentes que dejan ver todo lo que llevan dentro. Gracias, muchas gracias por vuestra entrega, por mostrarme esa sensibilidad tan bonita que tienes y confiar en mi. Porque así, fue realmente fácil y grato oficiar vuestra ceremonia. Una de las ceremonias que más detalles diferentes, únicos (especialmente divertidos), y emocionantes que he oficiado y de la que auguro un "matrimonio" muy feliz. Un abrazo enorme a los dos.

Pablo · Se casó el 13/07/2019

Mejor imposible

No pudo ser mejor elección, boda totalmente personalizada, un recuerdo imborrable, si te casas es la mejor opción.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Ceremóniate:

Muchísimas gracias por tus palabras Pablo. Una pareja como vosotros, y con tantos "pactos de caballeros" (geniales y divertidos...) no se podía arriesgar a que la ceremonia no fuera personalizada. Ha sido un auténtico placer conoceros, acompañaros y oficiar una boda tan auténtica. Yo también me llevo un recuerdo imborrable de vuestra ceremonia, vuestra familia y vosotros. Larga vida a "el madtridmonio". Un abrazo enorme para los dos.