Ceremonias Exclusivas - Oficiante
Castillo, 41, piso 2, oficina 233 38002 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Opiniones de Ceremonias Exclusivas - Oficiante

Ceremonias Exclusivas - Oficiante 1
Ceremonias Exclusivas - Oficiante 2
Ceremonias Exclusivas - Oficiante 3
Ceremonias Exclusivas - Oficiante 4
Ceremonias Exclusivas - Oficiante 5
  • Anie

Anie Armas , Se casó el 29/06/2019

Tal y como lo habíamos soñado

Ha sido capaz de adaptarse a nuestro estilo y plasmar todas las ideas que teníamos, en la decoración de la boda. Además, como oficiante de ceremonia, nos hizo sentir muy cómodos y supo transmitir todo lo que sentimos entre nosotros. Fue muy emotivo y acogedor, la decoración, la ceremonia y todo lo que nos rodeó. Mil gracias, Carmen, por haberlo hecho posible. ¡Un abrazo!

La boda de Anie Armas y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 6
    La boda de Anie Armas y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 7
    La boda de Anie Armas y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 8
    La boda de Anie Armas y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 9
    La boda de Anie Armas y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 10
    Enviada el 01/07/2019
  • Leitian

Leitian Rdguez Gonzalez , Se casó el 01/06/2019

Sin ella esa magia no sería posible

Hace años la encontré en Instagram y la sigo. Tenía muy claro que el día de mi boda quería que ella la oficiara, me ayudara a decorarla... ¡La conocimos en persona y no hubo más a hablar! Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable, ¡por ayudarme con rincones especiales!

La boda de Leitian Rdguez Gonzalez y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 11
    Enviada el 28/06/2019
  • Sira

Sira , Se casó el 17/05/2019

Satisfacción total

Sin dudas excepcional, es una persona profesional y dada a su trabajo. La mejor de las opiniones y de la puntuaciones para Carmen. Un abrazo fuerte.

La boda de Sira y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 25
    Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Gracias de corazón por confiar en mis servicios. Les deseo una larga vida llena de amor e ilusión, y espero que la vida vuelva a unir nuestros caminos. Un fuerte beso y un cálido abrazo a las dos.

Nayra Socorro Sosa , Se casó el 02/03/2019

Muy emotiva

Ceremonia emotiva y trabajada, fue perfecta, para un día perfecto. Muchas gracias, Carmen, por oficiar nuestra boda.

Enviada el 03/03/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en mis servicios. Les deseo un futuro lleno de felicidad y amor. Un beso enorme para los dos.

• Esmeralda

Esmeralda , Se casó el 16/02/2019

¡Gracias Carmen!

¡Nos casamos ayer y solo podemos dar las gracias a Carmen porque la ceremonia fue preciosa! ¡No podemos estar más contentos!

Enviada el 17/02/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Buenos días Esmeralda y Liaxunder, muchísimas gracias por vuestra opinión y por haber contado con mis servicios. Es para mi una gran alegría que hayan quedado satisfechos y contentos. Les deseo que tengan mucha felicidad en su nueva etapa de casados. Un fuerte abrazo.
    Carmen González

• Tere

Yapci , Se casó el 01/09/2018

La mejor maestra de ceremonia y decoradora

Gracias, gracias y gracias, la mejor que podíamos tener, superatenta, nos ayudó en todo, la decoración superó lo imaginable y la ceremonia a la vez de cercana, muy bonita, muy profesional, pero lo mejor, que nos aconseja y eso se agradece, sin duda las quiero para las de plata. Gracias Carmen, te veo en 25 años.

La boda de Yapci y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 26
    La boda de Yapci y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 27
    Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Muchísimas gracias Yapci y Tere por vuestras palabras. Es reconfortable y gratificante cuando los novios se quedan contentos con el trabajo. Me siento a la vez privilegiada, al poder ser parte de un momento tan íntimo y especial como es llevar vuestra ceremonia. Les deseo muchísimas felicidades y espero poder ver y tener la suerte de realizarles las bodas de plata. Iré, aunque sea con muletas, para esa fecha tendré 84 años. Besos.

Bharti y Yausi , Se casó el 24/08/2018

Totalmente recomendable

Hemos quedado muy satisfechos. Carmen nos ha hecho una boda celta muy emotiva y divertida. Además nos ha dado muy buenos consejos de cara a la boda. Ha sido un acierto y la recomendamos para vuestras bodas. ¡Gracias Carmen!

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Bharti y Yausi, muchísimas gracias por las palabras y la recomendación. Fue también una experiencia muy grata para mí el poder realizarles una ceremonia con el rito celta handfasting y hacerles el nudo sagrado ancestral. El salto de la escoba, que incorporamos al finalizar la ceremonia, fue auténtico y los pasamos todos muy bien. Les deseo de corazón muchísimas felicidades y no pierdan nunca el espíritu aventurero. Besos.

Elena Garcia Tejera , Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad absoluta

Sólo podemos tener buenas palabras para Carmen. Nos ayudó y nos asesoró en todo momento de qué era lo mejor para nuestra boda y nuestras necesidades.
    Profesionalidad absoluta. Si queréis tener una ceremonia única, emotiva y para recordar, no dudéis en contratar sus servicios. Elena y Suso

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue todo un honor poder hacer la ceremonia y participar en un día tan importante para ustedes. Les deseo de corazón que sean felices.

Idaira Afonso , Se casó el 09/06/2018

¡Una boda mágica!

Sin duda alguna la mejor decisión que pudimos tomar fue elegir a Ceremonias Exclusivas. ¡Desde el minuto uno Carmen me ayudó en todo! ¡Hasta el más mínimo detalle! ¡Es una gran profesional y una persona muy amable y cercana! ¡No solo el resultado fue lo que esperábamos sino que resultó mágico! ¡Y todo gracias a ella!

Enviada el 04/09/2018
  • Begoña

Begoña , Se casó el 11/05/2018

Una organizadora auténtica, cercana, profesional, transmite seguridad y honestidad. ¡Un encanto!

Carmen es una excelente organizadora de eventos, sabe aconsejar, trabaja con excelentes profesionales, entiende a sus clientes, practica precios muy razonables, es seria, honesta, transparente, y está disponible en todo momento. Queremos agradecerle de todo corazón a Carmen el trabajo, cuidado y mimo de todos los detalles, en especial el cariño y la ilusión que puso desde el primer momento que la conocimos hasta el mismo día de nuestra boda, y haber hecho realidad nuestro deseo de una boda original y divertida.

La boda de Begoña y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 28
    La boda de Begoña y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 29
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Muchísimas gracias por vuestro cariño y afecto. Les agradezco también todas y cada una de vuestras palabras, pues hacen llenar de sentido mi trabajo y me llegan al corazón. Me abrieron su casa y me rodearon de una familia estupenda haciéndome sentir de la familia. ¡Qué más puedo pedir! Fue un honor compartir vuestro gran día. ¡Gracias! Y les deseo muchísima felicidad junto a los peques. Son todos un encanto.