Ceremonias Exclusivas - Oficiante
Castillo, 41, piso 2, oficina 233 38002 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Opiniones de Ceremonias Exclusivas - Oficiante

Ceremonias Exclusivas - Oficiante 6
Ceremonias Exclusivas - Oficiante 7

Nayra Socorro Sosa , Se casó el 02/03/2019

Muy emotiva

Ceremonia emotiva y trabajada, fue perfecta, para un día perfecto. Muchas gracias, Carmen, por oficiar nuestra boda.

Enviada el 03/03/2019
  • Esmeralda

Esmeralda , Se casó el 16/02/2019

¡Gracias Carmen!

¡Nos casamos ayer y solo podemos dar las gracias a Carmen porque la ceremonia fue preciosa! ¡No podemos estar más contentos!

Enviada el 17/02/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Buenos días Esmeralda y Liaxunder, muchísimas gracias por vuestra opinión y por haber contado con mis servicios. Es para mi una gran alegría que hayan quedado satisfechos y contentos. Les deseo que tengan mucha felicidad en su nueva etapa de casados. Un fuerte abrazo.
    Carmen González

• Tere

Yapci , Se casó el 01/09/2018

La mejor maestra de ceremonia y decoradora

Gracias, gracias y gracias, la mejor que podíamos tener, superatenta, nos ayudó en todo, la decoración superó lo imaginable y la ceremonia a la vez de cercana, muy bonita, muy profesional, pero lo mejor, que nos aconseja y eso se agradece, sin duda las quiero para las de plata. Gracias Carmen, te veo en 25 años.

La boda de Yapci y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 8
    La boda de Yapci y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 9
    Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Muchísimas gracias Yapci y Tere por vuestras palabras. Es reconfortable y gratificante cuando los novios se quedan contentos con el trabajo. Me siento a la vez privilegiada, al poder ser parte de un momento tan íntimo y especial como es llevar vuestra ceremonia. Les deseo muchísimas felicidades y espero poder ver y tener la suerte de realizarles las bodas de plata. Iré, aunque sea con muletas, para esa fecha tendré 84 años. Besos.

Bharti y Yausi , Se casó el 24/08/2018

Totalmente recomendable

Hemos quedado muy satisfechos. Carmen nos ha hecho una boda celta muy emotiva y divertida. Además nos ha dado muy buenos consejos de cara a la boda. Ha sido un acierto y la recomendamos para vuestras bodas. ¡Gracias Carmen!

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Bharti y Yausi, muchísimas gracias por las palabras y la recomendación. Fue también una experiencia muy grata para mí el poder realizarles una ceremonia con el rito celta handfasting y hacerles el nudo sagrado ancestral. El salto de la escoba, que incorporamos al finalizar la ceremonia, fue auténtico y los pasamos todos muy bien. Les deseo de corazón muchísimas felicidades y no pierdan nunca el espíritu aventurero. Besos.

Elena Garcia Tejera , Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad absoluta

Sólo podemos tener buenas palabras para Carmen. Nos ayudó y nos asesoró en todo momento de qué era lo mejor para nuestra boda y nuestras necesidades.
    Profesionalidad absoluta. Si queréis tener una ceremonia única, emotiva y para recordar, no dudéis en contratar sus servicios. Elena y Suso

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue todo un honor poder hacer la ceremonia y participar en un día tan importante para ustedes. Les deseo de corazón que sean felices.

Idaira Afonso , Se casó el 09/06/2018

¡Una boda mágica!

Sin duda alguna la mejor decisión que pudimos tomar fue elegir a Ceremonias Exclusivas. ¡Desde el minuto uno Carmen me ayudó en todo! ¡Hasta el más mínimo detalle! ¡Es una gran profesional y una persona muy amable y cercana! ¡No solo el resultado fue lo que esperábamos sino que resultó mágico! ¡Y todo gracias a ella!

Enviada el 04/09/2018
  • Begoña

Begoña , Se casó el 11/05/2018

Una organizadora auténtica, cercana, profesional, transmite seguridad y honestidad. ¡Un encanto!

Carmen es una excelente organizadora de eventos, sabe aconsejar, trabaja con excelentes profesionales, entiende a sus clientes, practica precios muy razonables, es seria, honesta, transparente, y está disponible en todo momento. Queremos agradecerle de todo corazón a Carmen el trabajo, cuidado y mimo de todos los detalles, en especial el cariño y la ilusión que puso desde el primer momento que la conocimos hasta el mismo día de nuestra boda, y haber hecho realidad nuestro deseo de una boda original y divertida.

La boda de Begoña y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 10
    La boda de Begoña y Ceremonias Exclusivas - Oficiante 11
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Muchísimas gracias por vuestro cariño y afecto. Les agradezco también todas y cada una de vuestras palabras, pues hacen llenar de sentido mi trabajo y me llegan al corazón. Me abrieron su casa y me rodearon de una familia estupenda haciéndome sentir de la familia. ¡Qué más puedo pedir! Fue un honor compartir vuestro gran día. ¡Gracias! Y les deseo muchísima felicidad junto a los peques. Son todos un encanto.

Ana . , Se casó el 28/04/2018

Un día perfecto

Nos gustó mucho la atención recibida por Carmen Glez. Fue un día muy bonito hizo una ceremonia muy especial. Las fotos que nos sacó quedaron muy bonitas. Muy personalizado nos casamos con el ritual de la arena.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Me alegra muchos que les haya gustado la ceremonia fue todo un honor participar en un momento tan importante en vuestras vidas. Felicidades de corazón.

Cristina Dimas , Se casó el 20/04/2018

Cálido y organizado

Carmen se mostró en todo momento receptiva a lo que le planteamos. Al principio no teníamos mucha idea de lo que queríamos hacer, pero ella nos ofreció muchas opciones para crear una ceremonia con mucho significado y el resultado final nos gustó mucho. Nos guió con el protocolo de la ceremonia y la elaboración de los votos que resultó muy útil para personalizar todo el evento al gusto de nosotros.

Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un honor poder participar en ese día tan importante de sus vidas. Les deseo mucha felicidad y que continúen con ese bellísimo amor que desprenden. Gracias.

• Arantza

Arantza Oliva , Se casó el 15/07/2017

Buen servicio, puntual, cercana, detallista, una ceremonia preciosa preparada al detalle que hizo que todos los invitados se emocionaran con nosotros. Una ceremonia para recordar, diferente y original. ¡Gracias por todo!
    Arantza y Alejandro

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Ceremonias Exclusivas - Oficiante:

Muchas gracias Arantza y Alejandro por vuestras palabras de recomendación. Fue todo un honor participar en el día más importante de vuestras vidas. Les deseo mucha felicidad y que vean cumplidos todos sus sueños. Un beso a los dos.