Guardar
¿Reservado?
Ceremonias Exclusivas - Oficiante
Castillo, 41, piso 2, oficina 233 38002 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Equipo de Ceremonias Exclusivas - Oficiante

Carmen  González

Carmen González

Decoradora y oficiante

Soy de Tenerife, soy titulada en Filosofía, diplomada en decoración profesional, protocolo y organización de eventos en el ámbito turístico.

Personalemente, soy amante de los objetos con historia y buscadora incansable de piezas con encanto. Me apasiona dar una nueva vida a los objetos de otro tiempo para adaptarlos a nuestras casas y nuestras vidas.

Descubro el mundo de las bodas con mi primera ceremonia en 2003. Fueron mis amigos los primeros que depositaron su confianza para participar en el día más importante de su vida. Desde entonces he tenido la oportunidad de oficiar y decorar con éxito más de un centenar de ceremonias humanistas.

Durante los años que llevo realizando las ceremonias puedo decir que es algo que hago desde el corazón. Cada una de ellas es especial y memorable e intento con cada palabra transmitir la emoción, respeto,profundidad y alegria, que merecen ustedes y sus familiares.

La personalización del acto es la prioridad máxima y tendrás todas las facilidades para organizar a tu antojo la ceremonia y decocración de tus sueños.