Ceremonias Exclusivas
Castillo, 41, piso 2, oficina 233 38002 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Opiniones de Ceremonias Exclusivas

Ceremonias Exclusivas 1
Ceremonias Exclusivas 2
Ceremonias Exclusivas 3
Ceremonias Exclusivas 4
Ceremonias Exclusivas 5

Ana Antequera Hidalgo · Se casó el 10/10/2014

A nosotros nos encantó, todo muy profesional y Carmen que es la que se encarga de la ceremonia y de organizarlo todo con una ilusión por que saliera todo bien que la transmitia y te daba mucha tranquilidad. Mi boda fue impresionante también se ocupó de ponernos una fotografa estupenda y la calidad precio genial. Me quedo con un recuerdo de Tenerife increible, porque encima lo organicemos todo desde Barcelona, ya que solo ibamos a la isla a casarnos. Gracias a ceremonias exclusivas tuve una boda preciosa.

Enviada el 05/11/2014
  • Gustavo

Gustavo y Aranza · Se casó el 13/09/2014

Excelente en trato, implicación y puesta en escena. Se preocupa por conocer la pareja y presentar distintas opciones de ceremonia y contribuye a que la ceremonia sea perfecta. Un acierto su contratación.

Enviada el 19/06/2015

Luisa · Se casó el 12/09/2014

Fue uno de los días más bonitos de nuestra vida y mucho de ello lo aportó el servicio que recibimos, pudimos tener una boda divertida, atípica a la vez de profesional. Tan sólo nos queda dar nuestros más sinceros agradecimientos por hacernos pasar un rato estupendo, calmar nuestros nervios y hacer que fuera un día inolvidable.

Enviada el 17/02/2015
  • Mónica

Mónica y Sonia · Se casó el 08/09/2013

Celebramos nuestra boda en septiembre del 2013 por la mañana fue una maestra de ceremonias que hizo una ceremonia habitual ya que era lo que más nos gustaba ella se desplazo a la finca donde se celebro dicha ceremonia . Fue muy profesional y en todo momento nos oriento que podíamos hacer para hacerla más especial . Gracias Carmen

Enviada el 30/09/2013