Opiniones de Ceremonias Exclusivas

Ceremonias Exclusivas

Guimar, Santa Cruz de Tenerife

Laura G. Enviado el 05/01/2023

Ceremonia emotiva y personalizada

La comunicación con Carmen fue desde el principio clara y cercana. Nos informó de todo y se adaptó perfectamente a nuestra historia. Elegimos el ritual de la arena y quedó precioso. Los invitados y nosotros recordamos la ceremonia con toques emotivos y risas, fue perfecto! Muchas gracias Carmen por acompañarnos en un día tan especial.

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Estoy encantada de haber participado en un día tan especial para ustedes. Fue todo un honor para mí compartir ese momento tan importante junto a vuestra familia y amigos. Les deseo de corazón muchísima felicidad. Gracias de nuevo.
    Sara M. Enviado el 07/10/2019

Necesaria y profesional

Salió todo perfecto. Carmen adaptó la ceremonia a lo que nosotros le pedimos y todos los invitados nos dijeron que fue un acierto contratar a un oficiante ya que al ser una boda civil, si no contratas a un profesional puede ser un pequeño caos y quedar deslucido. Vamos, que hubo lágrimas para hundir un barco.
  • Desi
    Desiree L. Enviado el 23/09/2019

¡Encantadora!

La elegimos por recomendación de la finca, aparte de la ceremonia nos decoró la zona de la ceremonia, nos hizo el photocall, un rincón para los paypay y sombreros. En fin, un trabajazo enorme ¡y todo estaba precioso! La recomiendo muchísimo, y desde aquí agradecer su cercanía y cariño!

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias a ustedes por contar con mis servicios y por la recomendación que me han dejado en mi escaparate. Fue un placer participar en uno de los días más importante de sus vida. Gracias de corazón.

• Elisabet
    Elisabet Enviado el 31/08/2019

Una ceremonia inolvidable

Estamos encantados con la profesionalidad y muy agradecidos con el gran trabajo que Carmen nos ofreció en nuestra ceremonia. Estuvo atenta a todo detalle e hizo que todos nos sintiéramos cómodos. Fue un momento muy especial para nosotros. La ceremonia de las arenas fue muy bonita y la recomendamos. Además nos dejó la oportunidad de elegir el color de nuestras arenas como caso excepcional. En líneas generales muy contentos de haber contado con ella y que haya formado parte de nuestro día. Muchas gracias, Carmen, de parte de Elisabet y José María.
  • Anie
    Anie A. Enviado el 01/07/2019

Tal y como lo habíamos soñado

Ha sido capaz de adaptarse a nuestro estilo y plasmar todas las ideas que teníamos, en la decoración de la boda. Además, como oficiante de ceremonia, nos hizo sentir muy cómodos y supo transmitir todo lo que sentimos entre nosotros. Fue muy emotivo y acogedor, la decoración, la ceremonia y todo lo que nos rodeó. Mil gracias, Carmen, por haberlo hecho posible. ¡Un abrazo!
  • Leitian
    Leitian R. Enviado el 28/06/2019

Sin ella esa magia no sería posible

Hace años la encontré en Instagram y la sigo. Tenía muy claro que el día de mi boda quería que ella la oficiara, me ayudara a decorarla... ¡La conocimos en persona y no hubo más a hablar! Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable, ¡por ayudarme con rincones especiales!
    Sira Enviado el 20/05/2019

Satisfacción total

Sin dudas excepcional, es una persona profesional y dada a su trabajo. La mejor de las opiniones y de la puntuaciones para Carmen. Un abrazo fuerte.

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Gracias de corazón por confiar en mis servicios. Les deseo una larga vida llena de amor e ilusión, y espero que la vida vuelva a unir nuestros caminos. Un fuerte beso y un cálido abrazo a las dos.
    Nayra S. Enviado el 03/03/2019

Muy emotiva

Ceremonia emotiva y trabajada, fue perfecta, para un día perfecto. Muchas gracias, Carmen, por oficiar nuestra boda.

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en mis servicios. Les deseo un futuro lleno de felicidad y amor. Un beso enorme para los dos.
  • Esmeralda
    Esmeralda Enviado el 17/02/2019

¡Gracias, Carmen!

¡Nos casamos ayer y solo podemos dar las gracias a Carmen porque la ceremonia fue preciosa! ¡No podemos estar más contentos!

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Buenos días Esmeralda y Liaxunder, muchísimas gracias por vuestra opinión y por haber contado con mis servicios. Es para mi una gran alegría que hayan quedado satisfechos y contentos. Les deseo que tengan mucha felicidad en su nueva etapa de casados. Un fuerte abrazo.
    Carmen González
  • Tere
    Yapci Enviado el 03/09/2018

La mejor maestra de ceremonias y decoradora

Gracias, gracias y gracias, la mejor que podíamos tener, superatenta, nos ayudó en todo, la decoración superó lo imaginable, y la ceremonia, a la vez de cercana, muy bonita, muy profesional, pero lo mejor, que nos aconseja y eso se agradece, sin duda, las quiero para las de plata. Gracias, Carmen, te veo en 25 años.

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias Yapci y Tere por vuestras palabras. Es reconfortable y gratificante cuando los novios se quedan contentos con el trabajo. Me siento a la vez privilegiada, al poder ser parte de un momento tan íntimo y especial como es llevar vuestra ceremonia. Les deseo muchísimas felicidades y espero poder ver y tener la suerte de realizarles las bodas de plata. Iré, aunque sea con muletas, para esa fecha tendré 84 años. Besos.