Ceremonias Exclusivas
Castillo, 41, piso 2, oficina 233 38002 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Opiniones de Ceremonias Exclusivas

Ceremonias Exclusivas 1
Ceremonias Exclusivas 2
Ceremonias Exclusivas 3
Ceremonias Exclusivas 4
Ceremonias Exclusivas 5

Elena Garcia Tejera · Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad absoluta

Sólo podemos tener buenas palabras para Carmen. Nos ayudó y nos asesoró en todo momento de qué era lo mejor para nuestra boda y nuestras necesidades.
    Profesionalidad absoluta. Si queréis tener una ceremonia única, emotiva y para recordar, no dudéis en contratar sus servicios. Elena y Suso

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue todo un honor poder hacer la ceremonia y participar en un día tan importante para ustedes. Les deseo de corazón que sean felices.

Idaira Afonso · Se casó el 09/06/2018

¡Una boda mágica!

Sin duda alguna la mejor decisión que pudimos tomar fue elegir a Ceremonias Exclusivas. ¡Desde el minuto uno Carmen me ayudó en todo! ¡Hasta el más mínimo detalle! ¡Es una gran profesional y una persona muy amable y cercana! ¡No solo el resultado fue lo que esperábamos sino que resultó mágico! ¡Y todo gracias a ella!

Enviada el 04/09/2018
  • Begoña

Begoña · Se casó el 11/05/2018

Una organizadora auténtica, cercana, profesional, transmite seguridad y honestidad. ¡Un encanto!

Carmen es una excelente organizadora de eventos, sabe aconsejar, trabaja con excelentes profesionales, entiende a sus clientes, practica precios muy razonables, es seria, honesta, transparente, y está disponible en todo momento. Queremos agradecerle de todo corazón a Carmen el trabajo, cuidado y mimo de todos los detalles, en especial el cariño y la ilusión que puso desde el primer momento que la conocimos hasta el mismo día de nuestra boda, y haber hecho realidad nuestro deseo de una boda original y divertida.

La boda de Begoña y Ceremonias Exclusivas 6
    La boda de Begoña y Ceremonias Exclusivas 7
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias por vuestro cariño y afecto. Les agradezco también todas y cada una de vuestras palabras, pues hacen llenar de sentido mi trabajo y me llegan al corazón. Me abrieron su casa y me rodearon de una familia estupenda haciéndome sentir de la familia. ¡Qué más puedo pedir! Fue un honor compartir vuestro gran día. ¡Gracias! Y les deseo muchísima felicidad junto a los peques. Son todos un encanto.

Ana . · Se casó el 28/04/2018

Un día perfecto

Nos gustó mucho la atención recibida por Carmen Glez. Fue un día muy bonito hizo una ceremonia muy especial. Las fotos que nos sacó quedaron muy bonitas. Muy personalizado nos casamos con el ritual de la arena.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Me alegra muchos que les haya gustado la ceremonia fue todo un honor participar en un momento tan importante en vuestras vidas. Felicidades de corazón.

Cristina Dimas · Se casó el 20/04/2018

Cálido y organizado

Carmen se mostró en todo momento receptiva a lo que le planteamos. Al principio no teníamos mucha idea de lo que queríamos hacer, pero ella nos ofreció muchas opciones para crear una ceremonia con mucho significado y el resultado final nos gustó mucho. Nos guió con el protocolo de la ceremonia y la elaboración de los votos que resultó muy útil para personalizar todo el evento al gusto de nosotros.

Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un honor poder participar en ese día tan importante de sus vidas. Les deseo mucha felicidad y que continúen con ese bellísimo amor que desprenden. Gracias.
  • Arantza

Arantza Oliva · Se casó el 15/07/2017

Buen servicio, puntual, cercana, detallista, una ceremonia preciosa preparada al detalle que hizo que todos los invitados se emocionaran con nosotros. Una ceremonia para recordar, diferente y original. ¡Gracias por todo!
    Arantza y Alejandro

Enviada el 18/07/2017

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchas gracias Arantza y Alejandro por vuestras palabras de recomendación. Fue todo un honor participar en el día más importante de vuestras vidas. Les deseo mucha felicidad y que vean cumplidos todos sus sueños. Un beso a los dos.
  • Pablo & Patri

Pablo & Patri · Se casó el 08/07/2017

Una persona maravillosa. Muy comunicativa y receptiva, con una variedad de ceremonias y decoraciones que hizo muy fácil entendernos. Un placer que oficiase la ceremonia de nuestra boda. Gracias por tu buen hacer y tu cercanía en un día tan importante.

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias por vuestras palabras de recomendación. Les deseo mucha felicidad en ésta nueva etapa de sus vidas.
  • Rachel

Raquel Ariza · Se casó el 26/06/2017

Carmen hizo que nuestra ceremonia fuese única, ya que con tan solo un cuestionario que nos pasó creó la historia de nuestro amor desde los inicios y la hizo especial. Fue una ceremonia preciosa. Gracias.

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias por vuestras palabras de recomendación. Para mi fue todo un honor en participar en vuestro día. Les deseo de corazón muchas felicidades. Besos a los dos.

Inma González Pulido · Se casó el 01/06/2017

El 5 de mayo realizamos nuestra boda y contamos con los servicios de Carmen para la realización de la ceremonia. Fue todo un acierto, ya que hizo de nuestro día un momento único y especial, ya que personalizó la ceremonia y consiguió realizar una ceremonia emotiva, personal y muy romántica. Quedamos encantados. Mil gracias.

Enviada el 08/05/2018
  • Victoria

Victoria Sosa · Se casó el 29/04/2017

Carmen nos agradó desde que la conocimos, una persona educada y cercana, se asegura de que lo que se dirá en la ceremonia está personalizado al gusto de los novios. Con los datos que ambos le aportamos ha redactado un texto ameno y que ha llegado a todo el mundo. En definitiva, una apuesta segura si quieres que tu ceremonia sea correcta e inolvidable. Un amor de mujer.

La boda de Victoria Sosa y Ceremonias Exclusivas 8
    Enviada el 02/05/2017

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Gracias Victoria y Sergio por vuestras palabras y recomendación. Fue todo un placer haberlos conocido y un honor dejarme participar en el día más importante de sus vidas. Les deseo mucha felicidad.