Ceremonias Eva Reyes

Ceremonias Eva Reyes 6
Ceremonias Eva Reyes 7
  • Lauretta

Laura mozo caturla , Se casó el 23/08/2014

Decidimos que fueran la maestra de ceremonias de nuestra boda y efectivamente ¡no nos equivocamos! Hicieron la boda especial, sentirnos especial y que la gente quedara encantada con la ceremonia. ¡Gracias!

Enviada el 24/09/2014
  • Lauri

Lauri , Se casó el 02/09/2017

Eva Reyes hizo que nuestro día fuera mágico, se encargó de todo. Fue maestra de ceremonias, programó la música, nos guió en el banquete, puso su toque personal tanto en los cartelitos para las mesas, como en la ceremonia, estuvo pendiente de todo e hizo que pudiéramos disfrutar más tranquilos de nuestro día, ya que sabíamos que ella estaba pendiente de todo. Se la recomiendo a todo el mundo, ¡¡el dinero mejor gastado de la boda!!

Enviada el 14/09/2012

Cristina , Se casó el 02/09/2017

Contratar Ceremonias Eva Reyes fue todo un acierto. Sin ellas la boda no habría sido lo mismo. Todo el mundo habla de la ceremonia. Fue muy bonita, emotiva... la ceremonia que siempre habíamos soñado. Estamos muy contentos y agradecidos sobretodo con Alicia que fue quien ofició nuestra ceremonia. ¡Sin duda la volveríamos a contratar!.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Ceremonias Eva Reyes:

Cristina, muchas gracias por tus palabras. Nosotras también agradecemos lo estupendos que habéis sido en todo momento. Le remito a Alicia vuestro mensaje y ambas, os enviamos un fuerte abrazo. ¡Que seáis muy felices por y para siempre!

Noelia Vazquez Reyes , Se casó el 29/07/2017

Nosotros encontramos a Eva a última hora, con muy poco tiempo de prepararlo todo, en todo momento ella nos ofreció su confianza y el resultado no podría haber sido mejor, fue una ceremonia preciosa, llena de emociones y sentimientos. Eva hizo un gran trabajo y agradecerle el trabajo que hizo, nos encantó a nosotros y todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Ceremonias Eva Reyes:

Querida pareja;
    Ha sido un placer trabajar con vosotros, lo habéis puesto muy fácil a pesar del poco tiempo que había, creo que el resultado fue estupendo.
    Gracias por el mensaje de cariño, os llevo en el corazón.

Angela Marin , Se casó el 25/04/2015

Increíble la delicadeza y profesionalidad de Eva. Nuestra ceremonia fue maravillosa, a todos nuestros invitados les gusto. La recomiendo 100%. Sus palabras fueron muy emotivas, creando un ambiente fabuloso.

Enviada el 28/05/2015
  • , Se casó el 22/06/2013

Gracias a Eva y su equipo nuestra ceremonia fue exactamente como la soñábamos, emotiva, romántica... Todo salió perfecto. Además, ellas te transmiten mucha tranquilidad durante el proceso, porque son unas verdaderas profesionales. Se puede confiar en ellas 100%. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 29/07/2013