Ceremonias Eva Reyes

Relación calidad/precio

Respuesta

• Javier

Javier Cuenca Cortés, Se casó el 09/04/2016

A todo el mundo le encantó nuestra boda y en parte fue gracias a la ceremonia que creó y ofició Eva. Sabe quedarse con la historia de la pareja para luego hacer una ceremonia muy especial. Repetiríamos con ella sin duda.

Enviada el 10/05/2016

Respuesta de Ceremonias Eva Reyes:

Muchas gracias, Javier, por tus palabras. Para mi, realmente ha sido un placer realizar vuestra ceremonia, ya que desde el primer minuto me lo pusisteis muy fácil. Mi mayor satisfacción, leer estas letras, puesto que de ellas entiendo que mi trabajo fue como se esperaba. De nuevo os doy la enhorabuena por vuestro amor y mi mayor deseo de felicidad en vuestro nuevo camino.

• Aurora

Aurora y Gabi, Se casó el 19/09/2015

Eva ha sido una maravilla, el mejor acierto para nuestra boda desde el minuto uno. Estábamos algo perdidos, y Eva, de entrada, sin haberla contratado todavía, nos solucionó todas las dudas.

Una vez contratada, desarrolló su trabajo de una forma cordial, simpática, y sobre todo, intachable. La ceremonia fue una maravilla. Muchos de los asistentes nos preguntaron "¿Quién era esa chica que os ha hecho esa ceremonia tan bonita?".

Preparó una ceremonia súper original y entrañable. Será, sin duda, una de las personas relacionadas con nuestra boda de las que recordaremos para siempre. Resumiendo. un diez como profesional, y un mucho más como persona.

Enviada el 23/09/2015

Angela Marin, Se casó el 25/04/2015

Increíble la delicadeza y profesionalidad de Eva. Nuestra ceremonia fue maravillosa, a todos nuestros invitados les gusto. La recomiendo 100%. Sus palabras fueron muy emotivas, creando un ambiente fabuloso.

Enviada el 28/05/2015
  • Lauretta

Laura mozo caturla, Se casó el 23/08/2014

Decidimos que fueran la maestra de ceremonias de nuestra boda y efectivamente ¡no nos equivocamos! Hicieron la boda especial, sentirnos especial y que la gente quedara encantada con la ceremonia. ¡Gracias!

Enviada el 24/09/2014
  • Mar, Se casó el 22/06/2013

Gracias a Eva y su equipo nuestra ceremonia fue exactamente como la soñábamos, emotiva, romántica... Todo salió perfecto. Además, ellas te transmiten mucha tranquilidad durante el proceso, porque son unas verdaderas profesionales. Se puede confiar en ellas 100%. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 29/07/2013
  • Lauri

Lauri, Se casó el 02/09/2017

Eva Reyes hizo que nuestro día fuera mágico, se encargó de todo. Fue maestra de ceremonias, programó la música, nos guió en el banquete, puso su toque personal tanto en los cartelitos para las mesas, como en la ceremonia, estuvo pendiente de todo e hizo que pudiéramos disfrutar más tranquilos de nuestro día, ya que sabíamos que ella estaba pendiente de todo. Se la recomiendo a todo el mundo, ¡¡el dinero mejor gastado de la boda!!

Enviada el 14/09/2012