Ceremonias Eva Reyes

Recomendaciones de Ceremonias Eva Reyes

14 de 14 novios recomiendan Ceremonias Eva Reyes

• Francisco

Francisco Javier Camacho Almenta, Se casó el 16/09/2017

Recomendamos plenamente a Ceremonias Eva Reyes y en concreto a Alicia, por hacer de nuestra boda uno de los días más felices de nuestras vidas. Alicia fue todo un acierto, hizo que nuestro día fuera perfecto y especial. Sin duda, una de nuestras mejores elecciones e hizo que nuestra ceremonia fuera mágica creando una atmósfera de ilusiones, sentimientos y emociones a flor de piel. Así nos tuvo en todo momento a los presentes
    Alicia es un encanto y todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con una ceremonia poco habitual, de la que nos dieron la enhorabuena del transcurrir y de la sacudida sentimental que obtuvieron con todo lo que ella dijo.
    Desde que la conocimos nos transmitió tranquilidad, el protocolo fue excelente desde principio a fin, se ocupó de todo, desde los previos, conociendo y hablando con todos los intervinientes, hasta recibir a los invitados, ubicarlos en sus asientos. Lo tuvo todo controlado exquisitamente, desde todas las intervenciones, la música, los fotógrafos y por supuesto a nosotros, que es de agradecer en un día de tantos nervios.
    Los rituales fueron maravillosos, llenos de emoción y tocaron de lleno el corazón de todos. Podemos decir que fue el mejor momento y la mejor elección de nuestro día.
    Pd.: Con Ceremonia Eva Reyes vais a necesitar pañuelos para vosotros y todos vuestros invitados, lo hacen increíblemente bien y quedaréis encantados. Disfrutan con su trabajo, sin duda. ¡Enhorabuena!
    Alicia, gracias de todo corazón. Siempre te llevaremos en el recuerdo por tan buena labor.
    Mila y Camacho. 16-09-2017

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Ceremonias Eva Reyes:

Querida pareja. Muchas gracias por estas palabras. Nosotras también agradecemos lo estupendos que habéis sido en todo momento, desde el minuto uno, ya por email, sabíamos que todo sería genial, ha sido un verdadero placer y estas palabras nos hacen enormemente felices. Le remito a Alicia vuestro mensaje que seguro le hace muy feliz y ambas, os enviamos un fuerte abrazo. ¡Que vuestro amor sea eterno!
    Eva Reyes

Cristina, Se casó el 02/09/2017

Contratar Ceremonias Eva Reyes fue todo un acierto. Sin ellas la boda no habría sido lo mismo. Todo el mundo habla de la ceremonia. Fue muy bonita, emotiva... la ceremonia que siempre habíamos soñado. Estamos muy contentos y agradecidos sobretodo con Alicia que fue quien ofició nuestra ceremonia. ¡Sin duda la volveríamos a contratar!.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Ceremonias Eva Reyes:

Cristina, muchas gracias por tus palabras. Nosotras también agradecemos lo estupendos que habéis sido en todo momento. Le remito a Alicia vuestro mensaje y ambas, os enviamos un fuerte abrazo. ¡Que seáis muy felices por y para siempre!

Noelia Vazquez Reyes, Se casó el 29/07/2017

Nosotros encontramos a Eva a última hora, con muy poco tiempo de prepararlo todo, en todo momento ella nos ofreció su confianza y el resultado no podría haber sido mejor, fue una ceremonia preciosa, llena de emociones y sentimientos. Eva hizo un gran trabajo y agradecerle el trabajo que hizo, nos encantó a nosotros y todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 01/08/2017

Querida pareja;
    Ha sido un placer trabajar con vosotros, lo habéis puesto muy fácil a pesar del poco tiempo que había, creo que el resultado fue estupendo.
    Gracias por el mensaje de cariño, os llevo en el corazón.

Sandra, Se casó el 03/09/2016

Gracias al restaurante nos pusieron en contacto con la maestra de ceremonias que fue la que le dio forma a nuestra ceremonia y la hizo tan nuestra. Organizó cada detalle hasta el final de forma que no tuvimos que preocuparnos de nada y pudimos disfrutar cada momento.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Ceremonias Eva Reyes:

Muchas gracias por tu recomendación, Sandra. Fue un enorme placer trabajar junto a vosotros. Recuerdo vuestra ceremonia emotiva a la vez de divertida. Os deseo mucha felicidad y que nunca falte el amor. Un abrazo.

• Leire

Leire Velasco Fernández, Se casó el 14/08/2016

Queremos agradecer a Eva Reyes y muy especialmente a Alicia, nuestra ceremoniante, el exquisito trato recibido desde el primer momento. Nuestra Ceremonia fue muy bonita con muchos detalles preciosos y que no olvidaremos nunca. Alicia es un encanto y estuvo pendiente de todos los detalles en todo momento.

Enviada el 25/08/2016

Respuesta de Ceremonias Eva Reyes:

Leire, muchas gracias por tus palabras. Nosotras también agradecemos lo estupendos que habéis sido en todo momento. Le remito a Alicia vuestro mensaje y ambas os enviamos un fuerte abrazo. ¡¡¡Que seáis muy felices por y para siempre!!!

• Silvia

Silvia Molina, Se casó el 23/07/2016

Contactamos con ella a través del restaurante y nos dijeron "no os vais a arrepentir" y así fue. Nuestra ceremonia fue oficiada por Alicia Senabre, compañera de Eva Reyes. Sin duda fue una emotiva y magnífica ceremonia, no podría imaginar lo emocionante que sería pero Alicia con esa Elegancia nos emociono a todos, los asistentes nos felicitaron por lo bonita que fue. Queremos daros las gracias por poner tanta emoción a un día mágico. Jonathan y Silvia.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Ceremonias Eva Reyes:

Querida pareja, muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un placer formar parte de un día tan especial. Transmito a Alicia vuestro mensaje y me alegro de corazón de que ella estuviera a la altura. Un abrazo y sed muy felices.

• Nuria

Nuria Gárgoles Guendian , Se casó el 25/06/2016

¡Grandísima profesional Eva Reyes! Hizo de nuestro día uno de los más felices de nuestras vidas. Todos los invitados se emocionaron con la preciosa ceremonia que nos ofició y quedaron encantados con la preciosa y original decoración.
    No faltó ni un detalle, simplemente espectacular. La recomendamos si ninguna duda para que haga su "magia" en cualquier evento o celebración. ¡Muchísimas gracias Eva! ¡Besos mil!

Enviada el 17/08/2016
  • Agueda

Agueda Rubio Mas, Se casó el 09/04/2016

Estamos contentísimos con Eva Reyes, es una gran profesional e hizo que nuestra ceremonia fuese especial, personalizando cada detalle. Nos regaló un ritual que jamás olvidaremos. Lo tenía todo preparado y controlado, no nos tuvimos que preocupar para nada de ningún detalle, ella se encargó de todo, cosa que es muy de agradecer los días previos a la boda. Es muy atenta y cercana, el día anterior nos llamó para que estuviésemos tranquilos y nos aconsejó para que disfrutáramos el momento y de cada minuto de nuestro gran día.

Enviada el 06/05/2016

Respuesta de Ceremonias Eva Reyes:

Querida Águeda, muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho conocer la tranquilidad que os proporcionó mi labor, ya que además de realizar la ceremonia quiero que todos mis clientes, y a la vez amigos, sientan que están en buenas manos y que puedan disfrutar de ese día como os merecéis.No cuesta nada estar pendiente de vosotros, daros mimos y ayudar en la medida de lo posible con esos nervios de emoción por vuestro día. Como le he comentado a tu ya marido, para mi ha sido un placer trabajar junto a vosotros por vuestra sencillez, cercanía y amabilidad. Además, con vuestra historia me habéis enseñado muchos valores y sentimientos difíciles de encontrar hoy en día, así que, no perdáis esa esencia que os identifica como seres especiales.

• Javier

Javier Cuenca Cortés, Se casó el 09/04/2016

A todo el mundo le encantó nuestra boda y en parte fue gracias a la ceremonia que creó y ofició Eva. Sabe quedarse con la historia de la pareja para luego hacer una ceremonia muy especial. Repetiríamos con ella sin duda.

Enviada el 10/05/2016

Respuesta de Ceremonias Eva Reyes:

Muchas gracias, Javier, por tus palabras. Para mi, realmente ha sido un placer realizar vuestra ceremonia, ya que desde el primer minuto me lo pusisteis muy fácil. Mi mayor satisfacción, leer estas letras, puesto que de ellas entiendo que mi trabajo fue como se esperaba. De nuevo os doy la enhorabuena por vuestro amor y mi mayor deseo de felicidad en vuestro nuevo camino.

• Aurora

Aurora y Gabi, Se casó el 19/09/2015

Eva ha sido una maravilla, el mejor acierto para nuestra boda desde el minuto uno. Estábamos algo perdidos, y Eva, de entrada, sin haberla contratado todavía, nos solucionó todas las dudas.

Una vez contratada, desarrolló su trabajo de una forma cordial, simpática, y sobre todo, intachable. La ceremonia fue una maravilla. Muchos de los asistentes nos preguntaron "¿Quién era esa chica que os ha hecho esa ceremonia tan bonita?".

Preparó una ceremonia súper original y entrañable. Será, sin duda, una de las personas relacionadas con nuestra boda de las que recordaremos para siempre. Resumiendo. un diez como profesional, y un mucho más como persona.

Enviada el 23/09/2015