Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

320 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

• Cesar

Cesar B. · Se casó el 20/07/2019

¡Ceremonia perfecta!

El oficiante que tuvimos en nuestra boda, Raúl, quedó con nosotros para explicarnos todo el proceso, hacernos preguntas sobre el tipo de ceremonia y ayudarnos con todo. Nos tranquilizó desde el primer momento diciendo que ese día nos guiaría en todos los pasos, de modo que con los nervios no se nos escapara nada. Unos días antes, nos llamó para confirmar todo e interesarse por cómo llevábamos los preparativos en general. El día de la boda salió todo perfecto, acompañando a los invitados a la zona de la ceremonia, coordinando las entradas de los novios, ayudándonos a todo y haciendo que la ceremonia gustara a todo el mundo. Sin duda recomendaría sus servicios. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 07/08/2019
  • Jennyfer

Jennyfer · Se casó el 19/07/2019

¡Espectacular!

Raul es un profesional como la copa de un pino; atento a todas nuestras peticiones, nos asesoró en todo lo que pudo y nos supo llevar y guiar en este camino tan arduo. El servicio es inmejorable, mi boda era super pequeña, de no más de 20 personas y nos trataron como si fuéramos 100; cuidaron con mimo todo y salió perfecto. Raul supo poner la guinda al pastel con unas palabras preciosas que jamás olvidaremos; siempre desde el respeto pero muy cercano a la vez.
    Recomendable 200%.

Enviado el 26/07/2019

Natalia · Se casó el 05/07/2019

Excepcional

Si tengo que describir su servicio en una palabra sería excepcional. Desde el primer momento que vimos a Oiana nos dio muchísima confianza y así hasta el día de la boda. Su experiencia, seriedad a la vez que cercana, ha hecho que en nuestra boda todo estuviera coordinado a la perfección, por ella creo que la boda salió perfecta. Mil gracias, Oiana, de verdad.

Enviado el 11/07/2019
  • JAvier

Javier F. · Se casó el 05/07/2019

Genial y profesionales

Un placer hacer la ceremonia con ellos, son encantadores y el trato es muy cercano.

Enviado el 08/07/2019

Tamara · Se casó el 29/06/2019

Buenas a todos y a todas. Si queréis una Ceremonia de 10 que sea cercana, especial, única e inolvidable y que os describa tal y como sois no dudéis en elegir a Oiana. Ella es puro cariño, profesional y sabe transmitir todo los sentimientos. Para nosotros y para todos nuestros invitados la ceremonia fue uno de los momentos más bonitos de la boda. La volveríamos a elegir una y mil veces más. Tamara y Carlos

Enviado el 06/10/2019

Anam · Se casó el 29/06/2019

Sencillo y muy atento

Gracias por hacer todo muy sencillo para nosotros y una ceremonia tan amena, todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 16/07/2019

Beatriz · Se casó el 28/06/2019

Grandes profesionales, hicieron que fuera una ceremonia preciosa

Fue una ceremonia amena y preciosa, hicieron todo lo que les pedimos y nos dejamos aconsejar por ellos ya que son muy buenos profesionales.

Enviado el 26/07/2019

Alicia · Se casó el 28/06/2019

Ceremonia preciosa y emotiva

¡Oiana ofició una ceremonia de lo más especial, 100% personalizada y superemotiva! Nos ayudó en todo momento a elaborar una ceremonia única y siempre desde la tranquilidad que te da estar en manos de una profesional que cuida todos los detalles. Nuestros invitados nos dijeron que la ceremonia fue preciosa. ¡Muchas gracias Oiana!

Enviado el 23/07/2019

Alba C. · Se casó el 22/06/2019

3.8

Bonito recuerdo de nuestra ceremonia

Gracias, Raul, por ayudarnos a hacer una ceremonia bonita y emotiva. Todos los invitados nos recuerdan siempre lo bonita que fue y nosotros la recordamos como uno de los momentos más felices de nuestra vida.

Enviado el 25/07/2019

Ariana · Se casó el 22/06/2019

Ceremonia perfecta

Fue todo un acierto contratarles para oficiar nuestra ceremonia civil. En nuestro caso la ofició Oiana. Hizo una ceremonia preciosa y muy emotiva. De hecho muchos de los invitados nos preguntaron por ella.
    Los meses anteriores nos ayudó muchísimo con todos los temas a tratar en la ceremonia, el protocolo e incluso con las canciones. Llegué a mandarle 3 versiones de una misma canción y analizó en detalle cada una de ellas para ayudarme con la elección. Recomendable 100%.

Enviado el 23/07/2019