Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

320 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

• Jessica

Jessica C. · Se casó el 30/08/2019

¡Encantador!

Nos atendió Raúl y la verdad es que fue todo estupendo, tenemos una niña de un año y nos ayudó a hacerla partícipe, ¡la verdad es que repetiría la experiencia con ellos!

Enviado el 05/09/2019
  • Josselyn

Josselyn B. · Se casó el 23/08/2019

No pudimos elegir mejor

Ceremonia perfecta gracias a Raúl. No pudimos elegir mejor, estamos encantados con él, siempre atento y resolviendo nuestras dudas, hizo nuestra ceremonia súper emotiva, nos dedicó unas palabras que nos encantó y se nota que le gusta lo que hace. Muchísimas gracias Raúl, gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 25/08/2019

Ainara · Se casó el 17/08/2019

¡Excelente!

¡Raúl es un 10! Hizo una ceremonia tan personal y emotiva que todo el mundo nos felicitó. ¡Te volveríamos a elegir sin duda! Gracias de corazón.

Enviado el 04/09/2019
  • Massiel

Massiel · Se casó el 17/08/2019

Lo recomiendo 100%

Estamos muy contentos y satisfechos con el servicio que nos ha brindado Ceremonia y Protocolo. Nuestra boda estuvo a cargo de Antonio y no lo pudo hacer mejor. Un profesional de 10. Tuvimos una entrevista personal y después todo fue vía whatsapp y la conexión fue brutal. El día de la boda lo hizo de maravilla, tal es así que algunos invitados nos preguntaron que si era de nuestra familia. ¡Muchas gracias Antonio!

Enviado el 03/09/2019

Manuel · Se casó el 03/08/2019

Ceremonia perfecta. ¡100% recomendado!

Nos casamos el 2 de agosto de 2019 y decidimos realizar la ceremonia con Ceremonia Y Protocolo, más concretamente, Raul. La boda completa salió perfecta y una de las partes que contribuyó a ella fue la ceremonia realizada por Raul. Está claro que el corazón lo ponen los novios, testigos, familiares y amigos, pero sin Raul, su profesionalidad, pasión y organización, estoy seguro de que no hubiera salido igual de bien. Desde el primer contacto donde explica todo perfectamente, pasando por la cita con él personalmente para ver todo, hasta los contactos siguientes para ir cerrando cosas, la tranquilidad que transmitía en los días previos de los novios, la coordinación con el Dj y la finca. ¡Fue todo perfecto y exquisito! No solo es nuestra percepción u opinión, sino la de todos los invitados que me felicitaron por la ceremonia (y Raul en primera persona) y futuros novios que están pensando en cambiar la religiosa por una ceremonia con Raul. Conclusión, volvería a elegir (realicé un buen estudio de mercados de todos los organizadores de ceremonias) al 500% a Ceremonia Y Protocolo y a Raul. Muchas gracias públicamente a ellos, que no me cansaré de repetir para que mi sueño de ser el mejor día de mi vida lo hicieron realidad.

Enviado el 12/09/2019

Teresa · Se casó el 03/08/2019

Perfecto, lo recomiendo

Raúl es majísimo. Nos ayudó en todo momento a resolver cualquier duda que nos pudo surgir y, por supuesto, en la organización de la ceremonia. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 06/08/2019

Ivan · Se casó el 03/08/2019

Todo perfecto

Antonio un tío encantador que te ayuda a que salga bien, un placer y un acierto, gracias.

Enviado el 05/08/2019
  • Lara

Lara O. · Se casó el 26/07/2019

¡Trato impecable!

La ceremonia fue todo un éxito y el trato que nos ofrecieron durante los meses anteriores no pudo ser mejor. Tuvimos la suerte de trabajar con Juan, que es un amor de persona. Todo el mundo comentó lo bien que lo hizo, especialmente si tenemos en cuenta que lo nuestro era una boda mixta con eslovenos y españoles (no os engañó cuando os digo que sus nombres no son nada fáciles de pronunciar). Sin duda, os los recomendamos 100%.

Enviado el 31/07/2019
  • Daniel

Daniel G. · Se casó el 20/07/2019

Muy recomendable

Oiana fue un encanto nos hizo la ceremonia muy amena, emotiva y muy recomendable. A todos nuestros amigos y familiares les encantó.

Enviado el 20/08/2019

Nabila · Se casó el 20/07/2019

Genial el servicio y profesionalidad de Juan

¡No podíamos haber elegido mejor! Juan ha sido encantador desde el principio. Nos ha dedicado tiempo para personalizar la ceremonia y ha entendido lo importante que era para nosotros este momento. Todo salió perfecto. Es un gran profesional y, sin duda, muy, muy recomendable. Muchas gracias por todo. ¡Tenemos un recuerdo precioso de la ceremonia!

Enviado el 19/08/2019