Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

320 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

Diego · Se casó el 21/09/2019

La ceremonia de tus sueños con Oiana

Oiana, nuestra oficiante, superó con creces nuestras expectativas. Desde el primer día, cuando tuvimos la primera reunión, fue increíblemente cercana y amable. Nos informó de todo de manera comprensible, explicándonos las diferentes posibilidades para la ceremonia, pero al mismo tiempo, escuchando y respetando nuestras ideas. En reuniones posteriores y en emails privados, fue interesándose por nuestra relación de pareja para realizar una ceremonia más personal, hecho que demuestra su implicación y profesionalidad. Finalmente, el día de la boda hizo un trabajo extraordinario, organizando los tiempos de manera perfecta, consiguiendo una ceremonia muy amena (hecho que los invitados agradecieron) y, sobre todo, muy personal. Sin lugar a dudas, no podríamos haber escogido a nadie mejor que a ella para oficiar nuestro gran día. Fue una ceremonia muy mágica y llena de emoción. Muchísimas gracias, Oiana.

Enviado el 23/10/2019
  • CARMEN

Carmen · Se casó el 21/09/2019

Ceremonia emotiva y seria

Nos casó Raúl y lo volveríamos a elegir a él. Profesional, serio, comprensivo, cercano, etc. Nos ayudó en todo, desde la música de los momentos clave hasta la posibilidad de consultar con él votos y discursos. Muchas gracias por todo. Totalmente recomendado.

Enviado el 26/09/2019
  • Inma

Inma · Se casó el 14/09/2019

Oiana fue increíble

Contactamos con esta empresa y nos presentaron a Oiana para que organizase la ceremonia. La verdad es que fue todo un acierto. Conectamos con ella enseguida y captó a la primera cómo éramos y cómo nos gustaría que fuese la ceremonia.
    La misma salió espectacular. Muchos de los invitados creían que era una amiga del cariño que transmitían sus palabras.

Enviado el 15/09/2019
  • Leticia

Leticia G. · Se casó el 13/09/2019

Todo correcto con muy buena organización y comunicación. Nuestro oficiante fue Raúl.

Enviado el 17/09/2019
  • Victor

Victor L. · Se casó el 13/09/2019

Día mágico

Raúl fue nuestro oficiante y es todo un profesional. Atento a cada pequeño detalle. Nos ayudó muchísimo en todo el proceso. ¡Gracias por todo!

Enviado el 16/09/2019
  • Noemí

Noemí L. · Se casó el 07/09/2019

¡Una y otra vez!

Volveríamos sin duda a contratar sus servicios. Antonio en todo momento se adaptó a nuestras necesidades y captó nuestra idea de ceremonia a la perfección. Quedamos encantados y todo el mundo nos felicitó, nos dijeron que fue una de las más bonitas en las que habían estado. En todo momento nos transmitió tranquilidad y seguridad. Una y mil veces volveríamos con Antonio, recomendado sin duda.

Enviado el 07/01/2020

Marta · Se casó el 07/09/2019

¡Maravillosamente bien!

No tengo palabras para describir el gran trabajo que hace Oiana como oficiante de bodas... No hay mayor orgullo para unos novios que todos sus invitados los feliciten por la ceremonia tan bonita que han vivido y eso fue gracias a ella. A su profesionalidad, a cómo supo encajar cada detalle, a la dulzura con la que relató nuestras historia y a la emoción y sentimiento que puso. Gracias, gracias y gracias porque no puedo estar más contenta de haber contado contigo.

Enviado el 13/10/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

¡Una de las mejores cosas de nuestra boda fue encontrarles! A menos de un mes de nuestra boda no teníamos ceremoniante y en cuanto nos pusimos en contacto con ellos, Raul hizo todo lo que estuvo en su mano por ayudarnos. Es una persona encantadora y, aún contando con tan poco tiempo, se preocupó por nosotros y surgió el milagro. Sandra tenía disponible nuestra fecha y nos pudo casar. No podíamos haber encontrado a nadie mejor. Otro encanto de persona que hizo que nuestra boda fuera preciosa y muy, muy emotiva. Todo el mundo nos felicitó por ella y nos dio la paz, emotividad y cariño que buscábamos. Os estaremos eternamente agradecidos por ayudarnos en tan poco tiempo y ponérnoslo tan fácil. ¡Gracias de corazón! Sois unas grandes personas y profesionales.

Enviado el 12/09/2019
  • Pierina Cáceres

Pierina C. · Se casó el 06/09/2019

Oiana, ¡más que una oficiante!

Estábamos en busca de una oficiante, sí queríamos que fuese una mujer quien nos casara, que pudiera darle la rigurosidad al acto a la vez que lo personalizara con detalles más íntimos y divertidos. En definitiva, que transmitiera nuestra esencia. No soy una persona fácil de convencer, después de verla quedé con varías oficiantes mujeres y sin duda fue la que mejores sensaciones nos causó. Es sumamente profesional y se interesa por conocer a fondo a la pareja para personaliza la boda al 100%. Mantuvimos entrevistas pero un contacto vía email continuo, nos ayudó con la elección de la música y el protocolo a seguir. Su trato semanas anteriores a la boda denotaban interes y seriedad con su trabajo. También estuvo pendiente de los novios a la hora de tranquilizar los nervios. Cumplió con todos aquellos detalles que le dijimos que nombrara en el boda, causó lágrimas de emoción pero también risas. Al público y a nosotros nos encantó. Muchas gracias Oiana.

Enviado el 24/10/2019

Laura P. · Se casó el 30/08/2019

Oiana, espectacular

Oiana es uno de los mayores aciertos de nuestra vida. Gran profesional, prepara la ceremonia trasmitiendo ilusión y tranquilidad a los novios porque lo hace todo al detalle. Llevó a cabo una ceremonia completamente única y especial porque estaba preparada a nuestra medida. Nos trasmitió mucho cariño en su discurso así como gran profesionalidad. Nosotros quedamos encantados y los invitados también nos han hablado maravillas porque es realmente sorprendente. No tiene margen de mejora, de verdad, no lo puede hacer mejor. MyL, gracias Oiana por crearnos tan bonitos recuerdos.

Enviado el 13/10/2019