Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

Opiniones de Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

• Estefanía

Estefanía García García · Se casó el 26/09/2020

Una ceremonia preciosa

Raúl desde el primer momento nos hizo sentir tranquilos, sabíamos que él tenía todo bajo control, y así ha sido, la ceremonia fue muy bonita, y todo salió perfecto. Gracias a él hemos tenido una ceremonia preciosa.

Enviado el 29/09/2020

Maria · Se casó el 05/09/2020

El mejor oficiante

Fue un placer contar con Raúl en nuestro día. Nos facilitó todo desde el principio en la reunión, hasta el final, siendo muy atento. A nosotros y a los invitados nos gustó muchísimo, sin lugar a dudas lo recomendamos 100%.

Enviado el 28/09/2020
  • Gema

Gema Rodriguez · Se casó el 05/09/2020

La mejor decisión

Contar con Oriana fue una de las mejores decisiones que tomamos respecto a nuestra boda. Todo el mundo nos dijo que era la boda civil más bonita a la que habían asistido. Sin duda, lo recomiendo. Fue bonita, personal, y trabajar con Oiana fue superfácil y agradable.

Enviado el 27/09/2020
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 08/08/2020

La mejor oficiante sin duda

No podía haber salido mejor. Gracias. Cristina ha sido un 10 como profesional y como persona. Raúl está en todo detalle y ayudando sobre todo en estos momentos. No lo dudéis, son únicos.

Enviado el 10/08/2020
  • Estefanía

Estefania · Se casó el 01/08/2020

Encantados con Raúl

Tras mantener un primer encuentro con Raúl, decidimos que fuera él quien oficiara nuestra boda. Mantuvimos una segunda entrevista para concretar los detalles y el día de la ceremonia estuvo superpuntual, coordinando con la finca todos los detalles para que saliera perfecto. Fue una ceremonia muy emotiva, sencilla y distendida.

Enviado el 16/08/2020
  • Tamara

Tamara Lopez · Se casó el 01/08/2020

Miguel, gran profesional

Miguel fue nuestro oficiante e hizo que nuestra ceremonia fuera bonita y emotiva.
    Gracias a su flexibilidad y su cercanía, nos sentimos con él como si de un amigo de tratara. Los invitados quedaron encantados y nosotros más aún. Volveríamos a contratarle sin dudarlo.

Enviado el 03/08/2020
  • Alberto

Alberto Borja Martin-Garcia · Se casó el 04/01/2020

¡Todo perfecto y 100% recomendable!

Raul fue excelente como maestro de ceremonias durante nuestra boda. Durante los meses previos estuvo muy atento y no dejó ningún detalle al azar. Sin su ayuda nada habría sido igual. Todos los invitaros se emocionaron y disfrutaron mucho durante la ceremonia y estamos muy agradecidos por su tiempo y dedicación. Un fuerte abrazo,
    Rossana y Alberto

Enviado el 06/01/2020

Beatriz · Se casó el 17/11/2019

Boda Juanfran y Bea - 17 noviembre 2019

Raúl organizó una ceremonia muy emotiva y especial. Todos los invitados nos felicitaron. Muchas gracias. Lo recomendamos para asegurar un día inolvidable.

Enviado el 18/11/2019
  • Yaiza

Yaiza González López · Se casó el 02/11/2019

Emotiva y personalizada

Nuestra boda la realizó Raúl, Contratamos el servicio un año antes y todo los invitados nos dijeron que la ceremonia había sido muy bonita y emotiva. Participaron dos de nuestros amigos y mi hermana y eso lo hizo las íntimo y personalizado todo. Nos reunimos con Raúl unas dos veces antes de la boda y pudimos hablar con él por teléfono cada vez que necesitábamos algo. Es bastante flexible y cercano en las reuniones, aunque el día de la boda tanto mi marido como yo le notamos algo serio. Aun así, todo salió muy bien.

Enviado el 30/12/2019
  • Kate

Kate · Se casó el 02/11/2019

¡Muy profesional!

Desde el primer momento Raúl nos inspiró mucha confianza. Además de tener todo muy bien controlado, nos dio muchos consejos para personalizar la ceremonia a nuestro gusto. Nos facilitó enormemente los preparativos, e incluso se puso en contacto con el DJ para coordinar las músicas que sonarían durante la ceremonia. ¡El día de la boda la ceremonia salió todo tal y como deseábamos! Gracias Raul, un abrazo.

Enviado el 01/12/2019