Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

320 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ceremonia Y Protocolo - Oficiantes Bodas Civiles

• Alfredo

Alfredo · Se casó el 10/04/2021

Mejor imposible

Con Raul el trato fue excelente. Nos ayudó y guio en todo momento. Nos transmitió mucha tranquilidad, para que pudiésemos ser lo más naturales posible y disfrutar de nuestra boda. Nos aportó su experiencia para que todo saliese perfecto y, sobre todo, que pudiésemos disfrutar nuestra boda. Recomendable al 100%.

Enviado el 13/04/2021

Andrea · Se casó el 10/04/2021

Fantástico

Con Raúl todo es sencillo y cercano. Nos dejó elegir todo, y nos recomendó según nuestras personalidades. Una ceremonia perfecta, y siempre con miradas cómplices con él y trasmitiéndonos tranquilidad. Una maravilla y una apuesta segura.

Enviado el 13/04/2021
  • Auro

Aurora N. · Se casó el 06/12/2020

Cuando te ponen las cosas fácil

¡Agradecer a Raúl el cariño con el que organizó todo! Y lo flexible y pendiente que estuvo de nosotros desde el primer momento. Ya lo conocíamos de otra boda que ofició, y desde el primer momento nos encantó cómo organiza y lleva a cabo todo.
    ¡Un acierto claro! Darle las gracias a Raúl, que incluso en estos momentos tan complicados estuvo siempre a nuestro lado.

Enviado el 09/12/2020

María · Se casó el 03/10/2020

Una ceremonia muy especial

Nuestra oficiante fue Cristina. Todo son buenas palabras, realmente hizo que la boda fuera maravillosa y especial. Nos transmitió su cariño y su alegría e hizo que la ceremonia sea inolvidable. Toda una auténtica profesional.

Enviado el 01/11/2020
  • Estefanía

Estefanía G. · Se casó el 26/09/2020

Una ceremonia preciosa

Raúl desde el primer momento nos hizo sentir tranquilos, sabíamos que él tenía todo bajo control, y así ha sido, la ceremonia fue muy bonita, y todo salió perfecto. Gracias a él hemos tenido una ceremonia preciosa.

Enviado el 29/09/2020

Maria · Se casó el 05/09/2020

El mejor oficiante

Fue un placer contar con Raúl en nuestro día. Nos facilitó todo desde el principio en la reunión, hasta el final, siendo muy atento. A nosotros y a los invitados nos gustó muchísimo, sin lugar a dudas lo recomendamos 100%.

Enviado el 28/09/2020
  • Gema

Gema R. · Se casó el 05/09/2020

La mejor decisión

Contar con Oriana fue una de las mejores decisiones que tomamos respecto a nuestra boda. Todo el mundo nos dijo que era la boda civil más bonita a la que habían asistido. Sin duda, lo recomiendo. Fue bonita, personal, y trabajar con Oiana fue superfácil y agradable.

Enviado el 27/09/2020
  • Lourdes y Pedro Daniel

Lourdes S. · Se casó el 14/08/2020

Raul, el mejor oficiante para nuestra emotiva ceremonia

Fue una ceremonia muy emotiva, y Raul nos ayudó a que resultase genial. Todos los invitados quedaron encantados. Muchas gracias, Raul, por hacer este día más especial de lo que ya era. Ha sido un placer contar contigo en este día inolvidable.

Enviado el 29/11/2020
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 08/08/2020

La mejor oficiante sin duda

No podía haber salido mejor. Gracias. Cristina ha sido un 10 como profesional y como persona. Raúl está en todo detalle y ayudando sobre todo en estos momentos. No lo dudéis, son únicos.

Enviado el 10/08/2020
  • Estefanía

Estefania · Se casó el 01/08/2020

Encantados con Raúl

Tras mantener un primer encuentro con Raúl, decidimos que fuera él quien oficiara nuestra boda. Mantuvimos una segunda entrevista para concretar los detalles y el día de la ceremonia estuvo superpuntual, coordinando con la finca todos los detalles para que saliera perfecto. Fue una ceremonia muy emotiva, sencilla y distendida.

Enviado el 16/08/2020