Celebrations Events&Wedding Planner

5 opiniones | Tarragona (Tarragona)

Opiniones de Celebrations Events&Wedding Planner

• Miriam

Miriam E. · Se casó el 22/07/2017

¡Recomendable 100%! Nos resultó mucho más sencillo organizar nuestra boda con la profesionalidad de Celebrations Events&WeddingPlanner... ¡Quedó de 10! ¡Todo salió a la perfección! ¡Contentísimos! Volveríamos a escogeros una y mil veces más.

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de Celebrations Events&Wedding Planner:

¡Muchas gracias Miriam y Alberto! Son una pareja increíble, ha sido todo un placer organizar vuestra boda, también vosotros sois unos clientes 10. Muchas felicidades chicos.

Gina C. · Se casó el 12/11/2016

Me encanta su trabajo tan profesional, elegante, único y sobre todo personalizado, muy asertivas en el momento de captar nuestros gustos y necesidades, super recomendable para recordar momentos inolvidables. Gracias equipo, ¡son las mejores!

Enviado el 02/02/2017

Respuesta de Celebrations Events&Wedding Planner:

Muchas gracias Gina, tú y Pau son una pareja de admiración, tan fuertes y valientes. todo un honor trabajar para vosotros. Mil gracias por darnos esa oportunidad.

Un fuerte abrazo,
    Celebrations Events W&P.
  • Vianney

Vianney · Se casó el 15/10/2016

Vicka y su equipo son increíbles, su servicio es total personalizado y siempre están al tanto de cada detalle para que el evento quede más que perfecto. Gracias a ellas no nos preocupamos por nada. ¡Felicidades!

Enviado el 24/01/2017

Respuesta de Celebrations Events&Wedding Planner:

Muchas gracias Vianney. Ha sido un placer estar con vosotros el día más importarte de vuestras vidas, tus palabras nos hacen muchas ilusión.
    Muchas gracias por elegirnos,
    Vicky V.
  • Belén

Belén M. · Se casó el 12/09/2016

Ofrecen un servicio de gran calidad a muy buen precio. Son profesionales y encantadoras. Te dan ideas y se adaptan a las tuyas haciendo que el día de tu boda sea perfecto. Sin duda volvería a contratar su servicio. 100% recomendable.

Enviado el 25/01/2017

Respuesta de Celebrations Events&Wedding Planner:

Muchas gracias Bélen, desde luego tener clientas como tú, que todo les parece perfecto y confías en nuestro trabajo es ideal. Te enviamos un fuerte abrazo a ti y Xavi.

Equipo Celebrations
  • Elizabeth

Liz L. · Se casó el 11/03/2016

Un servicio increíble, con una manera de imaginar y proyectar cada detalle, con muchísimas ideas innovadoras, un trabajo súper profesional y personalizado. El evento fue un éxito. Gracias a Celebrations vivimos una experiencia única. Muy recomendable.

Enviado el 25/01/2017

Respuesta de Celebrations Events&Wedding Planner:

¡Muchas gracias Liz! Nos ha encantado la pareja que haces con Jordi, pocos novios los hemos visto tan enamorados y comprometidos uno con otro. Ha sido todo un placer haber formado parte de vuestro enlace. Gracias por elegirnos.
    Recibe un fuerte abrazo.

Equipo Celebrations Events&Wedding Planner