Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ceci Bodas es una profesional con un gran currículo organizando y decorando bodas y eventos. Con su entrega y su pasión, logra celebraciones mágicas, personalizadas, cargadas de emociones y sueños materializados. Ella es dedicación y actitud ejemplar, diseña vuestros sueños, creando momentos y espacios ideales realmente mágicos para todos.

Experiencia

Ella es wedding planner, coordinadora de eventos, diseñadora, decoradora, maître y apasionada y entregada al mundo de las bodas. Atesora más de 19 años de experiencia en la organización, coordinación y gestión de todo tipo eventos. Se ha formado en hostelería, gestión y planificación de eventos, coach, estética, diseño y persiste en su continua formación y reciclaje para estar a la altura de todas las tendencias y necesidades para todo lo que deseéis celebrar.

Servicios que ofrece

Localizará el sitio ideal para vuestro gran día, encontrará el mejor presupuesto y menú para vuestros invitados. Os brindará asesoramiento integral y contratación de todos los servicios profesionales que necesitéis (fotografía, maquillaje, peluquería, animación, etc.). Diseñará la imagen y experiencia sensorial de vuestro evento. Además, tendréis su continuo seguimiento, asesoramiento y compañía.

Organiza tanto grandes como pequeños eventos, siempre creando momentos únicos, experiencias y atmósferas muy especiales... Y toda clase de situaciones personalizadas. Con ella vuestros sueños se harán realidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Servicios y asesoramiento integral para todo lo que desees celebrar. Diseño, decoración, producción, alquiler y logística)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

¡Cada boda es única, especial e intransferible! Nuestras bodas son totalmente personalizadas

¿Cómo trabajas?

Con diseños exclusivos y trabajos personalizados

¿Cómo se efectúa el pago?

Facilidades de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
72 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Fran
Fran S. Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

No nos podemos imaginar haber organizado nuestra boda sin Ceci. Un encanto, atenta desde el primer día, consiguió que disfrutaramos del camino personalizando todo a nuestro gusto pero librándonos del peso y del agobio que conllevan muchas decisiones. Fue con diferencia nuestra mejor inversión. Nos llevamos no sólo una boda que siempre recordaremos, sino también una amiga.
Marina
Marina Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

El hada madrina

¡No se puede tener mejor ayuda para diseñar tu día tal y como se desea! Lo mejor, el factor tranquilidad, ¡sabes que el día de la boda nada va a fallar! Sin duda, ¡la mejor decisión es contar con ella!
Romualda
Romualda B. Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda Selvática

¡Salió todo genial! Han sabido estar a la altura de las circunstancias con las que nos han tocado convivir durante la organización de nuestra boda. El equipo es muy profesional.
Carmen
Carmen R. Enviado el 03/12/2020
Valoración 5 de 5

La mejor hada madrina que se puede tener

Ceci es la mejor hada madrina que una novia puede tener. El destino quiso que se cruzara en mi vida y bendito el día en que la vi en redes sociales buscando como loca ideas para el bautizo de mi hijo. De ahí salió también la boda, un dos por uno. Algo íntimo de 40 personas, había quien realmente debía estar. Yo soy su princesa del columpio, sí me casé en un columpio, nunca hay que dejar atrás ese niño que llevamos dentro y se puede hacer de la manera más elegante, colorida y divertida posible. Y todo gracias a ella. Ella que siempre está detrás sin que tú la veas, desde el vestido hasta las uñas, desde el algo azul que se te había olvidado hasta la maravillosa postboda en París... Después de todo el estrés que me quité de encima al saber que ella estaba con nosotros, una vez llegas supernerviosa, creyendo que tienes que controlar todo, te das cuenta que todo lo que habías imaginado se había multiplicado por mil y que ella estaba allí para que yo disfrutara con mi marido de nuestra boda/bautizo. Un escenario perfecto tanto para el bebé como para la boda... Nada eclipsaba nada, todo iba acorde, todas las piezas del puzle eran perfectas. Después de todo, ganas una gran amiga la cual tendrás en lo bueno y en lo malo.... ¡No te lo pienses, tu hada madrina es Ceci y su equipo!
Cristina
Cristina A. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor! Impresionante

Ceci y su equipo son creadores de sueños. No tienen un no por respuesta, todo es posible para ellas. Repetiríamos una y mil veces más! Cuidan todos los detalles, están pendientes de todo, son cariñosas, estupendas y maravillosas. En definitiva, hacen magia.
Espe
Esperanza Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección! Encantadísimos.

Ceci es especial, y especial también es todo lo que toca, así que si buscáis a alguien que se preocupe tanto como vosotros, o más, porque vuestro día sea tal y como lo soñáis, no dudéis en contar con ella. Conocía su trabajo a través de mi hermana, y desde el minuto uno en el que me puse en contacto con ella tuvimos claro que era la ayuda que necesitábamos para que todo saliera genial sin que nosotros, o nuestro entorno, tuviera que preocuparse por nada. Lo más importante para nosotros era que ese día todo el mundo pudiera disfrutar, nosotros incluidos, sin tener que estar pendiente de nada. Nos ha ayudado mucho durante los preparativos, y sobre todo ha hecho que los disfrutáramos más aún. Creo que rodearte de una profesional tan buena como ella, y con su gran calidad humana, es un lujo, y si cuenta con tan buen equipo, ¡será tu mejor elección!
HELENA
Helena C. Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Cuando contratamos a Ceci y fui a hablar con ella la primera vez no sabía muy bien qué tarea realiza del todo una wedding planner. Poco a poco con el paso de los meses y las semanas fuimos viendo que una organizadora de eventos es esencial para tu boda, sobre todo si andas escaso de tiempo como es en nuestro caso. Ceci es una persona excepcional que se implica en su trabajo al 1000x1000 y que como persona es aún mejor. No solo te da facilidades, sino que te escucha, te aconseja y te da mil ideas para poder llevarlas a cabo y que tu boda sea única y diferente. Nunca da un no directamente por respuesta y si puede o está en sus manos te "concederá tus deseos", ella va más allá, por un lado su trabajo como organizadora y decoradora y por otro lado su lado personal, en el que si te ve agobiada o mal y se tiene que tomar un café simplemente para hablar contigo, lo hará. En todo el proceso, se convirtió en nuestra mano derecha y a veces también en la izquierda y sabíamos que podíamos estar totalmente tranquilos porque al tenerla a ella todo iría genial. Así fue, plasmó y captó nuestra boda soñada y luego la llevo a cabo con un trabajo precioso y minucioso. Sin duda siempre la tendremos en cuenta para futuros eventos que se nos presenten y seguro que también en nuestros corazones porque siempre formará parte de nuestra boda, nuestra vida, nuestra historia.
Jesús
Jesús N. Enviado el 15/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Una gran profesional

Muy recomendable Cecilia, es una gran profesional y le da un toque a tu boda espectacular, con las decoraciones que hace, además de ser una gran persona, te ayuda en todo lo que esté en su mano. Todo su equipo unos grandes profesionales. Muy contentos con ella, muy recomendable.
Maria
Maria Enviado el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

Sueña lo que quieras, ella te lo cumple

Desde que la conocí me enamoré de su forma de trabajar, tenía lo que buscaba.
Era espontánea, soñadora, perfeccionista, yo no sabía donde buscar para organizar la boda. Ella se conoce todo y todos.
Le enseñas una ideas y te ayuda a crearla como ninguna nos podemos llegar a imaginar. Me contaba ideas y me quedaba en blanco siempre, hasta que no llega el día y te lo imaginabas tan fantástico, tan bonito, ¡qué maravilla! Yo estaba tan nerviosa esa mañana y a la vez en las nubes. "Tener en cuenta que cada una somos un mundo, tenemos que cuidar a wedding".
Mi día fue fantástico, mejor de lo que había imaginado. Una gran profesional. Una mágica persona y su familia. Ya nos veremos en unos añitos. Ya eres parte de la familia. Te queremos un montón. Besitos.
Noeemí
Noeemí Enviado el 15/06/2019
Valoración 5 de 5

Pon una Ceci en tu vida

Adrián y yo no nos lo pensamos sabíamos que necesitábamos una wedding planner, no queríamos andar liados ni tampoco teníamos mucho tiempo, así que nos decidimos por Ceci desde el primer momento ¡Y fue genial! ¡No hemos tenido nervios de nada porque sabíamos que ella y su equipo lo tenían todo controlado! Además ya no es tu wedding planner, ella es tu amiga, las risas están aseguradas, Muchas gracias por tu trabajo y paciencia y por captar nuestro estilo al 100%, ¡Por muchas mas ideal locas!
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 17/03/2019
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina

No tengo suficientes palabras para expresar todo nuestro agradecimiento. Ceci no es solo tu wedding planner, ella se convierte en tu mejor consejera, tu cómplice, se preocupa por conocerte y conocer todos tus gustos, vive tu boda como si fuese la de ella y eso es muy importante, porque hace que todos tus sueños para ese gran día se hagan realidad e incluso los mejora, encontrando detalles y sorpresas que no hubieses imaginado. Pone la guinda a un pastel muy deseado. Hace que todos los preparativos sean divertidos, únicos e inolvidables. Tenemos la gran suerte de llevarnos una gran amiga. Nuestro consejo, si desean una boda única y personal no duden en llamar a Ceci Correnggia.
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 09/12/2018
Valoración 5 de 5

Hizo nuestro sueño realidad

¡Nuestra boda fue un sueño hecho realidad y sin duda alguna todo fue gracias a Ceci! Desde la primera cita que tuvimos con ella nos demostró lo gran profesional que era y sentimos una gran conexión, fue terminar la cita y lo teníamos superclaro que ella nos acompañaría en nuestro gran día, pero las expectativas las superó con creces. Juntos íbamos creando poco a poco ese sueño, siempre un pasito por delante de nosotros, con todo controlado, hasta el más mínimo detalle. Aportándonos ideas, diseños, locuras... Transmitiéndonos lo que disfruta de su trabajo, con la ilusión que vive todo el proceso de la creación de la boda tanto como nosotros, haciéndonos sentir tranquilos hasta el último día. Jamás olvidaré la sensación de cuando llegó el día y llegué al lugar de celebración, después de más de un año con ella, después de tantas citas llenas de ilusión y quedar impactado. ¡Supo hacer realidad todas esas ideas e incluso mejorarlas! Y no solo nosotros fuimos los impactados, sino cada invitado que acudió, felicitándonos porque sin duda era la mejor boda en la que habían estado. Y durante la celebración poder estar tranquilos y disfrutar al máximo de ese día, ya que todo estaba en manos de Ceci, sin ningún tipo de preocupación, guiados por ella en cada paso que dábamos, si necesitábamos algo, solo teníamos que girarnos y ahí estaba ella para solucionarlo. La volveríamos a contratar sin dudarlo, porque, además de ser una gran profesional y ser la mejor wedding, es una gran persona y se hace querer.
Pao
Pao D. Enviado el 13/01/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda la mejor

Nuestra boda fue complicada, con lluvia, de día y sin tener un lugar cerrado. Y aún así salió todo muy bien gracias a Ceci. No sé que hubiéramos hecho sin ella. Una genia ella y su equipo.
••helen••
Helen Enviado el 13/09/2018
Valoración 5 de 5

Encantada, decoración preciosa

Si queréis que vuestra boda sea de cuento, no dudéis en contactar con Ceci. ¡Dimos con ella por casualidad y bendita casualidad! Quedamos encantados tanto nosotros como los invitados con toda la decoración, todo cuidado al detalle. Ceci es una profesional y te lo personaliza todo a tu gusto. Si queréis tener una boda 100% preciosa no dudéis en contactar con ella. Además tiene un plus: que es un encanto de persona.
Neiva
Neiva P. Enviado el 19/01/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor ayuda en la distancia

Organizamos nuestra boda a 1000km de distancia y la mejor decisión que pudimos tomar fue contar con ella. Nos ayudó en todo lo que le pedimos, siempre con una sonrisa y buenas palabras. El día de nuestra boda, todo su equipo trabajó para que fuese nuestro día perfecto, y así fue. Cabe añadir el gesto de ayuda después de la boda, solucionándonos problemas con algunos proveedores que no dieron la talla. Todas mis amigas que se casan en un futuro saben que pueden contar con ella.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Ceci Bodas Correnggia

Lea & Cornelius
129 fotos · 16/09/2017
Laura & Lolo
97 fotos · 22/10/2016

Promociones

Equipo

Ceci  Correnggia
Ceci Correnggia
Gerente / wedding planner

¡Donde me lleven vuestros sueños!

Os ofrezco mi profesionalidad, mi continua formación, mis 18 años de experiencia y mis más de 1000 eventos trabajados como pilares para la construcción de vuestro gran día.

Mapa

Jose Ortega y Gasset, 96 29006 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Ceci Bodas Correnggia

En Ceci Bodas Correnggia se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.600€.
Ceci Bodas Correnggia organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Ceci Bodas Correnggia se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Servicios y asesoramiento integral para todo lo que desees celebrar. Diseño, decoración, producción, alquiler y logística.)
Ceci Bodas Correnggia tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Ceci Bodas Correnggia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ceci Bodas Correnggia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores