Opiniones de Ceci Bodas Correnggia

Ceci Bodas Correnggia

Ceci Bodas Correnggia

Málaga

Azahara Enviado el 19/06/2023

La mejor organizadora de bodas

Queríamos una boda diferente y ella y su equipo consiguieron nuestro sueño. Desde la elección de la fecha hasta la coordinación de la boda nos ha acompañado en todo momento. Puedes estar tranquilo con ella Trabajo impecable. Si lo que quieres es un bodorrio, con ella está asegurado!!
    Marina C. Enviado el 05/06/2023

¡Increíblemente perfecto!

Muchas gracias a Cécilia por su profesionalidad, sus ideas, su ayuda, su paciencia, su amabilidad. Ella fue una gran parte de hacer de nuestra boda un día perfecto, libre de estrés y hermoso. Lo recomiendo 100% ya ojos cerrados. Le agradezco sinceramente por todo.
    -------------------------------------------------------
    Un grand merci à Cécilia pour son professionnalisme, ses idées, son aide, sa patience, sa bienveillance. Elle a grandement participé au fait que notre mariage soit une journée parfaite, sans stress et magnifique. Je la recommande a 100% et les yeux fermés. Je la remercie sincèrement pour tout
    Josefa M. Enviado el 02/02/2023

El hada de los sueños.

Una gran profesional con la que es fácil encariñarse, confiar. Te aconseja sin presiones dejando que la decisión última sea tuya. Puntual, disponible y dispuesta siempre que la necesitas. Y...sal final ufffff, se hace la magia.
    Te acompaña desde el minuto uno hasta el último. Una gran elección!!!

• Fran
    Fran S. Enviado el 05/03/2023

No nos podemos imaginar haber organizado nuestra boda sin Ceci. Un encanto, atenta desde el primer día, consiguió que disfrutaramos del camino personalizando todo a nuestro gusto pero librándonos del peso y del agobio que conllevan muchas decisiones. Fue con diferencia nuestra mejor inversión. Nos llevamos no sólo una boda que siempre recordaremos, sino también una amiga.
  • Marina
    Marina Enviado el 19/06/2022

El hada madrina

¡No se puede tener mejor ayuda para diseñar tu día tal y como se desea! Lo mejor, el factor tranquilidad, ¡sabes que el día de la boda nada va a fallar! Sin duda, ¡la mejor decisión es contar con ella!
  • Romualda
    Romualda B. Enviado el 19/08/2021

Boda Selvática

¡Salió todo genial! Han sabido estar a la altura de las circunstancias con las que nos han tocado convivir durante la organización de nuestra boda. El equipo es muy profesional.
    Laura A. Enviado el 16/08/2021

Una buena decisión

A través de una amiga conocimos a Ceci. Teníamos dudas sobre contratar una wedding planner y en la primera reunión ya lo tuvimos claro. ¡La mayoría de proveedores los contratamos con sus recomendaciones y quedamos muy contentos! Estuvo con nosotros en todo el proceso, sobre todo cuando tuvimos que posponer la fecha hasta en 4 ocasiones por la pandemia Covid fue fundamental su ayuda y profesionalidad. Finalmente, el día B diseñó la decoración y coordinó para que todo saliese perfecto, tanto ella como su equipo. ¡Fue un acierto tenerla a nuestro lado!
    Mari P. Enviado el 19/08/2021

Boda de Mari Paz y Rubén

Magnífico trabajo y magníficas personas. Nos prepararon una boda de lujo, todo fue maravilloso.
    Victor Enviado el 03/10/2019

Grandes profesionales, excelentes personas y un trabajo espectacular. Un gran equipo el de nuestra amiga Ceci.
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 03/12/2020

La mejor hada madrina que se puede tener

Ceci es la mejor hada madrina que una novia puede tener. El destino quiso que se cruzara en mi vida y bendito el día en que la vi en redes sociales buscando como loca ideas para el bautizo de mi hijo. De ahí salió también la boda, un dos por uno. Algo íntimo de 40 personas, había quien realmente debía estar. Yo soy su princesa del columpio, sí me casé en un columpio, nunca hay que dejar atrás ese niño que llevamos dentro y se puede hacer de la manera más elegante, colorida y divertida posible. Y todo gracias a ella. Ella que siempre está detrás sin que tú la veas, desde el vestido hasta las uñas, desde el algo azul que se te había olvidado hasta la maravillosa postboda en París... Después de todo el estrés que me quité de encima al saber que ella estaba con nosotros, una vez llegas supernerviosa, creyendo que tienes que controlar todo, te das cuenta que todo lo que habías imaginado se había multiplicado por mil y que ella estaba allí para que yo disfrutara con mi marido de nuestra boda/bautizo. Un escenario perfecto tanto para el bebé como para la boda... Nada eclipsaba nada, todo iba acorde, todas las piezas del puzle eran perfectas. Después de todo, ganas una gran amiga la cual tendrás en lo bueno y en lo malo.... ¡No te lo pienses, tu hada madrina es Ceci y su equipo!