Ceci Bodas Correnggia

+ 119
  • Anabelén

Anabelén Rojano Sánchez · Se casó el 16 de Junio de 2018

Inmejorable

Increíble el servicio ofrecido. Desde el primer minuto aconsejando y llevando tus sueños hasta el punto de al fin hacerlos realidad. Ella y su equipo hicieron de mi boda un día inolvidable. Sin preocuparnos por nada, siempre estaban atentas en todo momento para que no se escapara un detalle. Gracias.

Enviado el 20/06/2018
  • Alba

Alba Pastor Rodriguez · Se casó el 09 de Junio de 2018

Una boda de cuento con un hada muy especial

Nuestra boda, como cualquier pareja con ilusión lo sentiría, era un acontecimiento muy especial y esperado. Desde el principio teníamos claro qué queríamos, un cuento de hadas. Teníamos el cuento, pero nos faltaba un hada madrina que cumpliera nuestros deseos, entonces apareció Ceci. No llevaba una varita mágica, pero con su ingenio, su paciencia, su originalidad, nuestras ideas y deseos y un ipad hizo posible una breve muestra de lo que más tarde pudimos disfrutar el día de nuestra boda. Todo quedó perfecto. Era como entrar en un cuento. Ceci captó nuestra idea desde el principio y fue dándole forma hasta convertir la decoración de nuestra boda en uno de los pilares de la misma. No faltó detalle. Y si hablamos de la organización, ¡Santa paciencia!. Tan solo podemos darle las gracias y recomendarla a todo el mundo. ¡No os arrepentiréis!

Ceci Bodas Correnggia 6
    Ceci Bodas Correnggia 11
    Enviado el 11/07/2018

Rocio · Se casó el 02 de Junio de 2018

1.0

Harán de tu boda un dia inolvidable

Cuando por fin decidimos dar el gran paso no creíamos necesitar ayuda... ¡ilusos de nosotros! Mil cosas que buscar, comparar y elegir... y sin mucho tiempo por nuestros trabajos. Entonces decidimos buscar en internet una weeding planner parecía ser la solución a nuestros problemas y no tardamos mucho en darnos cuenta por los comentarios de muchísimas personas de que Ceci Bodas podía ser la mejor elección. ¡Y no nos equivocamos! ¡En nuestra primera cita nos dimos cuenta de que Ceci era la nuestra! Estuvo para todo y más, mil citas, mil risas y llantos de alegría. Muchísima paciencia y profesional a no poder más, nos buscó todo lo que imaginábamos y nos dio muchísimas ideas. Siempre recordaré el momento en que me dijo: ¡ahora vas a probarte un vestido que creo que te va a encantar! La palabra emoción se queda corta, cuando me vi con ese pedazo de vestido me giré con lágrimas de alegría en los ojos y vi a las personas que venían conmigo y hasta a ella misma llorando. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella porque hizo de nuestra boda a pesar de que nos lloviera, un día que jamás olvidaremos. Gracias a ti y a tu gran equipo.
    Nunca te olvidaremos. Rocio y Alvaro.

Enviado el 12/01/2019

Antonio Jesus Gavira Aragon · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Atención personalizada

Una atención personalizada, todo muy bien organizado, lo dejamos todo en sus manos y nos despreocupamos de todo y fue todo genial. Volvería a repetir si tuviera que hacerlo. Disponibilidad absoluta y flexibilidad.

Enviado el 20/06/2018
  • Marina

Marina Diaz · Se casó el 28 de Abril de 2018

El hada madrina de mi boda

Conocimos ha Ceci por medio de otros novios y fue lo mejor que nos pudo pasar. Como bien dice el título ha sido el hada madrina de nuestra boda, ella y su equipo han estado tanto en los buenos como en los malos momentos. No solo nos ha ayudado con la decoración, los timing y la organización del evento, sino que cuando tuvimos desavenencias con la finca o problemas a la hora de organizar algo, ella fue capaz de conseguir lo imposible.

Os recomiendo sin ninguna duda su participación en vuestra boda, puedo deciros con toda seguridad que cumplirá todas vuestras expectativas por un precio más que razonable, además del hecho de que a lo largo de la boda seguro descubriréis alguna sorpresa que otra, lo cual hará si cabe el evento más impresionante.

Para mí, como novia que se casaba en otra ciudad, ha sido un apoyo fundamental. Ha sido mis ojos, mis oídos, mi pepito grillo y la persona capaz de llevar a cabo todas mis ideas por muy locas que fueran. Tu solo tienes que soñar y Ceci lo hará realidad.

Sin ella nuestra boda, no habría sido ni un ápice de lo que fue. Es profesional hasta decir basta dada su formación y buen hacer.

Yo repetiría con ella sin dudarlo.

Ceci Bodas Correnggia 12
    Enviado el 28/05/2018
  • Isabel

Isabel Maria Fernandez Pro · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Toda un hada madrina

¡Mi salvadora! Jamás pensé que pudieran surgir tantos inconvenientes y problemas en una boda. Ella me ayudó a aguantar el tipo y me solucionó todos los inconvenientes. Lo adaptó para que todo fuera a nuestro gusto, apenas ha dormido y se ha desvivido por nosotros a lo largo de todos estos meses. Ha sido una gran consejera y ahora es una gran amiga. Sin ella hubiera tenido que posponer mi boda. Mil gracias, Ceci, por estar siempre en todo y conseguir la boda de mis sueños.

Ceci Bodas Correnggia 22
    Ceci Bodas Correnggia 23
    Ceci Bodas Correnggia 24
    Ceci Bodas Correnggia 25
    Enviado el 20/03/2018
  • Noemí

Noemí Romero · Se casó el 03 de Marzo de 2018

Excelente trabajo

Al principio, no estaba muy seguro de lo que mi novia me decía en relación a la contratación de una wedding planner. Me parecía un gasto bastante innecesario. Sin embargo, acepté al ver que Ceci era una chica muy competente y parecía que haría más falta de lo que yo pensaba. Tremenda fue la sorpresa al ver que podíamos compartir muchísimas cosas con ella, comparar precios y proveedores. Ni una palabra mala de nadie, solo recomendaciones adaptadas a lo que nosotros necesitábamos. Además, todo lo que íbamos comprando para la boda, ella lo iba organizando en su casa debidamente. El día de la boda fue perfecto y en gran parte fue por la gran labor de Ceci y su equipo. La decoración fue una pasada, tuvo detallazos que no sabíamos increíbles y en todo momento estuvo pendiente de todo. Sin duda, la mejor inversión que se puede hacer para organizar una boda. Todo de 10.

Enviado el 03/05/2018

Ana Pérez Albarracín · Se casó el 03 de Marzo de 2018

La mejor decisión

Desde que mi ya marido me pidió que nos casáramos yo tenía claro que quería contar con una wedding planner. Yo quería disfrutar con mi pareja de preparar cada detalle y elegir las cosas juntos, pero el día de la boda no quería que nos tuviéramos que encargar de nada más que de disfrutar. También es un día importante para las familias y amigos, por eso tampoco queríamos que ellos tuvieran que madrugar para estar poniendo decoraciones y cerrando detalles, ¡también es su momento! Aunque parezca que no, el día de la boda, el día de antes y el día después hay mil cosas que hacer: llevar mil cosas al restaurante (decoración, regalos de los invitados, minutas...), montarlo todo con mucho mimo para que quede precioso (mesa dulce, photocall, rincón de bienvenida, cestas de los baños, centros de mesa, seating plan...), y desmontarlo, ¡que eso siempre se olvida! Pues nosotros esos tres días no hicimos apenas nada, solo recibir a familia y amigos que venían de fuera y disfrutar con ellos cada momento. Una vez decididos, porque mi pareja no estaba nada nada convencida de hacer ese gasto, tuvimos entrevistas con 4 wedding planners y sin duda Ceci era la que más se ajustaba a nuestro estilo y nuestra forma de ser: cercana, cariñosa, buena profesional y mejor persona. Supo plasmar al 100% el estilo de boda que queríamos y todo el mundo salió encantado con su decoración y su organización. No sólo se encargó de esos tres días de mil cosas que hacer sino que fuimos dando forma a todo durante un año y sus consejos fueron oro para nosotros a la hora de ir decidiendo cosas. Fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. ¡Qué suerte haberte encontrado Ceci! Mil gracias por todo.

Enviado el 29/03/2018

Pablo · Se casó el 03 de Marzo de 2018

La recomiendo al 100%

Solo tengo buenas palabras para Cecilia y su equipo. Abreviando un poco: la nuestra fue una boda muy familiar que en principio iba a ser muy tranquila, pero de última hora conocí a Cecilia y tres días antes la convirtió en una auténtica celebración. Desde luego un día inolvidable y mucho se lo debemos a ella.
    ¡La recomiendo totalmente!

Enviado el 10/03/2018
  • MANUEL

Manuel Jimenez · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Gracias a Ceci y su equipo tuvimos una boda de ensueño, mucho más bonita de lo que habíamos imaginado, superó nuestras expectativas y siempre la recordaremos, después de un año de preparaciones, nervios e incertidumbre siempre nos transmitió tranquilidad acerca de que iba a salir todo bien, así que no podemos más que agredecerle su gran trabajo y profesionalidad. Mención aparte a la decoración de la finca, ¡espectacular!

Ceci Bodas Correnggia 26
    Ceci Bodas Correnggia 27