Cásate en Canarias
Las Palmas de Gran Canaria 25008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Recomendaciones de Cásate en Canarias

8 de 8 novios recomiendan Cásate en Canarias

Fayna Wierenga, Se casó el 30/04/2016

Aroa es un encanto, profesional total y con mucho ojo para detalle. La experiencia de nuestra boda ha sido inolvidable. Detalles de todo tipo. Un 10 en todos los aspectos. No dudaría en recomendarla a cualquiera. Muchas gracias Aroa por todo el esfuerzo y profesionalidad con la que preparaste nuestra ceremonia. La gente quedó maravillada. Gracias.

Enviada el 25/12/2016
  • Vicky

Vicky, Se casó el 04/03/2016

Si tuviera que describir el día de nuestra boda, creo que realmente sería utilizando estas palabras: "Un cuento de hadas". Todos los detalles estuvieron cuidadosamente seleccionados, sin dejar lugar a la improvisación. Igual rozan mis palabras la soberbia, pero puedo decir que fue perfecta. Lugar mágico y atención exquisita, todo gestionado de la mano de Aroa. Seguro la contratamos nuevamente para nuestro 25 aniversario. Un millón de gracias.

Enviada el 18/08/2016

Laura Silva Silva, Se casó el 23/10/2015

Nuestra experiencia fue fantástica. Desde el minuto 1 en el que firmamos el acuerdo , incluso antes de firmarlo, recibimos una atención exquisita y personalizada, constantemente estuvieron en contacto con nosotros y lo más importante dieron en seguida con todo lo que deseábamos. El día de nuestra boda fue inolvidable y todo ha sido posible gracias a la ayuda de Aroa, nuestra Wedding. Todo un acierto contratar los servicios de esta empresa. Sin duda, volvería a hacerlo. Chicas, os lo recomiendo.

Enviada el 23/02/2015

Nestor Pérez García , Se casó el 10/05/2014

Aceptable

Creo que, menos algún aspecto, como pudo ser que se me exigía tener ciertas cosas preparadas con demasiada antelación, fue un acierto contar con los servicios de CÁSATEenCANARIAS, ya que la boda en general estuvo bastante bien organizada.

Enviada el 01/10/2014

Andres, Se casó el 12/04/2014

Un servicio exquisito, sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia cásate en Canarias porque habéis hecho que el día de nuestra boda fuese tal y como la habíamos soñado, hemos disfrutado muchísimo y nos habéis ofrecido tal confianza con vuestra profesionalidad que nos hemos despreocupado completamente de estar pendiente de cada detalle y por ello hemos vivido nuestra boda mucho más intensamente. Un servicio excelente, lo recomendamos. Muchísimas gracias a Aroa por todo lo que nos ha ayudado.
    Andrés y Sonia

Enviada el 24/04/2014
  • Erika

Erika Dauta Verde, Se casó el 06/12/2013

¡¡Hola a todas!! Yo aprovecho este pequeño espacio para hablarles de nuestra experiencia, yo vivo fuera de España y quería casarme en mi tierra. Organizar una boda no es tarea fácil y organizarla de lejos es todavía más difícil. ¡¡Un día mirando en internet el destino puso este maravilloso grupo en mi camino!! Si digo la verdad al principio no estaba muy segura de poner mi boda en mano de unos desconocidos. ¡Es lo mejor que me podía suceder! Los precios que encontraban eran mucho mejores que los que había encontrado yo, les decía que tenía en mente y lo encontraban. ¡Era increíble lo único en lo que teníamos que pensar era en que queríamos en nuestro gran día! Si les digo la verdad en el fondo siempre tenías el miedo de que no saliera bien, al fin y al cabo estas poniendo tu gran día en manos de unos desconocidos, y lo único que piensas es ¿y si no es como yo lo quería? Ese día no puedes hacer nada. ¡Pues la verdad es que no salió como yo esperaba salió mucho mejor! Lo haría otra vez con los ojos cerrados y les aconsejo de probar, ¡merece la pena! Tengo claro que si tengo que organizar otro evento en casa no lo dudó dos veces. Aprovecho para saludar a todo el equipo de cásate en Canarias, ¡gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño!

Enviada el 15/09/2014

Laura Vega Casanova, Se casó el 06/07/2013

Aroa y Naira son un encanto y muy profesionales, siempre están ahí para cualquier duda, consulta o lo que sea para hacerte sentir tranquila y que todo salga bien, con una respuesta eficaz y rápida. Gracias.

Enviada el 31/07/2013

Lucia Benítez Vega, Se casó el 18/05/2013

Nos casamos en mayo del 2013 y, aun después de un año, no puedo decir más que la experiencia con Cásate en Canarias fue maravillosa. Cuando los contratamos, no teníamos ni idea de como funcionaba este tipo de empresas y, debido a nuestros trabajos, no podíamos organizar la boda. Así que casi de casualidad los conocimos y, ¡no saben la cantidad de tiempo que ahorramos! ¡Fue la mejor inversión antes de casarnos! Recomiendo que al menos tengáis contacto con ellos porque merece la pena que gente profesional os aconsejen en unos de los mejores días de vuestra vida.

Enviada el 29/07/2014