Cásate en Canarias

8
Las Palmas de Gran Canaria 25008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Información sobre Cásate en Canarias

  • Precio

    Desde 1€ hasta 300€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, organizamos todo tipo de ceremonias, nos adaptamos…Ver más

Descripción de Cásate en Canarias

Cásate en Canarias es una empresa que se dedica exclusivamente a la planificación integral de bodas, y ofrece su trabajo en las siete Islas Canarias.

Su lema: "Los grandes acontecimientos tienen éxito por que existe amor en la manera en que se diseñan"

Sus bodas reflejan siempre los deseos más íntimos de sus clientes, lo que demuestra que existe una gran conexión con ellos en todo momento.

Acompañan, buscan, supervisan, asesoran, guían y ayudan a sus parejas más exigentes (residentes o no) a diseñar, y realizar la boda de sus sueños de manera personalizada y exclusiva durante todo el proceso, aún encontrándose fuera de sus fronteras.

Sus proveedores son sinónimo de profesionalidad, contínuamente a la búsqueda de los mejores, garantizan 100% un servicio de máxima calidad , adaptándose siempre al bolsillo de sus clientes.

Ofrecen todos los servicios que podáis necesitar para tener vuestra boda soñada.

Servicios que ofrece

Ventajas de casarte en las Islas Canarias:

  • Temperatura media de 20º
  • Posibilidad de casarse cualquier mes del año con más de 300 días de sol.
  • Espacios exteriores cerca del mar para la ceremonia.
  • Consideración de las islas como el "caribe europeo".
  • Ofrecer mini-vacaciones a los invitados.
  • Bodas de lujo a precios económicos.
  • Evitar listas de espera para casarte en un mes de verano.
  • ¡Benefíciate del cambio!, del 21% de IVA al 7% de IGIC
  • Asesoramiento sobre trámites legales y coordinación totalmente gratuita.
  • Disfrutar de las playas con una temperatura de 18º en los meses de invierno y 22º el resto del año, con aguas llanas, tranquilas y buenos vientos. Cuentan este año con 38 banderas azules que reconocen la calidad de playas y puertos deportivos.
  • Posibilidad de disfrutar de su gastronomía considerada como la más original y cosmopolita de España.
  • Profesionales altamente cualificados y especializados en el sector bodas.
  • Disponibilidad de un profesional de wedding planner desde la llegada de los novios al aeropuerto, con atención personalizada tanto para ellos como para sus invitados.
  • El día de vuestra boda es único y no tenéis porque renunciar a casaros en un lugar idílico como Canarias. Ofertas y descuentos especiales en vuelos y alojamientos para los clientes y los invitados.
  • Comunicación on-line con todos vuestros invitados durante la organización del evento en un foro privado en la web de la empresa, donde además podrán confirmar su asistencia a vuestra boda. Igualmente, podrá ser utilizado después de la boda para intercambiar impresiones, fotografías, etc.
  • Disfrutad de un auténtico viaje de novios antes del "Sí, quiero", luego vendrá la luna de miel.
  • Ofrecen la tranquilidad y seguridad a sus clientes. Cásate en Canarias es una empresa líder en el sector nupcial.

Otros servicios

Además también cuentan con opciones para descansar y desconectar además de practicar deportes náuticos como el surf, windsurf, esquí acuático, buceo, excursiones en barco, etc.

Bodas Las Palmas Proveedores Las Palmas Organización Bodas Las Palmas

Más información sobre Cásate en Canarias

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, detalles de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (todo lo relacionado con el día más importante de vuestras vidas. Vuelos y alojamientos de invitados, excursiones por las islas, etc)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Somos especialistas en organización de bodas, solo realizamos este tipo de eventos, por lo que nuestra especialidad son todas las bodas en general
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Tenemos un trato directo y personalizado con nuestros clientes, adaptándonos a sus gustos y necesidades, ofreciéndoles todas las garantías de nuestro trabajo y el de nuestros proveedores
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Nuestro servicio de asesoramiento y wedding planner es gratuito. Los pagos a proveedores se rigen por los calendarios de cada uno de ellos, siempre contando con una reserva para el cierre de la fecha
  • Adaya Group

    Organización Bodas » Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

    En Adaya Group, empresa de eventos de Gran Canaria, se encargarán de todo para que vuestro evento vaya sobre ruedas. Se...

  • Los Eventos de Isa

    Organización Bodas » Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

    Los Eventos de Isa es una empresa especializada en la organización de eventos. Si buscáis una boda a medida en la que no...

  • Animaventura

    Organización Bodas » Telde (Las Palmas)

    Si queréis que vuestra boda se convierta en un evento totalmente personalizado y a medida, Animaventura es todo lo que...

  • Miss Blanco

    Organización Bodas » Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

    Después de años de experiencia en Ibiza con la empresa Ibiza Wedding Proposal, Miss Blanco llega a Gran Canaria...

Recomendaciones de Cásate en Canarias

8 de 8

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 04/03/2016 Vicky

Si tuviera que describir el día de nuestra boda, creo que realmente sería utilizando estas palabras: "Un cuento de hadas". Todos los detalles estuvieron cuidadosamente seleccionados, sin dejar lugar a la improvisación. Igual rozan mis palabras la soberbia, pero puedo decir que ... Ver más fue perfecta. Lugar mágico y atención exquisita, todo gestionado de la mano de Aroa. Seguro la contratamos nuevamente para nuestro 25 aniversario. Un millón de gracias.

Se casó el 06/12/2013 Erika Dauta Verde

¡Hola a todas! Yo aprovecho este pequeño espacio para hablarles de nuestra experiencia, yo vivo fuera de España y quería casarme en mi tierra. Organizar una boda no es tarea fácil y organizarla de lejos es todavía más difícil. ¡Un día mirando en internet el destino puso este ... Ver más maravilloso grupo en mi camino!! Si digo la verdad al principio no estaba muy segura de poner mi boda en mano de unos desconocidos. ¡Es lo mejor que me podía suceder! Los precios que encontraban eran mucho mejores que los que había encontrado yo, les decía que tenía en mente y lo encontraban. ¡Era increíble lo único en lo que teníamos que pensar era en que queríamos en nuestro gran día! Si les digo la verdad en el fondo siempre tenías el miedo de que no saliera bien, al fin y al cabo estas poniendo tu gran día en manos de unos desconocidos, y lo único que piensas es ¿y si no es como yo lo quería? Ese día no puedes hacer nada. ¡Pues la verdad es que no salió como yo esperaba salió mucho mejor! Lo haría otra vez con los ojos cerrados y les aconsejo de probar, ¡merece la pena! Tengo claro que si tengo que organizar otro evento en casa no lo dudó dos veces. Aprovecho para saludar a todo el equipo de cásate en Canarias, ¡gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño!

Se casó el 06/07/2013 Laura Vega Casanova

Aroa y Naira son un encanto y muy profesionales, siempre están ahí para cualquier duda, consulta o lo que sea para hacerte sentir tranquila y que todo salga bien, con una respuesta eficaz y rápida. Gracias.

Se casó el 30/04/2016 Fayna Wierenga

Aroa es un encanto, profesional total y con mucho ojo para detalle. La experiencia de nuestra boda ha sido inolvidable. Detalles de todo tipo. Un 10 en todos los aspectos. No dudaría en recomendarla a cualquiera. Muchas gracias Aroa por todo el esfuerzo y profesionalidad con la que preparaste nuestra ceremonia. La gente quedó maravillada. Gracias.

Se casó el 23/10/2015 Laura Silva Silva

Nuestra experiencia fue fantástica. Desde el minuto 1 en el que firmamos el acuerdo , incluso antes de firmarlo, recibimos una atención exquisita y personalizada, constantemente estuvieron en contacto con nosotros y lo más importante dieron en seguida con todo lo que deseábamos. ... Ver más El día de nuestra boda fue inolvidable y todo ha sido posible gracias a la ayuda de Aroa, nuestra Wedding. Todo un acierto contratar los servicios de esta empresa. Sin duda, volvería a hacerlo. Chicas, os lo recomiendo.

Premios de Cásate en Canarias

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Cásate en Canarias