Cásate Conmigo

Recomendaciones de Cásate Conmigo

16 de 16 novios recomiendan Cásate Conmigo

• Luis

Luis Eduardo Carrasco Mayans, Se casó el 24/06/2017

Desde el primer momento supimos que no nos habíamos equivocado al escoger a "Cásate Conmigo" para la decoración del día más importante de nuestras vidas. Entendieron perfectamente lo que queríamos y consiguieron que todos los invitados comentaran lo bonito que estaba todo. No lo dudéis, con Nayra y Vanessa no tendréis que preocuparos, podréis centraros en disfrutar de vuestro día tal y como siempre habéis soñado.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias, Luis, por tus palabras. Sois una pareja fantástica y os deseamos todo lo mejor. Abrazos.

Sandra Carmona Navas, Se casó el 24/06/2017

Fue todo un acierto contratar la decoración de nuestra boda con Vanesa y Nayra.
    Desde el principio captaron la esencia de lo que estábamos buscando, ofreciéndonos también ideas innovadoras. Muchas gracias chicas por vuestra profesionalidad, por aportar vuestro granito de arena en un día tan especial para nosotros.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchas gracias por vuestra fantástica recomendación. Para nosotras fue un placer ayudaros y decorar vuestro banquete.

¡Un abrazo y os deseamos mucha felicidad!
    Vanesa y Nayra.

• Olga

Olga Alcalá Ramírez, Se casó el 17/06/2017

Inovidable... Vanesa y Nayra consiguieron que nuestro sueño se hiciera realidad, y no como lo habíamos soñado sino más aún. Me quedo corta en adjetivos para describir su trabajo. Impecable, espectacular. Se implicaron como si fuera su propia boda. Adoran su trabajo y eso se ve en cada detalle. Son cercanas, captan a la primera lo que necesitas. El asesoramiento es totalmente a medida y personalizado. Ha sido un auténtico placer conoceros y todo un honor que hayáis organizado nuestra boda. Espero que sigáis recibiendo premios porque desde luego que lo merecéis. ¡Gracias! Antonio y Olga.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias chicos, para nosotras desde el primer momento fue facilísimo el trato con vosotros. Os agradecemos muchísimo vuestras palabras, no hay nada que nos motive más para continuar con nuestra labor. Un besazo enorme y que seáis muy felices.

Aurora, Se casó el 17/12/2016

Nuestra boda fue el 17/12/16 y no pudimos estar en mejores manos que las chicas de cásate conmigo. Gracias Vanesa y Nayra por vuestra profesionalidad, amabilidad, por aconsejarnos, y un largo etc. Gracias por cumplir la boda de nuestros sueños. No dudéis en contratad sus servicios, vale la pena y se adaptan a cualquier presupuesto. ¡No lo dudéis!
    ¡Gracias chicas! Besos.

Enviada el 16/01/2017

Ana, Se casó el 12/11/2016

Nayra y Vanessa nos lo hicieron todo fácil y consiguieron que nuestra boda fuera aún mejor de lo que habíamos podido imaginar. Se preocuparon de todo y enseguida entendieron lo que queríamos y todo fue perfecto.

Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchas gracias Ana por tu recomendación. Nosotras os vamos a recordar como una de nuestras parejas más emotivas y encantadoras. Muchas gracias por hacérnoslo todo tan fácil. Sois geniales y os deseamos muchísima felicidad para siempre.
    Besos y abrazos de Vanesa y Nayra.

María José Guerrero, Se casó el 22/10/2016

Nayra y Vanessa hicieron todo lo posible para que nuestro día fuese perfecto. Grandes profesionales, gusto por el detalle y ayuda y disposición en cualquier momento y ante cualquier contratiempo. Fue una decisión muy acertada contar con ellas para nuestra fiesta del amor. Recomendamos sus servicios al 100%.

Enviada el 04/06/2017

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Es una gran ayuda para que confíen en nosotras futuros clientes. Muchos besos.

• Paula

Paula Sebastiano, Se casó el 08/10/2016

Cuando decides casarte... Muchas ideas vienen a la cabeza... Todo parece fluir, pero en el camino a la organización encuentras varias piedras... ¡Hay cosas que las novias no sabemos! ¡No conocemos! ¡Percances de última hora! ¡Mil cosas! Quieres que sea especial, ¡única! ¡Que todos disfruten!
    Nayra y Vanesa fueron como dos amigas, ¡no había horario! ¡Solo había amor en todo lo que hicieron! Al principio conocen tus gustos, ¡luego trabajan sobre ellos! ¡Fue perfecto! ¡Estoy muy feliz! ¡Son muy profesionales! ¡Cariñosas! ¡Hacéis un trabajo increíble para un día único! Después de todo, ¡es un día en la vida que jamás vuelve a repetirse! ¡Nada puede salir mal con gente tan entregada! ¡Gracias chicas! José Manuel y Paula.

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos han emocionado mucho.
    Vosotros también fuisteis encantadores.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo. Besos y abrazos.

• Gloria

Gloria Castello Lopez, Se casó el 01/10/2016

Un 10 sobre 10. Muy recomendado. Mucha profesionalidad y ayuda. Hasta el detalle más pequeño. Si me volviera a casar, repetiría para la organización y decoración de mi boda con Vanesa y Nayra. Gracias chicas por implicaros y por tanto corazón. Y gracias también de parte de mi pequeña por la decoración del bautizo y mesa de candy preciosa.

Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos han emocionado mucho.
    Vosotros fuisteis encantadores.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo. Besos y abrazos.

Lourdes Casanovas Marti, Se casó el 03/09/2016

Solo se pueden decir cosas buenas de estas dos chicas que decoran con tanto cariño y profesionalidad. Y no solo para bodas, para cualquier evento. Nosotros en nuestro caso fue para decorar nuestra boda. Teníamos bastante claro el tipo de decoración que queríamos pero ellas nos ayudaron a darle más forma a todo. No podríamos estar más contentos con la decoración de nuestra boda ya que es lo que queríamos pero mejor. Y además se añade que te ayudan en todo, te gestionan todo lo que necesites (no solo temas de decoración), son muy simpáticas y agradables y trabajar con ellas es super fácil. Y no hay que olvidarse de añadir que todo a un muy bien precio (contando que estamos en Ibiza y que todo el mundo está loco con los precios). Sin duda os recomiendo que visitéis su página web y concertéis cita con ellas para la decoración/gestión de vuestra boda o cualquier tipo de evento. Yo volvería a repetir sin pensarlo, estamos muy contentos con su trabajo.

Enviada el 25/09/2016

Sandra, Se casó el 23/04/2016

Sin duda las mejores profesionales con las que hemos podido contar para la decoración de nuestra boda. Entendieron a la perfección nuestras ideas y las plasmaron con total acierto. ¡Matricula de honor! ¡sin ninguna duda!

Enviada el 29/04/2016