Cásate Conmigo

Cásate Conmigo 6
Cásate Conmigo 7
  • Luis

Luis Eduardo Carrasco Mayans , Se casó el 24/06/2017

Desde el primer momento supimos que no nos habíamos equivocado al escoger a "Cásate Conmigo" para la decoración del día más importante de nuestras vidas. Entendieron perfectamente lo que queríamos y consiguieron que todos los invitados comentaran lo bonito que estaba todo. No lo dudéis, con Nayra y Vanessa no tendréis que preocuparos, podréis centraros en disfrutar de vuestro día tal y como siempre habéis soñado.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias, Luis, por tus palabras. Sois una pareja fantástica y os deseamos todo lo mejor. Abrazos.

• Olga

Olga Alcalá Ramírez , Se casó el 17/06/2017

Inovidable... Vanesa y Nayra consiguieron que nuestro sueño se hiciera realidad, y no como lo habíamos soñado sino más aún. Me quedo corta en adjetivos para describir su trabajo. Impecable, espectacular. Se implicaron como si fuera su propia boda. Adoran su trabajo y eso se ve en cada detalle. Son cercanas, captan a la primera lo que necesitas. El asesoramiento es totalmente a medida y personalizado. Ha sido un auténtico placer conoceros y todo un honor que hayáis organizado nuestra boda. Espero que sigáis recibiendo premios porque desde luego que lo merecéis. ¡Gracias! Antonio y Olga.

La boda de Olga Alcalá Ramírez y Cásate Conmigo 8
    La boda de Olga Alcalá Ramírez y Cásate Conmigo 9
    Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias chicos, para nosotras desde el primer momento fue facilísimo el trato con vosotros. Os agradecemos muchísimo vuestras palabras, no hay nada que nos motive más para continuar con nuestra labor. Un besazo enorme y que seáis muy felices.

Ana , Se casó el 12/11/2016

Nayra y Vanessa nos lo hicieron todo fácil y consiguieron que nuestra boda fuera aún mejor de lo que habíamos podido imaginar. Se preocuparon de todo y enseguida entendieron lo que queríamos y todo fue perfecto.

Enviada el 16/12/2016

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchas gracias Ana por tu recomendación. Nosotras os vamos a recordar como una de nuestras parejas más emotivas y encantadoras. Muchas gracias por hacérnoslo todo tan fácil. Sois geniales y os deseamos muchísima felicidad para siempre.
    Besos y abrazos de Vanesa y Nayra.

María José Guerrero , Se casó el 22/10/2016

Nayra y Vanessa hicieron todo lo posible para que nuestro día fuese perfecto. Grandes profesionales, gusto por el detalle y ayuda y disposición en cualquier momento y ante cualquier contratiempo. Fue una decisión muy acertada contar con ellas para nuestra fiesta del amor. Recomendamos sus servicios al 100%.

La boda de María José Guerrero y Cásate Conmigo 10
    Enviada el 04/06/2017

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Es una gran ayuda para que confíen en nosotras futuros clientes. Muchos besos.

• Paula

Paula Sebastiano , Se casó el 08/10/2016

Cuando decides casarte... Muchas ideas vienen a la cabeza... Todo parece fluir, pero en el camino a la organización encuentras varias piedras... ¡Hay cosas que las novias no sabemos! ¡No conocemos! ¡Percances de última hora! ¡Mil cosas! Quieres que sea especial, ¡única! ¡Que todos disfruten!
    Nayra y Vanesa fueron como dos amigas, ¡no había horario! ¡Solo había amor en todo lo que hicieron! Al principio conocen tus gustos, ¡luego trabajan sobre ellos! ¡Fue perfecto! ¡Estoy muy feliz! ¡Son muy profesionales! ¡Cariñosas! ¡Hacéis un trabajo increíble para un día único! Después de todo, ¡es un día en la vida que jamás vuelve a repetirse! ¡Nada puede salir mal con gente tan entregada! ¡Gracias chicas! José Manuel y Paula.

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos han emocionado mucho.
    Vosotros también fuisteis encantadores.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo. Besos y abrazos.

• Gloria

Gloria Castello Lopez , Se casó el 01/10/2016

Un 10 sobre 10. Muy recomendado. Mucha profesionalidad y ayuda. Hasta el detalle más pequeño. Si me volviera a casar, repetiría para la organización y decoración de mi boda con Vanesa y Nayra. Gracias chicas por implicaros y por tanto corazón. Y gracias también de parte de mi pequeña por la decoración del bautizo y mesa de candy preciosa.

La boda de Gloria Castello Lopez y Cásate Conmigo 11
    La boda de Gloria Castello Lopez y Cásate Conmigo 16
    La boda de Gloria Castello Lopez y Cásate Conmigo 17
    Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos han emocionado mucho.
    Vosotros fuisteis encantadores.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo. Besos y abrazos.

• Zulema

Zulema , Se casó el 12/09/2015

Desde el primer momento estuvieron disponible para todas nuestras peticiones y para asesorarnos. Nos lo hicieron todo muy fácil. Se adaptaron a nuestro presupuesto y quedo todo precioso. ¡Sin duda repetiría con ellas!

Enviada el 05/10/2015

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias Zulema. Nosotras también quedamos encantadas de conoceros. Deseamos que tengáis una vida de casados maravillosa. Podéis seguir nuestro trabajo en la página de Cásate conmigo Ibiza. Besos y abrazos y hasta siempre.

• Natividad

Natividad , Se casó el 06/12/2014

Nos casamos el 6 de diciembre de 2014 y aunque más o menos tenía claro lo que quería para nuestra boda, necesitaba de alguien que me ayudase un poco y que llevase a cabo la idea que yo tenía en la cabeza. Y ellas, Vanesa y Nayra, pulieron los detalles al máximo, con nuevas ideas y consejos y no sólo encontré todo aquello que quería y que habíamos hablado sino que más aún.
    Cuando llegamos al restaurante encontré todo perfecto, el photocall, la decoración de las mesas, la ambientación de la decoración en el comedor, todo, tal y como lo había imaginado y más aún. Supieron entender exactamente qué es lo que quería y lo hicieron con un gusto exquisito. Son unas profesionales como la copa de un pino y muy cercanas y amables, con lo que aquellos que confíen en ellas quedarán encantados, ¡os lo garantizo!

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Cásate Conmigo:

¡Muchísimas gracias guapa! Nosotras también quedamos encantadas de conoceros. Ojalá todas las novias fueran tan encantadoras y cercanas como tú. Nos seguimos por Facebook. ¡Muchos besos!

• Bárbara

Bárbara , Se casó el 17/10/2015

Nos encantó la decoración porque nos entendieron a la perfección desde un principio. El trato fue muy cercano y a su vez profesional y consiguieron que el día de nuestra boda fuera lo especial que habíamos soñado.

Enviada el 06/11/2015

Respuesta de Cásate Conmigo:

Muchísimas gracias Bárbara. Nos encantó conoceros y esperamos seguir en contacto con vosotros en nuestras redes sociales (Facebook), donde puedes seguir todos nuestros últimos trabajos. Os pasaremos las mejores fotos de la decoración que tenemos para que las tengáis también. Un abrazo para los dos y que seáis muy felices. ¡Y suerte con las oposiciones!

• Cynthia

Cynthia , Se casó el 10/10/2015

Gracias a Nayra y Vanessa por su encanto y profesionalidad. Tuve mi boda el pasado fin de semana, estaba muy nerviosa pero gracias al asesoramiento del Club Harbour Ibiza y de Cásate Conmigo mi boda fue inolvidable. Gracias, chicas, por hacer de éste un día mágico. Os recomiendo al 100%. Muy profesionales, simpáticas y, sobre todo, muy cercanas a las novias.

Enviada el 12/10/2015