Casarte by Fran Pérez - Maestro de ceremonias

27
Urbanización Montecolorado 40, 6 46185 La Pobla De Vallbona (Valencia) Ver mapa

Información sobre Casarte by Fran Pérez - Maestro de ceremonias

  • Precio

    Desde 200€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Civil, simbólica, temática, al aire libre, otras

Descripción de Casarte by Fran Pérez - Maestro de ceremonias

Casarte by Fran Pérez - Maestro de ceremonias es un servicio completo de oficiante de ceremonias civiles simbólicas para que en vuestro gran día tengáis una celebración digna de las mejores películas románticas. La ceremonia con la que siempre habéis soñado, en la ubicación elegida por vosotros mismos, con la decoración más bella y con un personal encargado de que todo salga perfecto.

Servicios que ofrece

Fran Pérez dará rienda suelta a su creatividad y conducirá vuestra ceremonia, completamente personalizada, con armonía, belleza y emoción para que sea la mejor celebración del amor que sentís.

Todos vuestros invitados quedarán maravillados.

Bodas Valencia Proveedores Valencia Organización Bodas Valencia

Más información sobre Casarte by Fran Pérez - Maestro de ceremonias

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas? No
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Bodas civiles simbólicas
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Me reúno con los novios con suficiente antelación, nos conocemos y seguimos en contacto permanente para ir intercambiando información que servirá para configurar el guión de la ceremonia
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia

Recomendaciones de Casarte by Fran Pérez - Maestro de ceremonias

27 de 27

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 06/05/2017 Patricia Pastor Pascual

El ceremoniante ideal para cualquier boda civil. Trato maravillo, nos sorprendió con una ceremonia muy amena y agradable. Atento a los detalles y perfeccionista son palabras que lo describen. Gracias a él conseguimos relajarnos, ya que al principio entramos muy nerviosos y eso es de agradecer. Un placer haber contado con sus servicios para nuestra ceremonia. Recomendable 100%.

Se casó el 17/09/2016 Loli

El pasado día 17/09/2016 celebré mi boda de plata y tengo que decir que fue un día lleno de emociones, y doy gracias a Fran porque fue el artífice de conseguirlo, es un gran profesional, que nos hizo emocionarnos con sus bellas palabras y hacer una ceremonia muy dulce en la que nosotros e invitados quedamos maravillados con él. No me cansaré de darle las gracias.

Se casó el 10/09/2016 Fran

Muy bien, gran profesional y toda la facilidad del mundo para que nuestro día saliera perfecto. Muy contentos con su trabajo. Se preocupó mucho para que todo saliera como nosotros queríamos. Estamos muy contentos y muy satisfechos de como se celebró nuestra ceremonia. Sin duda, lo recomiendo para cualquier pareja que desee una ceremonia preciosa.

Se casó el 03/09/2016 Norber Albert

Hablar de Fran es como hablar de un amigo. Nos lo recomendaron varias parejas, y nada más conocerlo tuvimos claro que sería quien oficiaría nuestra ceremonia. Nos reunimos con Fran una tarde y estuvimos hablando de todas las opciones que nos gustaban para nuestra boda. Nos ... Ver más propuso ideas geniales y, la verdad, es que todo fue perfecto. Muchos amigos siguen preguntando si Fran era amigo nuestro de tiempo, pues la ceremonia no pudo ser mejor: lo preparó todo con mucho cariño y consiguió emocionar a todo el mundo, incluidos a nosotros, por supuesto. Es un gran profesional y un mejor comunicador, se nota la experiencia en televisión. No vamos a dudar un segundo en recomendarlo a todas las parejas que nos pregunten, seguro que les gustará tanto o más que a nosotros. Nuestro día fue inolvidable y resultó aún mejor de lo que habíamos imaginado. Fran fue una parte fundamental para que esto ocurriera. No dudéis en contratar sus servicios, ¡os encantará!

Se casó el 26/06/2016 Maria Jose Carreras

Encontramos a Fran por bodas. Net, no teníamos más referencias que las leídas por aquí pero aún así nos pusimos en contacto con él por la flexibilidad que nos daba a la hora de concertar una cita porque nosotros no vivimos por los alrededores de Valencia pero la boda la hicimos en ... Ver más Catarroja. En el momento en que lo conocimos y hablamos con él sobre la boda sabíamos que iba a ser nuestro ceremoniante, una persona atenta, tranquilo y organizado porque él es una persona que está muy preparada, sabe expresarse bien y transmitir perfectamente a tus invitados; se involucra mucho en la boda y como tiene experiencia en bodas te guía durante todos los meses previos en la planificación de la boda civil mediante plantillas, recomendaciones y de más. La ceremonia estuvo organizada por él (a nuestro gusto) que también se puso en contacto con los del restaurante para decirles como lo queríamos todo, y luego la ceremonia fue perfecta, muchos invitados me preguntaron por él y les gustó mucho, como a nosotros, la forma de llevar la ceremonia. Una elección acertada y a la que recomiendo a todo el mundo, gracias Fran por tu dedicación, siempre estarás en el recuerdo del día de nuestra boda. De Iván y Maria José.

Premios de Casarte by Fran Pérez - Maestro de ceremonias

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Promociones de Casarte by Fran Pérez - Maestro de ceremonias

Mapa de localización (Casarte by Fran Pérez - Maestro de ceremonias)

Bodas La Pobla De Vallbona Proveedores La Pobla De Vallbona Organización Bodas La Pobla De Vallbona