Carlos Ayala Argente

Carlos Ayala Argente 6
Carlos Ayala Argente 7

Sandra Risco , Se casó el 06/04/2019

Inmejorable

El mejor oficiante para realizar una ceremonia emotiva y especial. Supo plasmar perfectamente lo que nosotros sentíamos ese día en tan solo 30 minutos que tuvimos de contacto con él antes de la ceremonia. Realizó algo súper bonito. Es una persona que se emociona cuando le cuentas tu historia como si te conociese y formase parte de tu entorno. Sin duda, lo elegiríamos una y otra vez. Gracias, Carlos, por hacer nuestro día tan especial e inolvidable.

Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Carlos Ayala Argente:

No sabes lo feliz que me hace leer esto Sandra. Jonathan y tú sois una pareja encantadora, de verdad que me siento superafortunado de haber podido compartir un momento tan bonito y especial con vosotros. Que hayáis quedado contentos es mi mejor regalo. ¡Un abrazo muy fuerte!

Toni , Se casó el 05/04/2019

Carlos es una persona muy cordial y buen profesional. Si te hace falta un ceremoniante, es la persona que necesitas.

• Raul

Raul Nadamas , Se casó el 09/03/2019

Un 15 sobre 10

Para mi el oficiante perfecto, quedó con nosotros unos días antes para conocernos y contarle nuestra historia. Personaliza la ceremonia a cada pareja, y claro está no es tan frío porque ya lo conoces. Además, es una persona que me transmite tranquilidad, y eso ese día es muy importante. Sin duda, la persona perfecta. Raúl Landete Mañez y Eva Mompo Vidal. Gracias por todo, Carlos de parte de Eva, Raúl y Jake.

Eva Mompo , Se casó el 09/03/2019

Elegante ceremonia

Me casé el 9 de marzo y fuimos afortunados de que Carlos nos preparara la ceremonia, poco antes tuvimos una reunión con el y hablamos un poco de nuestra historia...Estoy muy contenta de poder haber contado con él para nuestro gran día, sabe combinar muy bien sentimientos con un toque de humor, con lo que sientes una gran curiosidad al escucharle hablar, no podría haber tenido una mejor ceremonia. Carlos es un gran profesional y una persona encantadora, mil gracias Carlos de parte mía, de Raul y, cómo no, de nuestro gatito Jake.

• Fran

Fran Cano , Se casó el 03/11/2018

Sin ti no hubiera sido lo mismo

Estamos super contentos y felices de que tú te cruzases en nuestras vidas y que fueses nuestro ceremoniante, has sido muy especial y has hecho de nuestro día especial el mejor. Todos están encantados ha sido una ceremonia divertida muy emotiva y ha sido una ceremonia que nadie se ha querido perder. Todavía hoy nos dicen lo bien que lo pasaron, hiciste que toda la gente se quedara pegada a escuchar con ganas alegrías y emociones. Carlos, nunca sabremos cómo agradecerte lo bien que lo hiciste, cómo eres y las ganas e interés de que todo saliese perfecto. Me volvería a casar para volver a vivir el mismo momento.

La boda de Fran Cano y Carlos Ayala Argente 8
    Enviada el 16/11/2018
  • Damaris

Damaris Pastor , Se casó el 20/10/2018

Una experiencia fenomenal

Desde el primer momento se interesó por nosotros, por saber cómo nos conocimos y cómo somos. La ceremonia fue de 10, quedamos encantados. Muchas gracias por todo Carlos.

La boda de Damaris Pastor y Carlos Ayala Argente 9
    La boda de Damaris Pastor y Carlos Ayala Argente 10
    La boda de Damaris Pastor y Carlos Ayala Argente 11
    Enviada el 08/11/2018
  • Ángel

Ángel Correcher , Se casó el 09/10/2018

Una ceremonia maravillosa

Desde el primer momento un trato excelente, ameno y cercano, una ceremonia emotiva y distendida, en el que todo los asistentes se sintieron partícipes, en todos los sentidos magnifico.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Carlos Ayala Argente:

Muchísimas gracias Ángel, fue un verdadero placer oficiar una boda tan bonita como la vuestra. ¡Un abrazo muy fuerte pareja!

Novia , Se casó el 22/09/2018

Ceremonia de 10

Desde el momento que lo conocimos supimos que la ceremonia iba a quedar superpersonal, y así pasó, en tan sólo media hora que nos conoció, nos mandó por email el texto y nos emocionamos porque dio en el clavo con toda nuestra historia, además de todo eso, un chico supersimpático y si tenía alguna duda, estaba enseguida para resolvertela. Muchísimas gracias Carlos por hacer de una ceremonia, algo totalmente nuestro.

La boda de Novia y Carlos Ayala Argente 12
    Enviada el 30/10/2018

María Fernanda , Se casó el 08/09/2018

Una ceremonia soñada

Desde el primer momento recibimos un trato súper amable y cercano por parte de Carlos. Esto hizo más fácil el conocernos, cosa muy importante y necesaria.
    Nos citamos varias veces y conectamos desde el principio. Es difícil no conectar con una persona tan dispuesta y tan flexible que se esfuerza por lograr lo que quieren los novios.
    En nuestro caso no teníamos alianza y Carlos nos ayudó con opciones según nuestra situación que se adaptaron para dar ese toque y que no se notara la ausencia de las mismas.
    En resumen, una ceremonia cercana, emotiva y divertida. Tal como la habíamos soñado, y desde ahora Carlos es un amigo más.

La boda de María Fernanda y Carlos Ayala Argente 13
    Enviada el 15/09/2018

Sandra , Se casó el 02/09/2018

Una boda de cuento

Elaboró para nosotros una ceremonia personalizada y preciosa. Todos los invitados quedaron maravillados y se emocionaron mucho.

Enviada el 25/09/2018