Carla Afonso - weddings & events

8 opiniones | San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Carla Afonso - weddings & events

• Cristina.

Cristina · Se casó el 28/09/2019

Invitaciones preciosas

Servicio rápido, personalizado y detallistas. Encargamos con Carla nuestras invitaciones de boda y quedaron preciosas, tal y como queríamos. ¡Totalmente recomendado!

Enviado el 25/11/2019
  • Keel

Keel M. · Se casó el 06/04/2019

La hada madrina que hace todos tus deseos realidad

La encontré unas semanas antes de mi boda, ojalá la hubiera encontrado antes, cumplió todos mis sueños, y dado que eran algo diferentes mis gustos porque mi boda fue temática Harry Potter y todo lo que le preguntaba si se podía hacer, me decía que si. El trato genial, y la profesionalidad más todavía.

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de Carla Afonso - weddings & events:

Fue todo un placer hacerles de hada madrina, como dices tú. Gracias por tus bonitas palabras. Cada boda y cada pareja tiene su estilo y eso no encanta.

Joana E. · Se casó el 18/08/2018

Tu boda hecha realidad

Desde el inicio hasta el final, Eventos Carla Alfonso nos ayudó a transformar una idea en realidad y logró que nuestra boda fuera mejor de lo imaginado. Con el tema "Alicia en el País de las Maravillas" convirtió la decoración floral en un jardín, introdujo muchos detalles y nuestros invitados quedaron encantados.

Además, estuvo en otro día muy importante para mí como novia: el día de elección del vestido. ¡Sólo puedo recomendarla porque sé que en cada boda se supera! ¡Gracias!

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Carla Afonso - weddings & events:

Desde el inicio la magia fue tal, que fue muy fácil estar de la mano de ustedes en este precioso camino. Transformar el espacio, de lo proyectado a la realidad. ¡Felicidad de haberles conocido!
  • Marisol

Marisol G. · Se casó el 24/09/2016

Desde el primer momento compartió nuestras alegrías y emociones. Cuidó cada detalle, hizo seguimiento a todo lo necesario y logró que cada pieza y participación se diera en el tiempo estimado... logrando una ceremonia y banquete perfecto, una boda que dejó a todos sorprendidos de tanto detalle genial...

Enviado el 25/10/2016

Respuesta de Carla Afonso - weddings & events:

Ya me quedé como "la cómplice" desde el segundo uno, cuando comenzó todo hasta ahora, después de la boda. ¡Gracias por contar conmigo!
  • Juan Carlos

Juan C. · Se casó el 24/09/2016

No sé qué hubiéramos hecho sin Carla Afonso. No tenemos familiares en la isla y gracias a ella todo fue como la seda. El whatsapp era constante con ella y siempre muy atenta y dispuesta a dar ideas. El día de la boda estuvo al tanto de todo y fue de gran ayuda. ¡Recomendado totalmente!

Enviado el 24/10/2016

Respuesta de Carla Afonso - weddings & events:

Ser la primera en enterarme que se casaban, preparar cada detalle, organizar desde las alianzas, la batucada, las alianzas, el vestido, la decoración floral, los regalitos ¡fue un orgullo!

Laura P. · Se casó el 24/10/2015

Conocí a Carla un poco por casualidad, por tener su local cerca de donde vivimos. No dudé en entrar al mirar entre letra y letra en el cristal. Ella es encantadora y superprofesional. Hace de las flores lo que quieras, reconoce tus gustos y es capaz de improvisar una tiara de flores la misma tarde que tienes cita con la peluquería. Sus ramos son únicos, la decoración floral en las niñas es exquisita.
    Nos casamos en octubre de 2015 en el Hotel Botánico del Puerto de la Cruz, lo teníamos todo preparado para el jardín, pero Carla tuvo que improvisar poco tiempo antes por la lluvia. Al final nos quedó una decoración floral en el interior que a nadie dejó indiferente. Solo puedo recomendar al 100% los servicios de esta magnífica profesional.

Enviado el 04/04/2016

C. · Se casó el 16/08/2014

Fue todo maravilloso poder contar con Carla Afonso fue la mejor de nuestras decisiones en nuestra boda. Todo fueron detalles esplendidos desde flores preciosas hasta photocall. Su trato es exquisito y todo lo que imaginas ella te lo da ese día. Hoy por hoy continuo escogiéndola para cualquier tipo de evento. Sin dudarlo ella es tu opción para un día tan especial.

Enviado el 05/04/2016

Patricia M. · Se casó el 00/00/0000

Carla fue la salvación de nuestra boda. Gracias a ella y a su profesionalidad conseguimos con cada de talle que nuestra boda fuera exactamente como la imaginábamos. Agradezco su gran dedicación su ayuda y su trabajo inmejorable.

Enviado el 10/01/2015