Opiniones de Caribel Venegas

L' Ampolla, Tarragona

• SERGI
    Sergi M. Enviado el 08/10/2023

illa de gracia

gracias por todo Caribel! ¡por cómo salió todo! de 10! ¡no podíamos pedir nada más!

lo recomendamos 3000 por 100!!
    -------------------------------------------------------------------------
    gracies per tot Caribel! per com va sortir tot! de 10! no podiem demanar res mes!

ho recomenem 3000 per 100!!
    David Enviado el 17/10/2022

Magnifica experiencia

Caribel supo plasmar perfectamente el estilo de boda que queríamos, nos ayudó tanto en la organización como en la planificación y ejecución de nuestra boda, dándonos consejos e ideas para que todo quedase en harmonía.

Reacciono rápidamente y con creatividad ante cualquier imprevisto y gracias a ello tuvimos la boda que habíamos soñado. Eres una gran profesional, muchas gracias Caribel!!!

Respuesta de Caribel Venegas:

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento hacia vosotros que confiasteis 100% en todo lo que os propuse! Sois fantásticos pareja. Os deseo una larga y próspera historia juntos
  • Dorien
    Dorien T. Enviado el 24/08/2022

Una boda perfecta

Soñábamos con una boda española durante mucho tiempo, ¡y Caribel hizo realidad ese sueño! Entendió perfectamente lo que queríamos y se aseguró de que cada detalle estuviera ahí. Desde la comida hasta la decoración, todo fue perfecto. No podíamos haber elegido mejor opción que Caribel.
    ---------------------------------------------------
    We dreamed about a Spanish wedding for a long time, and Caribel made that dream come true! She understood perfectly what we wanted and made sure every detail was there. From food to decoration, everything was just perfect. We couldn’t have made a better choice than Caribel.

Respuesta de Caribel Venegas:

¡Muchas gracias Dorien! Espero volver a veros pronto por el “Delta del Ebro” y que paséis una larga y próspera vida juntos.
    -------------------------------------------
    A lot of thanks Dorien! I hope to see you again soon at “Delta del Ebro” and that you have a long and prosperous life together.

Marta Enviado el 26/09/2022

Muy buena experiencia

Estuvimos muy contentos con Caribel como wedding planner. Se adaptó a nuestras necesidades, intentando en todo momento satisfacer nuestros deseos. La contratamos como wedding planner en el día de la boda junto con una compañera, para ayudarnos a coordinar el día y que todo funcionase sin tener nosotros que preocuparnos, llegando a un punto en común entre lo que podía ofrecernos y lo que nosotros podíamos permitirnos. Disponible cuando la necesitábamos, bien por email o WhatsApp, y tuvimos dos reuniones presenciales con ella previas a la boda para poder organizarlo todo. Trato muy resolutivo y amable, muy profesional.

Respuesta de Caribel Venegas:

Muchísimas gracias pareja por vuestro testimonio. Os agradezco de corazón que hayáis perdido unos instantes a la escribirme vuestro testimonio!
  • Bego
    Bego Enviado el 04/09/2021

¡Ella es… magia!

Haber contado con Caribel para la organización de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar.
    Ha sido imprescindible su acompañamiento en el día de la boda, pero sobre todo en el camino, los meses previos fueron de mucha tensión, con tantos cambios por protocolos, dudas, incertidumbre… Gracias a su experiencia y profesionalidad conseguía traer la calma en la tormenta.

Además de la organización, nos decoró gran parte de toda nuestra boda que celebramos en Isla de Gracia Eventos.
    Lugar mágico sin duda, que ella lo convirtió en espectacular.
    Entendió las ideas (locas) de mi cabeza y las consiguió transformar en realidad.

La gran mayoría de invitados nos han felicitado por la organización, la decoración que iban flipando en cada rincón y por lo bien que les trataron.

Gracias Caribel, de todo corazón.
    Estábamos destinadas a encontrarnos y ojalá nos volvamos a encontrar en otro momento de nuestra vida.
    Fue un gran placer y un gran acierto contratar tus servicios y tuvimos la mejor wedding planner que podíamos soñar.
    Infinitas Gracias por tus horas de trabajo previas, dedicación, creatividad, ilusión y magia.
    Tuvimos un Sarao lleno de luz e ilusión gracias en gran parte a ti.

No dudéis en contar con ella, hará de vuestro evento algo especial, diferente, personalizado y único.
    ¡Te echaremos de menos Caribel!

¡Pura vida!
    Bego y Alex
    “El Sarao de Gons”
  • Clara
    Clara Enviado el 15/09/2020

El bosque de Pau

Un rinconcito dedicado a nuestro peque en el día de nuestro enlace y su bautizo. Un espacio mágico dónde Caribel supo transmitir todo lo que deseábamos. Os lo recomiendo al 100%.
  • Anna
    Anna Enviado el 16/10/2019

Una gran profesional

Fue todo un lujo poder contar con el trabajo de Caribel en el día de nuestra boda. Es muy atenta, detallista y plasma tus ideas rápidamente. La decoración que nos preparó Caribel en el jardín y los detalles para la ceremonia fueron una pasada, no podemos estar más contentos. ¡Todo quedó precioso! ¡También nos endulzó el día con un candy bar, quedó espectacular! ¡Muchas gracias Caribel por tu gran trabajo, profesionalidad y paciencia!
  • Cinta
    Cinta Enviado el 18/09/2016
    ¡Un gusto fenomenal y un acabado perfecto! Caribel es una gran profesional con una alta capacidad para absorber tus propias ideas y hacerlas realidad. Gracias pos contribuir a que nuestro día fuese todavía más perfecto.

Respuesta de Caribel Venegas:

Muchísimas gracias por tus comentarios Cinta. Me alegro muchísimo de haberos conocido y formar parte de este gran día y estar en vuestro recuerdo. Dentro de nada 1 añito. ¡Besos!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 28/08/2016
    Estamos muy contentos de su trabajo y de cómo quedo todo, lo recomiendo al 100%, es muy buena profesional, tiene ideas muy chulas y creativas. Es una chica muy amable. En mi boda todo salio excelente, Gracias Caribel.
  • Pepe
    Pepe B. Enviado el 22/03/2016
    Es alucinante el trabajo que realizó para nuestra boda. Una boda temática y muy personalizada decorada al milímetro, tanto la decoración y el diseño personalizado de las mesas, el salón y la ceremonia fueron impresionantes. Gracias por participar y formar parte en nuestro día. Recomendado 100%.

Respuesta de Caribel Venegas:

Muchas gracias por tus comentarios Pepe, sin duda sois vosotros, los novios que confiáis en Caribel Venegas WP&D, los que me hacéis crecer con vuestra gratificación, amistad y confianza. Espero que disfrutéis mucho de esta nueva etapa, un fuerte abrazo a ti y a Marta. Caribel V.