Ir al contenido principal
Bodas

Información

Caribel Venegas Design & Moments es una empresa dedicada al diseño y la organización de bodas, eventos sociales y corporativos. Un estudio creativo que dará forma a todos vuestros sueños y deseos en ese día tan especial. Llenarán vuestro enlace con la esencia que os caracteriza en cada elemento del evento, así como de la decoración y la ambientación.

Servicios que ofrece

El equipo de esta empresa os ofrecerá la organización completa del evento para que únicamente os preocupéis de disfrutar, tanto de los mágicos meses previos, como del gran día.

Realizarán para vosotros la búsqueda de proveedores, la coordinación y la supervisión para que todo salga perfecto durante el evento. ¡Además, diseñarán para vosotros los rincones y detalles de vuestra boda!

Disponen también de servicios exclusivos de “a la carta” si ya tenéis la boda organizada y vuestros propios proveedores, ellos pueden ser una buena opción para que todo armonice, sea bello y elegante y sobre todo os quitarán todo es trabajo de última hora.

Zona de servicio

Caribel Venegas tiene su sede en L'Ampolla y ofrece sus servicios en toda Cataluña, Valencia y alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas en entornos naturales y con encanto

¿Cómo trabajas?

Nos conocemos, proyectamos visualmente la idea general, desglosamos el proyecto con vuestro presupuesto, ¡y manos a la obra!

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la aceptación del presupuesto y 50% la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
SERGI
Sergi M. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

illa de gracia

gracias por todo Caribel! ¡por cómo salió todo! de 10! ¡no podíamos pedir nada más!

lo recomendamos 3000 por 100!!
-------------------------------------------------------------------------
gracies per tot Caribel! per com va sortir tot! de 10! no podiem demanar res mes!

ho recomenem 3000 per 100!!
Dorien
Dorien T. Enviado el 24/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Una boda perfecta

Soñábamos con una boda española durante mucho tiempo, ¡y Caribel hizo realidad ese sueño! Entendió perfectamente lo que queríamos y se aseguró de que cada detalle estuviera ahí. Desde la comida hasta la decoración, todo fue perfecto. No podíamos haber elegido mejor opción que Caribel.
---------------------------------------------------
We dreamed about a Spanish wedding for a long time, and Caribel made that dream come true! She understood perfectly what we wanted and made sure every detail was there. From food to decoration, everything was just perfect. We couldn’t have made a better choice than Caribel.
Marta
Marta Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Estuvimos muy contentos con Caribel como wedding planner. Se adaptó a nuestras necesidades, intentando en todo momento satisfacer nuestros deseos. La contratamos como wedding planner en el día de la boda junto con una compañera, para ayudarnos a coordinar el día y que todo funcionase sin tener nosotros que preocuparnos, llegando a un punto en común entre lo que podía ofrecernos y lo que nosotros podíamos permitirnos. Disponible cuando la necesitábamos, bien por email o WhatsApp, y tuvimos dos reuniones presenciales con ella previas a la boda para poder organizarlo todo. Trato muy resolutivo y amable, muy profesional.
Bego
Bego Enviado el 04/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Ella es… magia!

Haber contado con Caribel para la organización de nuestra boda ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar.
Ha sido imprescindible su acompañamiento en el día de la boda, pero sobre todo en el camino, los meses previos fueron de mucha tensión, con tantos cambios por protocolos, dudas, incertidumbre… Gracias a su experiencia y profesionalidad conseguía traer la calma en la tormenta.

Además de la organización, nos decoró gran parte de toda nuestra boda que celebramos en Isla de Gracia Eventos.
Lugar mágico sin duda, que ella lo convirtió en espectacular.
Entendió las ideas (locas) de mi cabeza y las consiguió transformar en realidad.

La gran mayoría de invitados nos han felicitado por la organización, la decoración que iban flipando en cada rincón y por lo bien que les trataron.

Gracias Caribel, de todo corazón.
Estábamos destinadas a encontrarnos y ojalá nos volvamos a encontrar en otro momento de nuestra vida.
Fue un gran placer y un gran acierto contratar tus servicios y tuvimos la mejor wedding planner que podíamos soñar.
Infinitas Gracias por tus horas de trabajo previas, dedicación, creatividad, ilusión y magia.
Tuvimos un Sarao lleno de luz e ilusión gracias en gran parte a ti.

No dudéis en contar con ella, hará de vuestro evento algo especial, diferente, personalizado y único.
¡Te echaremos de menos Caribel!

¡Pura vida!
Bego y Alex
“El Sarao de Gons”
Clara
Clara Enviado el 15/09/2020
Valoración 5 de 5

El bosque de Pau

Un rinconcito dedicado a nuestro peque en el día de nuestro enlace y su bautizo. Un espacio mágico dónde Caribel supo transmitir todo lo que deseábamos. Os lo recomiendo al 100%.
Anna
Anna Enviado el 16/10/2019
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Fue todo un lujo poder contar con el trabajo de Caribel en el día de nuestra boda. Es muy atenta, detallista y plasma tus ideas rápidamente. La decoración que nos preparó Caribel en el jardín y los detalles para la ceremonia fueron una pasada, no podemos estar más contentos. ¡Todo quedó precioso! ¡También nos endulzó el día con un candy bar, quedó espectacular! ¡Muchas gracias Caribel por tu gran trabajo, profesionalidad y paciencia!
Cinta
Cinta Enviado el 18/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Un gusto fenomenal y un acabado perfecto! Caribel es una gran profesional con una alta capacidad para absorber tus propias ideas y hacerlas realidad. Gracias pos contribuir a que nuestro día fuese todavía más perfecto.
Carmen
Carmen Enviado el 28/08/2016
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos de su trabajo y de cómo quedo todo, lo recomiendo al 100%, es muy buena profesional, tiene ideas muy chulas y creativas. Es una chica muy amable. En mi boda todo salio excelente, Gracias Caribel.
Pepe
Pepe B. Enviado el 22/03/2016
Valoración 5 de 5
Es alucinante el trabajo que realizó para nuestra boda. Una boda temática y muy personalizada decorada al milímetro, tanto la decoración y el diseño personalizado de las mesas, el salón y la ceremonia fueron impresionantes. Gracias por participar y formar parte en nuestro día. Recomendado 100%.
D
David Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Magnifica experiencia

Caribel supo plasmar perfectamente el estilo de boda que queríamos, nos ayudó tanto en la organización como en la planificación y ejecución de nuestra boda, dándonos consejos e ideas para que todo quedase en harmonía.

Reacciono rápidamente y con creatividad ante cualquier imprevisto y gracias a ello tuvimos la boda que habíamos soñado. Eres una gran profesional, muchas gracias Caribel!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Caribel Venegas
Caribel Venegas
CEO y fundadora

¡Hola! Soy Caribel Venegas, la persona que hay detrás de la dirección de los eventos que realizamos en nuestro estudio. Por si sientes curiosidad y quieres seguir conociéndome… ¡Te cuento!

Vivo en L’Ampolla, un pueblecito precioso del Delta del Ebro, del cual me siento muy agradecida y afortunada. Tengo 37 años y una hija muy curiosa y maravillosa, ¡la cual me está enseñando muchas cosas que desconocía! Estudié Diseño Industrial, pero finalmente encontré mi lugar en el mundo de la Imagen y Comunicación para eventos y marcas. Antes de lanzar mi marca, trabajé con agencias de Barcelona en la organización y producción de bodas para la alta esfera barcelonesa.

Soy una mente inquieta, autodidacta, muy curiosa, comprometida, organizada y trabajadora. Un defecto que tengo es que soy demasiado exigente (conmigo y con todo), ¡pero estoy trabajando en ello! Practicar yoga y salir a hacer deporte o caminar por la naturaleza me aporta la paz que necesito para parar mi mente, siempre llena de ideas y cosas.

Actualmente, dirijo el departamento de eventos y de comunicación de varias empresas del sector de eventos, moda y belleza. Tengo una estrecha colaboración con mi equipo de trabajo para la realización de bodas y eventos. ¡Trabajamos muy bien juntos!

Desarrollo mi actividad en mi despacho y dispongo de mi taller, donde almaceno material de atrezo de decoración y donde también personalizo y creo diseños nuevos para los eventos de cada temporada.

En estos momentos, me encuentro en un momento muy bonito de mi trayectoria. Me siento con muchas ganas de llevar a cabo el gran sueño de mi vida, que es poder tener mi propio estudio creativo físico, multidisciplinar. ¡El laboratorio donde llevar a cabo todas las locas ideas que se nos ocurran para vuestras bodas y eventos de empresas y particulares!

Espero que te hayas divertido y si quieres… ¿Nos tomamos algo y me cuentas?

¡Gracias por leerme!

Mapa

Salvador Espriu 43895 L' Ampolla (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Caribel Venegas

En Caribel Venegas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 600€ hasta 20.000€.
Caribel Venegas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Caribel Venegas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Caribel Venegas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Caribel Venegas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Caribel Venegas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores