Opiniones de Bodas y más. Events

Madrid

• Yarolina
    Yarolina Z. Enviado el 04/11/2023

Más que agradecimiento

Maria fue para mi boda el mejor de los aciertos, desde que hablé con ella, comprendió todo lo que quería para mi gran día, su paciencia para mis miles de preguntas los meses antes de la boda, su ayuda y atención.
    Como hacía que las cosas que decía encajaran con todo lo que teníamos en mente, la última semana todos me preguntaban si estaba nerviosa y la verdad es que no. Confiaba totalmente en que Maria y su equipo me darían un día perfecto y aunque el día de la boda le dije de cambios de lugares, ellas hicieron magia, todo fue tan perfecto y maravilloso que me quedo corta con mis palabras, la decoración, la atención al detalle, la ceremonia, gracias a ellas solo me dedique a disfrutar y disfrutar.
    No cambiaría absolutamente nada de mi gran día. Sin palabras para agradecer su gran trabajo y dedicación, gracias millones de gracias.
    Jose y Lorena Enviado el 03/11/2023

María, la mejor wedding planner que podrás encontrar

Quisiéramos aprovechar este portal para agradecer a María y a todo su equipo el excelente trabajo que han realizado para nuestra boda. Desde el día que conocimos a María, supimos que no podríamos hacer nuestra boda sin ella. Su exquisita profesionalidad y atención ha sido espectacular desde el inicio. Podemos decir que todo lo referente a la organización de la boda, entre otras muchas cosas, ha sido posible gracias a ella. Nos ayudó mucho meses antes de la boda para poder organizar mil gestiones con muchísimos proveedores, entre otras muchas cosas, y, por supuesto, nos dio toda la tranquilidad y seguridad que necesitábamos el día de la boda. Estuvo pendiente de cada detalle durante cada momento y fue la primera en llegar y la última en salir de la boda. Destacamos, además de su alto nivel de profesional, su alta capacidad humana para tratar asuntos en el ámbito emocional. Todo esto hace que su trabajo sea impagable. Por todo ello, les recomendamos a todos los novios que la contraten porque hará que su enlace sea único y muy cuidado. María les cuidará antes, durante y después del enlace, y les pondrá una mesa nupcial de novios que no podrán encontrar en ningún otro lado. Gracias, María, no hay mejor wedding planner que tú en todo el territorio español. Gracias por todo.

Elens Enviado el 25/11/2023

Servicio impecable!

Celebramos nuestra boda el 16 de septiembre 2023 y Maria no sólo fue nuestra maestra de ceremonias, también nos ayudo muchísimo con la organización, nos dio un montón de ideas y siempre se adelantó a cualquier problema que pudiera surgir, fue cercana en todo momento e hizo una ceremonia PRECIOSA y UNICA! Todo quedó cuidado con detalle y se adaptó siempre a nuestra personalidad. Sin duda ha sido la mejor elección que hemos podido hacer.
    Sara E. Enviado el 22/08/2023

Muy buen trato y servicio

María y Susana son encantadoras y nos ayudaron a encontrar el lugar perfecto para nuestra boda. Gracias a ellas todo salió de 10 en el gran día.
    Noelia E. Enviado el 19/09/2023

Grandes ideas!! La finca quedó muy bonita

Sólo tengo palabras bonitas para María y su equipo, pero sobre todo para María. Flexibilidad máxima!! Al principio nos costó un poquito cuadrar tiempos para contactar porque ella estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando ya empezamos con todos los preparativos, fue muy fluido. En un principio solo quería que decorara la finca donde nos casamos, pero cuando faltaba poco mas de un mes para la boda me quedé sin oficiante y también lo hizo ella. Fue precioso!!! A mi al principio me daba un poco de miedo porq no nos había preguntado nada y no sabía lo que iba a decir ni cómo, pero no pude quedar mas satisfecha con cómo lo hizo.
    Las ideas para decorar la finca fueron geniales, se nota que le gusta su trabajo y que lo hace con todo el cariño del mundo.
    En definitiva: una maravilla. Totalmente recomendable. Cercana, comprensiva, resolutiva... un 10!!!
    Caroline C. Enviado el 22/06/2023

Carol & Jil 17.06

María es una persona muy amable y profesional.
    Pendiente a los mínimos detalles.
    Gracias por ayudarnos en este día tsn especial para nosotros, ha sido maravilloso.
    Un saludo
    María Enviado el 30/05/2023

Trabajo excepcional

La calidad del trabajo de María, su atención y cariño es lo que más destacaríamos de nuestra experiencia con ella. Se implica al 100% para ayudarte y entender bien qué tipo de boda quieres, qué necesidades tienes, etc. Además, su trabajo no queda ahí sino que te da consejos muy valiosos para que la boda salga perfecta. En nuestra boda estuvieron María y Su, nos ayudaron con absolutamente todo, estábamos súper tranquilos de tenerlas a nuestro lado. Otra cosa a destacar sobre su trabajo es que los invitados nos dijeron que fueron encantadoras y daba gusto que estuvieran allí porque les ayudaron en todo lo que necesitaban. Fue un verdadero placer contar con ellas en uno de los día más bonitos de nuestra vida, sin duda ellas contribuyeron a que así fuera. Recomendamos sus servicios 1 y mil veces
  • Esmeralda
    Esmeralda Enviado el 01/05/2023

No podía haber estado mejor

Gracias a ellas nuestro día salió perfecto, todo fue maravilloso, la gente quedó encantada con la ceremonia, y todos los detalles que hicieron de nuestro gran día un día mágico.
    Solo podemos daros las gracias desde lo más profundo de nuestro corazón y decir al resto que no duden en contrataros, pues aciertan seguro
  • Gema
    Gema Enviado el 02/05/2023

La mejor oficiante que podíamos tener!

Hemos contado con Bodas y Más como oficiantes de nuestra boda y no hemos podido elegir mejor. Desde el primer momento conectamos genial y María entendió lo que queríamos a la perfección. Se nota que le encanta su trabajo y tanto ella como su compañera hicieron de la ceremonia un momento super especial. Todo el mundo quedó encantado y fue super emotivo. Mil gracias al equipazo.