Bodas y Eventos Patricia Trillo
Avenida Camino de Santiago 31 28050 Alcobendas (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodas y Eventos Patricia Trillo

Cristina · Se casó el 04/07/2020

La experiencia

Cuando tomamos la decisión de casarnos no sabíamos por dónde empezar a preparar cosas o qué nos iba a hacer falta durante todo el proceso de preparación. En una feria a la que asistimos conocimos a Patri, hablamos con ella para conocer todo lo que ofrecía y a los 2 días le dimos a ella el "sí quiero" para poder trabajar juntas en nuestra boda. Ha sido todo un acierto, todo salió genial gracias a su experiencia y consejos y nos llevamos en el corazón a una gran persona con la que sin duda todo fue mucho más fácil. Nos hizo mucha ilusión que te gustara la fofucha que te regalamos. Gracias Patri!!!. Un abrazo enorme

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Bodas y Eventos Patricia Trillo:

Gracias, Cris y Mayte, por ese regalo tan especial, no podría contener las lágrimas de felicidad al ver que, por fin, toda la boda estaba saliendo según lo previsto y, además, con el regalo tan especial que me hicisteis me llegó al corazón. Sois maravillosas las dos, siempre os llevaré en mi corazón. ¡Que seáis muy felices! Espero que nos veamos pronto y me contéis que tal vuestro viaje de recién casadas. Un abrazo enorme.
  • Mayte

Mayte Sanchez · Se casó el 04/07/2020

¡Lo mejor que hicimos!

No teníamos pensado coger a una wedding planner, pero sin duda cogimos a la mejor. Es un trato especial, diferente y cercano. En todo momento te transmite tranquilidad porque sabe perfectamente lo que hay que hacer en cada momento. Te guía sobre los proveedores dejándote que tú elijas en cada momento. Diría mil cosas buenas, pero esto se iba a hacer muy largo.

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Bodas y Eventos Patricia Trillo:

Gracias, Mayte y Cristina, por darme la oportunidad de estar a vuestro lado en todos esos momentos tan especiales en la preparación de vuestra boda. Tantos meses a vuestro lado compartiendo tantos detalles han hecho que seáis parte de mi vida, lo que más deseo es que seáis muy felices. Aquí me tenéis para cualquier cosa que podáis necesitar. ¡Feliz luna de miel, chicas! Un besazo enorme.

Laila · Se casó el 05/10/2019

Mil gracias Patricia

Qué decirle a Patricia, muchas gracias. Se que he sido una pesada con la decoración, pero creo que ha merecido la pena. Es una wedding de muy buena calidad y de precio genial.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Bodas y Eventos Patricia Trillo:

Gracias Laila y Carlos, cuando me escribís para decirme lo contentos que habéis quedado con mi trabajo es el mayor regalo que me hacéis. De corazón os digo que estoy muy feliz de haber conseguido que la decoración de vuestra boda haya sido como habíais soñado. Un abrazo enorme.
  • Judit

Judit Roman · Se casó el 14/09/2019

¡Estupendo día!

¡Desde el primer día Patrícia se volcó con nosotros, nos acompañó en todo el proceso y nos dio varias ideas clave para que todo saliese como habíamos imaginado! El día de la boda llovió y lo que normalmente es una faena, ¡en nuestro caso ni se notó! Estaba todo perfectamente estudiado por si eso pasaba... ¡El día de la boda Patrícia se encargó de nuestras peticiones y la de nuestros invitados pasando todos ellos un día increíble! ¡Gracias por tu esfuerzo ha sido un placer!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Bodas y Eventos Patricia Trillo:

Muchísimas gracias Judit y Daniel. Ha sido un grandísimo placer haberos conocido. Sois una pareja maravillosa y ha sido todo un gusto haberos ayudando en los preparativos de vuestra boda. ¡Cuidaos muchísimo!
  • Paloma

Caballero · Se casó el 17/08/2019

No podría estar más contenta

Patricia, quería darte las gracias públicamente a ti y a todo tu equipo por toda la dedicación y el cariño con el que nos habéis tratado y habéis organizado nuestra boda. Desde el minuto uno en que te conocimos, hiciste que nos sintiéramos tranquilos y no nos equivocamos con nuestra elección. Ha sido todo un placer compartir ese día tan bonito con contigo. No sólo has hecho tu trabajo de una forma excepcional, si no que has ido más allá, ayudando en todo lo que podías y más. De verdad que estaremos eternamente agradecidos. Un besazo enorme.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Bodas y Eventos Patricia Trillo:

Gracias Paloma y Daniel por esas palabras tan bonitas, para mí es muy importante ayudaros en todo lo que esté en mi mano. Gracias a la felicidad que veo en vuestras caras cuando todo sale bien me da fuerzas para luchar cada día y querer seguir ayudando a todas las parejas que lo necesitan como vosotros. Es un honor conocer a personas tan maravillosas como habéis sido vosotros desde que nos conocimos, cuidaros muchísimo el uno al otro y cuidar a Maily (la perrita) que lo hizo genial en la ceremonia. Mil veces gracias por haber confirmado en mi y en mi equipo para estar a vuestro lado en el día más importante de vuestras vidas.
    Un grandísimo abrazo con todo nuestro cariño.

Cristina Flores e Ivan Sanchez Rodriguez · Se casó el 06/07/2019

¡Excelentísima! 1000% recomendada

¡La mejor wedding planner que se podía tener!
    ¡Sin vosotros no hubiera sido posible!
    Patri y su equipo son muy profesionales, atentos, educados, serviciales, organizados, me quedo corta de adjetivos.
    Sinceramente nosotros nos pusimos a buscar este tipo de servicio porque el día de la boda queríamos disfrutar y despreocuparnos de todo, y además también despreocupar a todas aquellas personas que nos ayudarían ese día (madres, primas, amigas... ). ¡Ese día era para darlo todo, y así fue!
    Desde el primer día que conocí a Patri tuvimos una conexión con ella que sin dudarlo tuvimos claro que la necesitaríamos. Supo cómo tranquilizarme los días antes de la boda. Cualquier duda o preocupación hablaba con ella y era mi angelito.
    Con respecto al día de la boda, qué habríamos hecho sin ti y sin tu equipo. Salió todo tan tan tan bien que todavía sigo en una nube. Se portaron super bien con los invitados porque los días siguientes a la boda nos dijeron que estaba muy bien organizada, que cualquier cosa que necesitaban ahí estaban para ayudar.
    Todo, todo, todo estaba colocado en su sitio, todo estaba muy bien organizado, todo estaba perfecto. No pudo salir todo mejor.
    ¡Suerte la nuestra por encontrarte Patri y por hacer que nuestro día fuera el mejor de nuestra vida!
    ¡Infinitamente agradecidos desde el minuto 0!

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Bodas y Eventos Patricia Trillo:

Cris, como poder agradeceros a ti y a Iván vuestra amabilidad y vuestro apoyo. Me siento muy honrada que hayáis confirmado en nosotros y muy felices de que todo haya salido según lo previsto.
    Recuerdo que los últimos días fueron muy duros para ti, por la acumulación de problemas y disgustos pero como siempre digo: "Si tiene solución no es un problema".
    Es emocionante pensar en todos los preparativos y los nervios y ahora hasta se hecha de menos esas emociones.
    Os deseamos todo el equipo de Bodas y Eventos Patricia Trillo que seáis muy feliz con todo nuestro cariño.
  • Fernando

Fernando Gili Gonzalez-Sierra · Se casó el 16/03/2019

Mejor, ¡imposible!

Patrícia y su equipo son experiencia, cariño y buen hacer. A priori, contratar este servicio me parecía un gasto no necesario. Pero después de todo lo que nos han ayudado, consejos y el trabajo que nos han ahorrado para los preparativos y decoración de la boda, me parece imprescindible para que tu boda salga a la perfección. No dudéis en elegir a “Enjoy the moment”. ¡Con nosotros no lo podrían haber hecho mejor!

Enviado el 18/03/2019
  • Ruth

Ruth San Segundo · Se casó el 16/03/2019

La mejor wedding planner

Han sido tantos meses preparando contigo la boda, que todo lo que pueda decir es poco. Patrícia eres maravillosa como persona y profesionalmente. Nuestra boda no ha sido perfecta, ha sido más que perfecta, todo gracias a ti. Para nosotros ya formas parte de nuestra familia. Gracias y mil veces gracias.

Enviado el 17/03/2019

Respuesta de Bodas y Eventos Patricia Trillo:

Gracias, Ruth, por haber confirmado en nosotros, han sido muchos momentos de nervios pero al final todo salió perfecto. Sois una pareja maravillosa, y que siempre tendrá un huequecito en mi corazón. Felicidades por vuestro enlace, y gracias por hacernos parte de vuestra familia. Estaré siempre aquí para lo que necesitéis.
    Un grandísimo besazo

Mariluz Martinez · Se casó el 22/09/2018

Boda genial

Gracias por la decoración, todo quedo perfecto y los invitados quedaron encantados. Gracias al equipo y sobre todo a Patricia por todo el esfuerzo y cariño que puso para que todo saliera mejor de lo que pensábamos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Bodas y Eventos Patricia Trillo:

Gracias a vosotros por haber contado con nuestra ayuda, es un honor para nosotros ayudaros en todo lo que podamos. Estamos muy felices de haber podido plasmar esa decoración que teníais en vuestra mente. Un grandísimo abrazo, os deseamos que seáis muy felices.

Manuel Fuentes López · Se casó el 22/09/2018

Boda perfecta

Mi mujer y yo estamos muy contentos del gran trabajo de Patricia de Enjoy the moment en nuestra boda el 22 de septiembre. Hizo un trabajo excelente todo quedó muchísimo mejor de lo que pensábamos. De corazón mil gracias por hacer de nuestro día algo mágico y maravilloso.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Bodas y Eventos Patricia Trillo:

Sois una pareja maravillosa, todo el equipo de Enjoy the Moment os deseamos con todo nuestro cariño que sigáis siendo tan únicos y genuinos. Contar con nosotros para todas vuestras celebraciones, estaremos siempre cerca de vosotros. Que tengáis una feliz luna de miel.