Bodas y Eventos a Medida
Pueblo Benalmadena 29631 Pueblo Benalmadena (Málaga) Mapa

Opiniones de Bodas y Eventos a Medida

Paloma · Se casó el 08/07/2017

Contraté con ellos un servicio de barman para la despedida de mi hermana y quedamos absolutamente encantadas. El camarero fue muy profesional en todo momento, fue muy atento, limpio y organizado. La presentación de la barra encajaba perfectamente con el tema de la despedida y nos dieron la opción de incluir cócteles sin alcohol porque contábamos con una embarazada y estaban riquísimos. Volvería a contar con Alicia y su equipo sin dudarlo.

Enviado el 03/08/2017

Respuesta de Bodas y Eventos a Medida:

¡Muchísimas gracias Paloma! Fue un verdadero placer estar con vosotras en una fiesta de despedida tan divertida.
  • Alexandra

Alexandra Muñoz · Se casó el 10/06/2017

Contactamos con Alicia y Rodolfo para que nos ayudarán a la organización de nuestra boda en Málaga, puesto que vivíamos en Madrid y nos era complicado organizar todo sin ayuda alguna. ¡Es lo mejor que pudimos hacer! Son encantadores, profesionales, ¡tienen mucho arte! Y se involucran al máximo en todo aquello que necesites... Fueron de un trato exquisito y espectacular. 100% recomendables... No sé qué hubiéramos hecho sin ellos. ¡Mil y una gracias por todo! Si aún no les habéis contratado, ¡no se a qué esperáis!

Enviado el 10/09/2017

Respuesta de Bodas y Eventos a Medida:

¡Muchísimas gracias Alex! Estar con vosotros en vuestro día fue un verdadero placer, al igual que conoceros. ¡Un montón de besos!

Carolina Jiménez · Se casó el 16/04/2016

Alicia es maravillosa y su energía te contagia de positivismo y alegría. Además te sabe aconsejar las mejores opciones pero a su vez se adapta a tus preferencias y a tu idea de la boda. Contar con ella y su equipo fue una elección magnífica. Gracias a ellos tuvimos la boda que queríamos, y me consta que les costó mucho esfuerzo y trabajo.

Enviado el 26/04/2016
  • Mariola

Mariola Trujillo · Se casó el 10/10/2015

Muy contenta con el servicio de Alicia. Me puse en contacto con ella a pocas semanas de mi boda y con muy poco tiempo (2 semanas aproximadamente) capto mi idea perfectamente y trabajo en ella muy bien. La decoración quedó perfecta y a los invitados le encantó los detallitos. Una chica muy agradable, cercana, flexible, trabajadora. Fue muy buena elección.

Enviado el 28/11/2015
  • Loveanimal

Mirenbe · Se casó el 12/09/2015

¡Qué decir de Alicia!, ella fue la encargada de colocar toda mi decoración, y fue una tranquilidad enorme el tenerla allí durante la boda. Yo tenía un presupuesto bajo, y ella pudo colocarme la decoración a un precio excelente.

Me ayudó muchísimo durante los preparativos y el día de la boda, en ella podía acudir y contarle cualquier detalle, y en ella confiamos para que pudiéramos disfrutar a tope en nuestro día. Ella se encargaba de todo, es una mujer encantadora y simpática a rabiar.

Un gran saludo.

Enviado el 26/10/2015
  • Mila

Mila Perez · Se casó el 06/09/2014

En un día inolvidable tuve la suerte de contar con unos auténticos profesionales. Miles de gracias Alicia, hiciste un trabajo impecable, estuviste a mi lado atendiendo mis necesidades súper rápido y con varias opciones. Me alegro mucho de que estuvieras allí. Gracias, gracias y gracias. Tu diste forma a mi sueño.

Enviado el 27/11/2014
  • Jennifer

Jennifer Kämmer · Se casó el 14/09/2013

En principio contacté con Bodas & Eventos a Medida para que me ayudaran a encontrar un Catering para celebrar nuestra boda en la playa. Conforme empecé a conocer a Alicia y Rodolfo, me entregué a ellos para que nos ayudaran a organizar casi todo lo que quedaba pendiente. Yo siempre he querido trabajar en la organización de eventos, por lo cual sé lo duro que es y debo decir que me quito el sombrero por la eficiencia, paciencia y rapidez del servicio que ofrecen.

Estuvimos y seguimos encantados con ellos, no solamente porque son un equipo estupendo y por el trabajo tan maravilloso que hacen, sino también porque son unas personas increíbles, con un corazón que nos les cabe en el pecho y les tuvimos cariño desde el primer momento.

Yo soy una persona muy nerviosa y debo decir, que daba igual la hora que fuese, Alicia siempre estuvo allí para contestar y ayudarme, eso me dio una tranquilidad y paz increíble.

Hemos tenido una boda maravillosa gracias a ellos. Un millón de gracias por todo.

Enviado el 05/10/2013
  • Alba

Alba Casado Asensio · Se casó el 14/07/2012

¡Encantada con el trabajo de Alicia y Rodolfo! A ellos les debo casi mi boda entera. Nos ayudaron en todo, en buscar el lugar del convite, el fotógrafo, el oficiante, el dj...
    Se ajustaron a nuestras necesidades y en un tiempo récord consiguieron que todo cuadrara y ¡quedara absolutamente genial! Ellos se pusieron en contacto con todos los proveedores y nos citaban directamente con ellos. No te puedes ni imaginar el tiempo ahorrado en llamadas, cuadrar agendas y quebraderos de cabezas que nos ahorraron.
    Son geniales, yo estoy totalmente agradecida porque me consiguieron mi ramo de Peonías en pleno julio, cosa que parecía imposible, pero supieron encontrar una floristería que quisiera arriesgarse y hacerme el bouquet. Y por cierto, un precioso bouquet de Peonías en tonos rosado, una pasada chicas.
    Yo si fuera vosotras, me dejaba ayudar por un equipo tan estupendo como ellos porque vais muy relajadas a la boda y sólo pensando en pasarlo muy bien.
    Además, no sé si os lo he comentado antes,¡¡ su servicio es gratuito!! No se puede pedir más ;)

Enviado el 24/08/2012