Bodas Redondas
Cadí, 3 17500 Ripoll (Girona) Mapa

Opiniones de Bodas Redondas

Cristina Serrano · Se casó el 29/09/2018

100% Boda Redonda

La atención prestada por el equipo, en especial de Sara, ¡Fue fantástica!
    Nos hicieron fácil lo que para nosotros era una montaña rusa (flores, decoración, invitaciones, música ,etc)
    En resumen, ¡Convirtieron nuestro día en un día redondo!
    ¡Gracias chicas!

Enviado el 12/12/2018
  • Aida

Aida Martín · Se casó el 16/10/2016

Fue perfecto. La comunicación desde el principio fue muy buena, y entendieron a la perfección lo que queríamos hacer y lo pudieron llevar a cabo. A pesar de la lluvia que empezó al principio del día, se pudo solucionar todo sin problemas. Hicieron que nuestro día fuera perfecto en todo. Gracias Sara y todo el equipo.

Enviado el 31/01/2017

Maria Eva · Se casó el 30/07/2016

La profesionalidad y el dinamismo, junto a la imaginación y la creatividad, hacen del Servicio de Bodas Redondas, una excelente elección para que el día más importante de tu vida se convierta en el día más maravilloso.

• Solil

Olalla Martínez Dorda · Se casó el 29/05/2016

Nos organizaron la boda de nuestros sueños, no tuve que preocuparme de nada, toda la decoración fue mucho mejor de lo que nos habíamos imaginado, y el trato con ellos, qué decir, ¡son maravillosos! Si me volviera a casar, los volvería a contratar sin lugar a dudas.

Beatriz · Se casó el 20/10/2015

Siempre estaré muy agradecida a Bodas redondas por ayudarnos a que nuestro día fuese perfecto. Con tan solo decirle alguna idea de como nos imaginábamos nuestra boda, ellos la hicieron y diseñaron mucho más precioso de lo que nosotros nos pudiésemos imaginar para ese día. Gracias por tanto cariño, por poner tanto mimo en cada detalle, por la paciencia y por la cercanía en cada momento. Sin duda lo recomendamos a todos los novios que necesitan ayuda para ese gran día y que pueden confiar plenamente en ellos ¡porque son geniales!

Elisabet Aznar · Se casó el 17/05/2015

Estamos muy contentos de haber tenido el privilegio de poder tener la ayuda de los profesionales de bodas redondas los cuales hicieron que fuera un día precioso. ¡Sin duda volveríamos a contratarlos!

Enviado el 21/07/2015