Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

novios recomiendan Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

Valoración total:

Recomendaciones de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

• Se casó el 13/06/2015 Por Elisa

Marta nos ofició en nuestra boda. Desde el primer momento nos asesoró y entendió perfectamente el tipo de ceremonia que queríamos. Se involucró al 100% con un resultado estupendo y una ceremonia preciosa, original, emotiva e inolvidable. Y un poco más, mencionar que como persona es de lo mejor.

Enviada el 13/07/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

Muchas gracias, Elisa, por tus bonitas palabras. Vosotros sí que sois dos personas maravillosas, buenas, humildes y cercanas. Todo un placer celebrar vuestra ceremonia en un sitio tan bonito como el que habéis elegido. ¡Muchísimas felicidades!

• Se casó el 06/06/2015 Por Sandra García González

Desde que la conocimos, Marta nos causó muy buena impresión y nos dio mucha seguridad. Se preocupó de que nuestra ceremonia fuese totalmente personalizada y llena de detalles que reflejaban nuestra personalidad. Los días previos a la boda estuvo atenta y preocupada por todos los aspectos de la ceremonia y tratando de hacerlo todo lo más fácil posible. Quedamos encantados con el resultado, así que la recomendaríamos a futuros novios sin dudarlo.

Enviada el 08/06/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

Muchísimas gracias Sandra y Miguel porque el éxito de vuestra ceremonia también se debe a vosotros que sois una pareja estupenda y muy detallista que habéis trabajado un montón para que vuestra boda fuese un éxito. Un placer haber podido formar parte de un día tan especial, os deseo lo mejor y que el amor y la fuerza os acompañe.

• Se casó el 13/09/2014 Por Maka Malvarez Louro

Marta se ha ocupado de la decoración de nuestra boda y no tenemos más que buenas palabras sobre su profesionalidad, dedicación, ideas, gusto, disponibilidad. ¡¡Estamos encantados y la recomendamos sin dudarlo!!
    Una boda es un día muy importante y con muchas cosas a controlar. Además hoy en día la decoración en las bodas es esencial porque es lo que las hace únicas. Con Marta pendiente de la decoración hemos estado completamente tranquilos y los invitados no tuvieron más que buenas palabras: ¡¡todo un éxito!!

Enviada el 14/09/2014
  • Se casó el 06/09/2014 Por Cris Villaverde

Marta, es una chica muy dulce, muy atenta y se involucra muchísimo con nosotros, nos ayudo a organizar ciertas cosas y detalles que nosotros por cuestión de tiempo no podíamos y la verdad no nos defraudo nada. Todo lo dejo tal cual habíamos pensado y hablado. Muy responsable y muy profesional.

Enviada el 29/10/2014
  • Se casó el 30/08/2014 Por Patricia

Bodas con Alma es 100% recomendable, por el trato personal, la implicación en que la ceremonia salga todo fenomenal y con una calidad de servicio inmejorable. Nos casamos ayer y recomiendo a Marta como oficiante, fue todo muy emotivo, muchas gracias por todo. Por cierto, los invitados también salieron encantados.

Enviada el 31/08/2014
  • Se casó el 23/08/2014 Por Beatriz Nuñez

¿Qué voy a decir de Marta? Pues que desde el primer email todo fueron facilidades. Se adaptaba perfectamente a las locuras que le decíamos y además participaba de ellas. Unos meses antes de la boda nos sorprendió con la sugerencia de una boda estilo Irlandes( vivimos en Dublin) adaptada a lo que ya habíamos pensado. Decir que quedó preciosa es poco. Investigó un montonazo y nos encantó todo lo que nos propuso. El resultado fue una boda en la que empezamos todos llorando y terminamos riéndonos mogollón. Muchísimas gracias Marta, fuiste la mejor elección sin duda. Un beso enorme.

Enviada el 01/09/2014
  • Se casó el 09/08/2014 Por Patricia Antúnez Rodríguez

Teniendo en cuenta que residimos en Londres y la boda tuvo lugar en Santiago, estamos inmensamente agradecidos a Marta por la flexibilidad que tuvo en todo momento. La única cosa que hubiera mejorado es el tono del discurso, que fue romántico al extremo, que no es nuestro estilo, y lo tuve que editar yo bastante - un error muy fácil de evitar si se explica al principio, pero el problema es que llegamos todos novatos a la boda. Por lo demás, Marta es una persona súper agradable, con la que es fácil trabajar y en la que se puede confiar.

Enviada el 13/09/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por Conchi Garcia

Marta es una persona extraordinaria, muy profesional, atenta, le gusta tenerlo todo organizado y controlado y eso ayuda mucho en momentos en los que una ya necesita delegar totalmente.

La recomiendo sin ninguna duda. Nosotros hemos quedado súper satisfechos con su servicio, nuestra ceremonia ha sido preciosa y todos los invitados han quedado impresionados.

¡Muchas gracias Marta!

Enviada el 16/06/2014