Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

Recomendaciones de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

18 de 19 novios recomiendan Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

• Tamara

Tamara, Se casó el 22/10/2016

Marta hizo que nuestra ceremonia civil fuese justo como nos la habíamos imaginado. A nosotros y a los invitados nos encantó. Supo comprendernos y plasmarlo como nadie. El resultado una ceremonia emotiva, salpicada por pequeños momentos para la risa... ¡Perfecta!

Enviada el 22/11/2016

Davinia, Se casó el 30/07/2016

Desde el principio teníamos claro que queríamos una ceremonia personal y romántica, creo que con Marta lo conseguimos, la verdad es que la ceremonia fue preciosa y a todos nuestros invitados les encantó. Nos parecía difícil que alguien que no nos conoce pudiera hacer una ceremonia personal, pero lo consiguió, la gente nos preguntaba si era nuestra amiga.

Enviada el 09/09/2016

Sandra, Se casó el 21/11/2015

¿Qué decir de Marta? , está todo dicho. Marta sabe mezclar a la perfección las emociones de ese día. Si lo que buscas es una boda diferente, especial, vuestra, única; esa boda sólo la podría oficiar Bodas con Alma.

¡Gracias por todo, Marta!

Enviada el 27/01/2016

Diana Piñeiro Lameiro, Se casó el 26/09/2015

Desde el primer momento sabíamos que Marta era quien iba a celebrar nuestra boda. Muy buen rollo desde el primer momento a la vez que se notaba la profesionalidad, facilidades para todo fuese muy personalizado y cuando llegó el día el comentario de todos los asistentes fue el mismo... ¡La ceremonia fue maravillosa! Todo esto junto con una relación calidad precio increíble hace que sin duda alguna la recomendemos al 100%.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

Muchas gracias, Diana, por tus bonitas palabras. Sois una pareja increíble, no cambiéis nunca. El buen rollo desde el principio me lo habéis transmitido vosotros a mi con vuestra cercanía y sencillez, y muchísimas gracias por acordaros de mi en un día de tantos nervios como es el de la boda por tener ese detallito conmigo. Os deseo todo lo mejor, un fuerte abrazo.

• Pablo

Pablo Gonzalez Gomez, Se casó el 19/09/2015

Nuestra experiencia con Bodas con Alma fue increíble. En todo momento estuvo pendiente de nosotros. Nos ayudó tanto en la preparación como en la ceremonia. Hizo que la ceremonia fuese perfecta, muy emotiva y personal. Era como tener a tu mejor amiga oficiando la boda, se preocupa por hacer tu boda un momento muy especial, dando un toque emotivo y/o humorístico cuando se necesita. La recomendamos 100%.

Enviada el 02/11/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

Me encanta mi trabajo porque me da la oportunidad de conocer gente tan genial y especial como vosotros, y ese vínculo y cercanía que se crea en los meses previos de preparativos hace que se refleje en la ceremonia el día de la boda y eso también es gracias a vosotros. Muchas gracias, pareja, A seguir así de bien.

• Eider

Eider, Se casó el 14/08/2015

Sólo puedo decir maravillas de Marta. Jamás pensé que tendría una boda como la que tuve y en parte fue gracias a ella. Con sus palabras llenó nuestra boda y explicó nuestra historia de amor de una manera que sólo se ve en las películas.
    Creamos unos recuerdos maravillosos de ese día que jamás olvidaremos y por eso sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella.

Enviada el 24/11/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

Una boda de película para una pareja de película. Vosotros no merecéis menos, muy riquiños y acogedores. Muchas gracias por vuestro detalle conmigo el día de la boda, lo guardo con mucho cariño. Un abrazo muy grande.

• Crazy Wedding

Crazy Girl, Se casó el 18/07/2015

Bodas con Alma ha sido todo un acierto. Marta es cercana, simpática e inmediatamente transformó nuestra idea de ceremonia en momentos mágicos y divertidos. Nos dio estupendas ideas y nos guió en todo momento para que en la ceremonia solo tuviésemos que disfrutar. Tanto mis invitados como nosotros nos quedamos maravillados con el resultado final. La frescura y profesionalidad de Marta la hacen única. Sin duda, si nos volviésemos a casar la escogeríamos a ella para guiarnos en esa gran aventura. ¡Gracias Marta!

Enviada el 29/07/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

¡Muchas gracias, Marta y Richard! Os deseo toda la suerte del mundo en vuestra nueva vida, aunque se que no la necesitáis porque os queréis muchísimo y eso es lo que hace que un matrimonio triunfe. Un fuerte abrazo.

Vero Fer Si, Se casó el 11/07/2015

Mi pareja y yo queríamos una boda especial, y Marta nos ayudó a hacer realidad lo que habíamos soñado. Nos aconsejó en todo lo que necesitábamos, y estuvo pendiente de todos los detalles. Recomendamos sus servicios sin lugar a dudas.

Enviada el 12/07/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

¡Muchas gracias a vosotros por dejarme participar en un día tan especial para vosotros! Mucha suerte en vuestro matrimonio.

• Michel

Michel, Se casó el 20/06/2015

Empezamos los preparativos de la boda pensando en qué tipo de ceremonia queríamos. Habiendo descartado iglesia desde el principio barajamos la opción de concejal o oficiante. Ahora sabemos que hemos acertado de lleno.
    De Marta nos llevamos una gran impresión desde el primer momento. Agradable, atenta y la sonrisa permanente.
    Nos aconsejó en todo momento sobre lecturas, música, guión de la ceremonia, etc. adaptándose en todo momento a nuestros gustos y necesidades.
    La ceremonia, qué decir, ojalá pudieseis oir los comentarios de los invitados. "Original, diferente, emocionante, divertida, etc.".
    Si con nuestra recomendación puede servir para que otros novios hagan de su día algo especial, ahí os va.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 21/06/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

¡Muchísimas gracias, chicos! Un placer haber podido participar en vuestra boda con unos novios e invitados tan entregados y colaboradores todo es muchísimo más fácil. Espero que todo os vaya genial en vuestra nueva andadura. Un abrazo fuerte a los dos.

• Marc

Marc El Cenador, Se casó el 20/06/2015

Hay personas que se cruzan en tú camino y con una simple palabra te hacen feliz, Marta es una de ellas. Sólo con verla el primer día teníamos claro que debía y tenía que ser ella la encargada de oficiar nuestra boda, es una persona que disfruta haciendo feliz a los demás en un día tal especial como fue nuestra boda. Profesional, sentimental como si fuese un familiar más, detallista y siempre al pie del cañón ha colaborado en que nuestra boda fuese perfecta, desde aquí marta queremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Sin duda, eres muy grande.

Enviada el 22/06/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

Muchas gracias, Marcos y Lourdes. Me encanta mi trabajo y disfruto a tope con él porque me da la oportunidad de conocer personas maravillosas como lo sois vosotros. Tan cariñosos y cercanos siempre conmigo, antes, durante y después de la boda, siempre hay que rodearse de gente que sume, personas sencillas, personas afables de alma y corazón grande son la mejor compañía. Muchísimas gracias por vuestro cariñoso mensaje. Un fuerte abrazo.