Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

Recomendaciones de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

20 de 21 novios recomiendan Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

• Fina

Fina Caamaño, Se casó el 02/09/2017

¡Gracias! Fue una ceremonia preciosa y emotiva. Tu trabajo es impecable y si alguien se casa, te voy a tener presente y, por supuesto, les daré tu numero. Mil gracias por todo el apoyo recibido.

Enviada el 04/09/2017
  • Ester

Ester Sanchez, Se casó el 29/07/2017

Solo podemos dar las gracias a Marta por oficiar nuestra ceremonia. No podemos estar más contentos con la elección que hicimos al contratarla. Entendió en todo momento perfectamente el tipo de ceremonia que más nos representaba y no pudo ser mejor. Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día tan especial e inolvidable, nunca lo olvidaremos. Juan Pedro y Ester.

Enviada el 21/08/2017
  • Tamara

Tamara, Se casó el 22/10/2016

Marta hizo que nuestra ceremonia civil fuese justo como nos la habíamos imaginado. A nosotros y a los invitados nos encantó. Supo comprendernos y plasmarlo como nadie. El resultado una ceremonia emotiva, salpicada por pequeños momentos para la risa... ¡Perfecta!

Enviada el 22/11/2016

Davinia, Se casó el 30/07/2016

Desde el principio teníamos claro que queríamos una ceremonia personal y romántica, creo que con Marta lo conseguimos, la verdad es que la ceremonia fue preciosa y a todos nuestros invitados les encantó. Nos parecía difícil que alguien que no nos conoce pudiera hacer una ceremonia personal, pero lo consiguió, la gente nos preguntaba si era nuestra amiga.

Enviada el 09/09/2016

Sandra, Se casó el 21/11/2015

¿Qué decir de Marta? , está todo dicho. Marta sabe mezclar a la perfección las emociones de ese día. Si lo que buscas es una boda diferente, especial, vuestra, única; esa boda sólo la podría oficiar Bodas con Alma.

¡Gracias por todo, Marta!

Enviada el 27/01/2016

Diana Piñeiro Lameiro, Se casó el 26/09/2015

Desde el primer momento sabíamos que Marta era quien iba a celebrar nuestra boda. Muy buen rollo desde el primer momento a la vez que se notaba la profesionalidad, facilidades para todo fuese muy personalizado y cuando llegó el día el comentario de todos los asistentes fue el mismo... ¡La ceremonia fue maravillosa! Todo esto junto con una relación calidad precio increíble hace que sin duda alguna la recomendemos al 100%.

Enviada el 09/11/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

Muchas gracias, Diana, por tus bonitas palabras. Sois una pareja increíble, no cambiéis nunca. El buen rollo desde el principio me lo habéis transmitido vosotros a mi con vuestra cercanía y sencillez, y muchísimas gracias por acordaros de mi en un día de tantos nervios como es el de la boda por tener ese detallito conmigo. Os deseo todo lo mejor, un fuerte abrazo.

• Pablo

Pablo Gonzalez Gomez, Se casó el 19/09/2015

Nuestra experiencia con Bodas con Alma fue increíble. En todo momento estuvo pendiente de nosotros. Nos ayudó tanto en la preparación como en la ceremonia. Hizo que la ceremonia fuese perfecta, muy emotiva y personal. Era como tener a tu mejor amiga oficiando la boda, se preocupa por hacer tu boda un momento muy especial, dando un toque emotivo y/o humorístico cuando se necesita. La recomendamos 100%.

Enviada el 02/11/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

Me encanta mi trabajo porque me da la oportunidad de conocer gente tan genial y especial como vosotros, y ese vínculo y cercanía que se crea en los meses previos de preparativos hace que se refleje en la ceremonia el día de la boda y eso también es gracias a vosotros. Muchas gracias, pareja, A seguir así de bien.

• Eider

Eider, Se casó el 14/08/2015

Sólo puedo decir maravillas de Marta. Jamás pensé que tendría una boda como la que tuve y en parte fue gracias a ella. Con sus palabras llenó nuestra boda y explicó nuestra historia de amor de una manera que sólo se ve en las películas.
    Creamos unos recuerdos maravillosos de ese día que jamás olvidaremos y por eso sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella.

Enviada el 24/11/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

Una boda de película para una pareja de película. Vosotros no merecéis menos, muy riquiños y acogedores. Muchas gracias por vuestro detalle conmigo el día de la boda, lo guardo con mucho cariño. Un abrazo muy grande.

• Crazy Wedding

Crazy Girl, Se casó el 18/07/2015

Bodas con Alma ha sido todo un acierto. Marta es cercana, simpática e inmediatamente transformó nuestra idea de ceremonia en momentos mágicos y divertidos. Nos dio estupendas ideas y nos guió en todo momento para que en la ceremonia solo tuviésemos que disfrutar. Tanto mis invitados como nosotros nos quedamos maravillados con el resultado final. La frescura y profesionalidad de Marta la hacen única. Sin duda, si nos volviésemos a casar la escogeríamos a ella para guiarnos en esa gran aventura. ¡Gracias Marta!

Enviada el 29/07/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

¡Muchas gracias, Marta y Richard! Os deseo toda la suerte del mundo en vuestra nueva vida, aunque se que no la necesitáis porque os queréis muchísimo y eso es lo que hace que un matrimonio triunfe. Un fuerte abrazo.

Vero Fer Si, Se casó el 11/07/2015

Mi pareja y yo queríamos una boda especial, y Marta nos ayudó a hacer realidad lo que habíamos soñado. Nos aconsejó en todo lo que necesitábamos, y estuvo pendiente de todos los detalles. Recomendamos sus servicios sin lugar a dudas.

Enviada el 12/07/2015

Respuesta de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles:

¡Muchas gracias a vosotros por dejarme participar en un día tan especial para vosotros! Mucha suerte en vuestro matrimonio.