Bodas Bulldog
Centro Comercial Augusta, Avd. Navarra, 180, Local, B-51 50180 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodas Bulldog

Marta · Se casó el 07/04/2018

Un día inmejorable

Alfredo y Mapi son maravillosos. Desde nuestra primera entrevista con ellos conectamos muchísimo. Son naturales, sencillos y unos grandes profesionales. Se les nota que realmente están haciendo lo que más les gusta. Nos hicieron una decoración totalmente personalizada y a nuestro gusto. Gracias a su coordinación no tuvimos ningún imprevisto y fue todo tal como lo habíamos planeado. Si me volviera a casar volvería a ser con Bodas Bulldog.

Enviado el 17/04/2018

Maria Garcia Garrido · Se casó el 03/03/2018

Encantados 100%

Nos ayudaron con la organización integral de nuestra boda y más encantados no pudimos acabar. Tienen unas decoraciones sorprendentes y sobre todo demuestran cercanía y naturalidad. Sin lugar a duda una buena elección contar con sus servicios. Seguid así, vais por buen camino. Recomiendo 100%.

Enviado el 21/03/2018
  • Zahira

Zahira Jaraba Alonso · Se casó el 11/11/2017

Maravillosos, profesionales y con mucho gusto! Nos hicieron una decoración rústica para nuestra boda de otoño en un viñedo, con la que todo el mundo quedo enamorado. Hicieron que cada rincón fuera fotografiable y que la gente quisiera tener un recuerdo con cada elemento de la finca. No hubiera sido lo mismo sin ellos

Enviado el 28/12/2017

Respuesta de Bodas Bulldog:

¡Un millón de gracias por tus palabras, guapa! Con personas así se hace realmente fácil, sin lugar a duda será una boda para recordar. Os deseamos la máxima felicidad y un abrazo enorme de todo el equipo de Bodas Bulldog.
  • Jose

Jose A. Sierra · Se casó el 11/11/2017

Gracias a ellos la boda fue inolvidable. Esos pequeños detalles que pasan desapercibidos pero que luego hacen que tu boda sea única y diferente.
    Bonitos decorados para cada momento, y una atención de 10. Siempre pendientes de lo que quieres y dispuestos a todo. Si los contratas aciertas seguro.

Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Bodas Bulldog:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Fue un auténtico placer acompañaros en ese día tan especial y lo mejor de todo, nos hemos llevado una bonita amistad. Ahora a disfrutar de la vida de casados, sois una pareja de 10.
    Muchos besos familia.

Amalia Trigo · Se casó el 15/07/2017

Espectacular empresa de eventos

Profesionalidad absoluta, decorados hechos con el más mínimo detalle. El equipo dirigido por Alfredo y Mapi de matrícula de honor, atentos y profesionales desde el primer minuto hasta el final. Hacen realidad tus sueños. Sin duda la mejor empresa de eventos de Zaragoza.

Enviado el 22/05/2019

Cristina Pérez · Se casó el 10/06/2017

Boda de sueño/boda perfecta

Mi boda con ellos fue el 26 de octubre de este año 2019. Solo puedo estar agradecida y feliz con Bodas Bulldog. Son atentos, trabajadores, tienen unas ideas y un estilo absolutamente maravilloso, y están muy atentos a los gustos que les transmitimos las parejas. Alfredo, es espectacular como persona y como jefe, ideas muy claras que aportan mucha confianza.Claudia, estupenda en buen hacer, buen trato y cariñosa. Mapi, qué puedo decir de Mapi, es extraordinaria persona, siempre con una sonrisa que enamora y trato exquisito con mucho mimo y paciencia que es de agradecer en un día con tantos nervios. El photocqll que ellos ponen lo recomiendo 100%, ya que fue la sensación durante el baile y, además, deja un recuerdo divertido para invitados y novios después. Recomiendo y recomendaré siempre los servicios de Bodas Bulldog. Resultado espectacular. Boda perfecta. Y una vez más para ellos, gracias.

Enviado el 14/11/2019