Bodas Bulldog
Centro Comercial Augusta, Avd. Navarra, 180, Local, B-51 50180 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodas Bulldog

Raquel · Se casó el 22/09/2018

Sin palabras...

Y así es como nos dejaron... Sin palabras. Todo fue espectacular y si no llega a ser por ellos las cosas no hubieran salido tan bien como salieron. Si nos volviéramos a casar no dudamos que los volveríamos a contratar. Mil gracias pareja por todo, no tenemos más que palabras de agradecimiento para vosotros.

Enviado el 11/10/2018

Sonia · Se casó el 08/09/2018

Un servicio y un trato genial

Mapi y Alfredo desde el principio se volcaron de lleno en nuestro proyecto, aportando millones de ideas y creando finalmente el ambiente perfecto para nuestra boda. Los decorados son espectaculares y nos hicieron una barra de cócteles con show en directo que fue genial. Los recomiendo al 100%. ¡Mil gracias chicos!

Enviado el 06/05/2019
  • Jordana

Jordana Gormaz Alfaro · Se casó el 07/09/2018

Profesionales

Son superatentos, originales, la diversidad de estilos originales. Sin duda, una de las mejores opciones. Nosotros porque los conocimos tarde, pero si me casara de nuevo, les elegiría a ellos sin dudarlo. No os arrepentiréis.

Enviado el 22/10/2018

Patricia · Se casó el 07/09/2018

Excelente decisión

¡Impresionante! Además de ser encantadores, son unos excelentes profesionales. Consiguieron plasmar en la decoración totalmente lo que queríamos, dejando así una decoración impecable y super bonita. Además, en cuanto a la coordinación, no podía ser mejor, hicieron que todo saliera a pedir de boca. Sin duda los elegiría mil veces. Son un gran equipo.

Enviado el 10/09/2018

Maria del Carmen · Se casó el 01/09/2018

Grandes profesionales

El día de tu boda no lo puedes dejar al azar y verdaderamente te das cuenta una vez ha llegado el momento que hay muchos detalles muy importantes. Por suerte, decidimos contratar los servicios de bodas Bulldog y, desde luego, fue un gran acierto, nos dieron muchas facilidades y puntos de vista diferentes. Tanto invitados como nosotros quedamos gratamente sorprendidos. Gracias Mapi y Alfredo porque nuestro día fuera aún mejor.

Enviado el 05/12/2018

Sara · Se casó el 20/07/2018

Muy bien

El día de la boda Alfredo se encargó de la decoración, quedó todo precioso, y Mapi de la coordinación, qué decir de ella, es un encanto.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Bodas Bulldog:

Muchísimas gracias por tus palabras y por la confianza depositada, nos da fuerzas para seguir creciendo y mejorando. Os deseamos la máxima felicidad en esta nueva etapa, sois un encanto. 1 abrazo enorme para los dos.

Erica · Se casó el 23/06/2018

¡Quedamos encantados!

Grandes profesionales, atentos y cercanos. Todos quedamos encantados, los invitados alucinaron con los decorados y los detalles preparados. Una boda son muchos y pequeños detalles que quieres que salgan bien, con un equipo así a tu lado todo resulta más fácil. Muchas gracias por todo.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Bodas Bulldog:

Muchísimas gracias a vosotros por la confianza. Fue una boda preciosa, muy emotiva y muy divertida. 1 abrazo enorme para los dos.

Beatriz Cordero Lancina · Se casó el 22/06/2018

Nos ofrecieron justo lo que queríamos

La decoración fue perfecta, exactamente lo que buscábamos. Tanto Mapi como Alfredo son dos grandes profesionales y se involucran tanto como si fuese su propia boda. Recomendado 100%.

Enviado el 14/08/2018

Carol · Se casó el 21/04/2018

Cercanía y profesionalidad

El equipo de Bodas Bulldog es entrega absoluta, dedicación, ilusión y una gran pasión con el trabajo que realizan. Te hacen sentir muy especial con su involucración para que todo sea perfecto. Sin duda alguna, volvería a decir Sí, Quiero con ellos.

Enviado el 03/05/2018

Maria · Se casó el 14/04/2018

La boda de mis sueños

Nuestra boda fue todo un éxito gracias a ellos. Estuvieron pendientes en cada momento de nosotros y los invitados. Los decorados que montan son impresionantes y todos los invitados se fotografiaron con mucha ilusión. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. Confiamos plenamente en el asesoramiento que nos dieron y volveríamos hacerlo una y otra vez.

Enviado el 26/04/2018