Bodas Bulldog
Centro Comercial Augusta, Avd. Navarra, 180, Local, B-51 50180 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodas Bulldog

David · Se casó el 29/06/2019

Todo un acierto

Es un equipo maravilloso que te asesora y acompaña en cada detalle. Nosotros contratamos decoración y coordinación y salió todo perfecto, los espacios quedaron de ensueño y nos guiaron durante el día con total naturalidad y confianza. Gracias a ellos solo nos tuvimos que preocupar de disfrutar, ¡fue todo un acierto! Muchas gracias, Bodas Bulldog, por ayudarnos a hacer de ese día el mejor de nuestra vida.

Enviado el 06/10/2019

Patricia Fraj · Se casó el 29/06/2019

Servicio y atención

Contratamos Dj, photocall y fotomatón con Bodas Bulldog y la verdad es que tienen muy buen servicio. Muy atentos con los detalles. Profesionalidad y familiaridad.

Enviado el 25/07/2019
  • Albi

Albi Dacoma · Se casó el 29/06/2019

Una experiencia inolvidable

Tuvimos una boda de ensueño, cada detalle estaba cuidado con mucho mimo , se adaptaron en todo momento a nuestros gustos pero siempre aconsejándonos desde la profesionalidad, un comportamiento intachable y una coordinación y organización inmejorable. Los recomiendo 100% para cualquier tipo de boda que queráis realizar ya que tendréis una boda única y diferente sin importar la temática que queráis, ¡ellos harán de vuestro día un día inolvidable!

Enviado el 24/07/2019
  • Javier

Javier Lancina Soriano · Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad

Son muy profesionales, un servicio inmejorable, se adaptan a todas tus necesidades y hacen de tu boda un evento único.

Enviado el 24/07/2019

Marta La Llana Becerril · Se casó el 15/06/2019

Boda de cuento

Nos casamos el 15 de junio. No teníamos mucho tiempo para organizar nuestra boda y nos pusimos en contacto con ellos... Contratamos fotografía, flores, decoración... desde el primer momento lo dejamos todo en sus manos. El resultado de diez, muy contentos, es un gran equipo con ideas nuevas y distintas. Muy contentos. Marta y Carlos.

Enviado el 10/07/2019

Anabel · Se casó el 04/05/2019

Una experiencia magnífica

Nuestra experiencia ha sido increíble. Son muy cercanos, profesionales y captan perfectamente la idea que llevas para celebrar tu evento tal y como tú deseas. En nuestro caso fue una comunión. Llevaron a cabo perfectamente y de manera sobresaliente todo lo que soñábamos para nuestra pequeña. Su servicio no es un servicio cualquiera, es un servicio de calidad, se nota que saben lo que hacen y que lo hacen con ilusión. Se involucran contigo desde el primer momento y no te dejan solo ni un solo momento, ni siquiera el mismo día de la celebración. Nos hemos sentido realmente arropados, mimados y sobre todo, en el día de la comunión nos han hecho sentir muy especiales, sobre todo a nuestra pequeña. Una diferencia abismal con todas las comuniones que se celebraban ese día junto a la nuestra en el Restaurante. Tengo otra hija, así que no tengo dudas: contaré también con ellos, sin duda alguna.

Enviado el 06/05/2019

Maria · Se casó el 16/03/2019

Maravillosos

Fue una boda de película, confianza plena desde el primer día. Tienen ideas maravillosas.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Bodas Bulldog:

¡Para pareja de película vosotros! Millones de gracias. Sin duda, fuisteis y seréis dos personas que permanecerán siempre en nuestro recuerdo. Gracias por confiar en nosotros.

Tania · Se casó el 01/12/2018

Boda de ensueño

Nosotros dijimos sí a Bodas Bulldog y después de nuestro gran día decimos sí, sí y sí. Magníficos profesionales y grandes personas. Su estilo es diferente, moderno y actual. Su magia cumple todo lo que te imaginabas. Los invitados quedaron alucinados y nosotros 😍 al verlo.

Enviado el 18/12/2018

Maria · Se casó el 03/11/2018

Bodas de calidad

El amor y los detalles hacen una gran boda y es con ellos como conseguimos que surgiera la magia. Excelente trato, excelentes ideas, excelentes personas, excelente servicio y excelente material. Os recomendaremos siempre. Un besazo enorme y gracias por todo.

Enviado el 03/12/2018

Sonia · Se casó el 20/10/2018

Extremadamente satisfechos

Desde que nos pusimos en contacto con Mapi y Alfredo nuestra boda cambió. Nos ayudaron a encontrar mejor restaurante con mejores condiciones. Cada cosa que hemos necesitado nos han ayudado y asesorado con su equipo de profesionales, restaurante, fotógrafo, floristería... Siempre con un ambiente distendido y de anosolita confianza y libertad. La organización del día del evento espectacular. Salió todo mejor de lo que hubiéramos podido imaginar. Sin duda alguna nuestra boda no hubiera sido la misma sin Bodas Bulldog.

Enviado el 13/11/2018