Bodas Bulldog
Centro Comercial Augusta, Avd. Navarra, 180, Local, B-51 50180 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodas Bulldog

Raquel · Se casó el 21/09/2019

¡No pudo ser mejor!

El día fue increíble, inolvidable, perfecto... Y todo gracias a este gran equipo, porque son grandes profesionales y mejores personas. Superatentos y saben en cada momento lo que quieres y lo que necesitas. Nos quitaron muchos quebraderos de cabeza y lo volveríamos a hacer con ellos. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 13/01/2020

Patricia Guerrero Sanchez · Se casó el 21/09/2019

¡Increíble!

No entraba en nuestros planes contratar la coordinación de nuestra boda, pero ahora que ha pasado puedo decir que es la mejor decisión que pudimos tomar.
    Me he imaginado una y otra vez nuestro día y gracias a Alfredo, Mapi, Erika y Claudia fue mucho mejor. ¡Ha sido perfecto! Son un gran equipo, se ocupan de todo y nosotros solo pudimos disfrutar de cada momento. Nuestros invitados no paran de felicitarnos. Una vez más, muchas gracias, chicos.

Enviado el 23/09/2019
  • Alejandra

Alejandra E · Se casó el 14/09/2019

Boda el 14 septiembre de Alejandra y Jose

Con todos los nervios que conlleva una boda, a lo largo de todo el día sentimos la gran implicación y profesionalidad de Bodas Bulldog. Decoraciones, música, ceremonia, peluquería y maquillaje, un formato de vídeo impresionante, todo preparado por ellos transmitiéndonos una gran tranquilidad debido a que todo a lo largo del día fue perfecto. También nos ayudaron mucho a preparar todo lo que conlleva la boda, dándonos multitud de soluciones e ideas y ayudándonos a que todo fuera mucho más fácil de lo normal. Dar las gracias con todas nuestras fuerzas a todo el equipo de Bodas Bulldog, Alfredo, Mapi, Claudia, Erika, Uli, ya que gracias a ellos recordaremos con una gran ilusión y alegría que el día de nuestra boda fue increíble e inolvidable.

Enviado el 01/10/2019

Cristina Mañes · Se casó el 31/08/2019

No hubiera sido lo mismo sin ellos

Bodas Bulldog nos ayudó a que todo saliera perfecto. La coordinación merece la pena, así como el pack bulldog. Totalmente recomendables. La única pega es que cobran mucho por cada extra que pides. Pero lo que es en sí el pack bulldog recomendable al 100% relación calidad precio y su pack de belleza también. Erica una pedazo de profesional, me dejó preciosa. Su cigar bar una pasada. Profesionales y serios a tope.

Enviado el 18/09/2019
  • Mary

Mary · Se casó el 31/08/2019

Son geniales

Alfredo, Mapi y Claudia son unos chicos dinámicos que se adaptan a tus necesidades, además de tener todos los servicios que necesitas para vuestra boda. Sois increíbles, muchas gracias por vuestra ayuda. Siempre estaréis presente en el recuerdo de nuestro día.

Enviado el 06/09/2019
  • Yanni

Yanni Arias · Se casó el 10/08/2019

Antes: tranquilidad. Después: felicidad

Ya está, no busques más, si antes de tu boda no quieres estrés, quieres tranquilidad y la firmeza de que todo va a salir perfecto el gran día, ¡este es tu equipo! ¿Ese día? Se ocupan de todo, tu solo tienes que disfrutar, Mapi es todo amor, todo te lo concede y Alfredo es el que mete caña al asunto y hace que sea el mejor evento de tu vida. ¿Después? ¡Solo buenos recuerdos, todo salió perfecto, todos los invitados solo te dicen que lo pasaron grandioso! Las mejores fotos, ¿el vídeo? ¡Tendrás definitivamente el mejor vídeo de la historia de las bodas y encima es el tuyo! Los problemas del evento fueron solucionados rápidamente sin que casi me enterase. ¡Punto importante! Gracias Mapi, me diste toda la tranquilidad del mundo, gracias Alfredo me diste la boda que soñaba, gracias equipo por la paciencia y la pasión. Bonus: ¡contrata el photobot!

Enviado el 24/09/2019
  • ANITA

ANITA · Se casó el 27/07/2019

Nos conocimos en un día que íbamos de visita por Plaza Imperial cómo tenemos la costumbre de ir al cine muy frecuentemente . Estábamos buscando para nuestra boda que nos pudiera hacer el vídeo, fotografías, fotomatón incluyendo vistas con un dron, y nos llamó mucho la atención el nombre (bulldog) ya que tenemos una perrita bulldog. Nada más entrar nos gustó muchísimo la decoración que tienen ( la estatua del perro, el cuadro, la lampara, etc). En nuestra primera visita conocimos a Alfredo que nos explico todo sobre sus servicios y cuadraba con lo que estábamos buscando. Más adelante en una primera cita conocimos a Mapi y a los chicos que se encargaban en nuestra boda, les explicamos cómo queríamos que fuera y que estilo nos interesaba, todo fue muy bien. En nuestro gran día tuvimos la suerte de tener a Mapi y Alfredo con nosotros, ya que en ese día , debido al cambio de tiempo tuvimos un apagón de luz y los chicos ayudaron con todo lo que podían para que nada nos estropease nuestro día. El dron pensábamos que no se podía levantar ya que hubo viento y empezó a llover, pero tras unos intentos, lo lograron. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con sus servicios (ya que que era una mezcla de costumbres, algo distinto y todo el equipo Bulldog se adaptaron estupendamente). Cuando fuimos a recoger el vídeo y el material, Mapi nos puso el trailer y quedamos muy contentos por el gran trabajo que nos hicieron. Son muy profesionales y muy cercanos, volveremos a repetir si tenemos la ocasión en un futuro.

Enviado el 06/10/2019
  • Laury

Laury · Se casó el 20/07/2019

Decoración excelente

¡Nuestra boda quedó preciosa! Tal y como la describimos, supieron captar a la perfección lo que queríamos y no pudo quedar mejor. Mapi y Alfredo, junto a todo su equipo, hicieron que nuestro día brillara como ningún otro.

Enviado el 23/09/2019
  • Mamen

María del Carmen Gotor Nonay · Se casó el 20/07/2019

Cercanía y profesionalidad

En un principio, no íbamos a contratar wedding planner pero se va a acercando la fecha y vas viendo que no puedes hacerte cargo de todo tú solo. En mi opinión al menos, de la coordinación el día de la boda. Fueron super cercanos y profesionales, desde el primer momento dando todas las facilidades. Supieron entender perfectamente el estilo de boda que queríamos y el día de la boda todo salió perfecto. No sé qué hubiésemos hecho sin ellos, la mejor decisión que tomamos.

Enviado el 20/08/2019

Maria Martinez Arnedo · Se casó el 20/07/2019

Enlace de Ivan y Maria

Este fin de semana ha sido nuestra boda y hemos contratado varios servicios de ellos: maestro de ceremonias, que todo el mundo salió encantado; monitora para los peques, que durante toda la celebración estuvo con ellos y los cuidó muy bien; servicio de coordinación, Mapi y Erika, qué decir de ellas, desde el primer momento nos han dado mucha seguridad en los días previos, nos han ayudado con los timmings, y organizaron a nuestros invitados cuando iban perdidos, han sido parte fundamental de nuestra boda y gracias a ellas ha salido todo perfecto.
    También dar las gracias a Erika porque me maquilló, me peinó y me dejó preciosa y mira que yo suelo ser muy crítica. Y por último dar las gracias a Alfredo por esa primera entrevista en la que nos pudimos conocer más. Ivan y Maria.

Enviado el 24/07/2019