Bodas Bedalia
Sepúlveda, 38 - 1º 18ª 08015 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Bodas Bedalia

• Isis

Isis Parés · Se casó el 08/10/2016

La verdad es que no miré muchos otros servicios de wedding planners en nuestra ciudad ya que enseguida que hablé con Mireia vi que con ella estaríamos a gusto. Y, por supuesto, así fue. Nunca nos arrepentiremos de contratar sus servicios ya que sabiendo que estaba ella detrás de la organización estábamos súper tranquilos. Siempre dispuesta y con una respuesta. Sus gustos y nuestras necesidades se adaptaron a la perfección. Y qué decir del resultado... Decir que es una buena relación calidad/precio aquí no vale. La sensación de gratitud y felicidad es inmensa. Así que muchísimas gracias por preparar ese maravilloso día Mireia.

Enviado el 03/11/2016

Respuesta de Bodas Bedalia:

Muchísimas gracias por vuestro mensaje. Que estéis felices con vuestra boda es nuestro mejor regalo. Sois una pareja increíble y fue tan fácil trabajar con vosotros aunque no lo creáis. Nos encanta nuestro trabajo, pero sobre todo cuando casamos a parejas tan enamoradas como David y tú. Visitadnos siempre que paséis cerca de nuestra oficina y tenemos pendiente un café tranquilitos para que nos contéis cómo ha ido la espectacular luna de miel. ¡Besotes!