Blau Verd events
Luzymar, 7F 43893 Altafulla (Tarragona) Mapa

Opiniones de Blau Verd events

Paula · Se casó el 29/08/2015

Nuestra experiencia con Blauverd ha sido tan excelente que nos cuesta saber por dónde comenzar. Desde la guía y el asesoramiento en todo momento, a una decoración mimada hasta el último detalle. Como ejemplo, nos salvaron de una situación de desastre con el lugar que habíamos elegido inicialmente para realizar la fiesta, que acabó convirtiéndose en una situación preciosa.
    Nuestros gustos se vieron materializados como por arte de magia en pequeños detalles que te hacían sentir que miraras donde miraras había plasmada una pequeña parte de ti y de las cosas que te gustan.
    Esto dio lugar a que de algún modo las emociones estuvieran todavía más a flor de piel para todos los presentes y de algún modo era como si entre todos estuviéramos compartiendo un momento íntimo, se creó una complicidad entre todos nosotros que derivó en un ambientazo y una auténtica fiesta para recordar.
    Estamos absolutamente agradecidos porque estaba todo precioso y en la línea que a nosotros nos apetecía (en este caso era una fiesta "boho").

Enviado el 01/09/2015

Respuesta de Blau Verd events:

Sancho y Paula, muchas gracias por vuestra recomendación. Nuevamente deciros que fue un placer, además de muy, muy fácil. Me disteis absoluta libertad para hacer lo que quisiera y así es muy cómodo trabajar. ¡Un abrazo!
  • Veronica

Verónica Zamora Arans · Se casó el 20/06/2015

Blauverd nos ha mostrado en todo momento profesionalidad y confianza. Ha estado pendiente de nosotros desde la primera reunión. Nos ha dado soluciones y respuestas a cualquier duda que nos iba surgiendo. Hasta el mismo día nos ha sorprendido muy positivamente. Definitivamente ha superado nuestras expectativas. Gracias Ingrid por todo.

Enviado el 22/06/2015

Respuesta de Blau Verd events:

Gracias Víctor y Verónica por vuestra recomendación. Para mí fue un placer ayudaros en todos los pasos de la organización de la boda. Vosotros sois encantadores, me encanta trabajar con parejas que se quieren tanto como vosotros. Un abrazo y nos vemos pronto.

Bibiana · Se casó el 06/06/2015

Ha sido de mucha ayuda tener una wedding planner. Ingrid nos dio las diferentes propuestas de menús del catering, nos buscaron el transporte, las carpas, nos aconsejaron en cuanto a timings y organización. Estuvieron en el montaje de cada una de las partes, y el día de la boda estuvieron desde el principio hasta el final para asegurarse de que todo salía según lo previsto. Tanto Mark como yo estamos muy contentos del servicio dado po BlauVerd en nuestro día.
    ----------------------------------------------
    Ha sigut de molta ajuda tenir una wedding planner: La Ingrid ens va donar les diferents propostes de menus del catering, ens va buscar el transport, les carpes, aconsellar en quants a timings i organitzacions... Va estar en el muntatge de cadascuna de les parts, i el dia de la boda va estar d'inici a fi, per assegurar que tot sortia tal i com teniem previst. Tant el Mark com jo, estem molt contents del servei que ens va donar BlauVerd en el nostre dia.

Enviado el 29/06/2015

Respuesta de Blau Verd events:

Bibiana y Mark, para mi fue un placer ayudaros con los preparativos de vuestra boda. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida juntos.

Laura & Josep · Se casó el 11/04/2015

En Blau Verd Events hicieron de nuestra boda un día especial, magnífico e inolvidable. Ingrid fue muy atenta desde el primer día que nos pusimos en contacto con ella y tuvo en cuenta todos nuestros deseos. Además, fue muy flexible para quedar con nosotros para organizarlo todo. Los invitados quedaron encantados con toda la boda (decoración, comida,...). Sin dudar, volvería a contratar sus servicios y los recomiendo a futuros novios que deseen hacer de su boda un día especial y perfecto.

Enviado el 07/06/2015

Respuesta de Blau Verd events:

Gracias, Laura y Josep. Sois una pareja increíble y os deseo una maravillosa vida juntos. Cuidad mucho este gran amor que os tenéis uno al otro. Besos.

Carme Goberna · Se casó el 27/07/2014

Quedamos contentos con el servicio, pues pedí cosas muy especiales para la celebración y se esforzaron mucho para conseguirlas y que todo saliera bien. La decoración de la sala quedó preciosa y todos los actos previstos estuvieron muy bien organizados.

Enviado el 22/07/2015

Respuesta de Blau Verd events:

Gracias, Carme. Un placer de todo corazón. Encantada de poder ayudarte en un día que era muy, pero que muy especial y especialmente emotivo. Saludos.

Neus · Se casó el 20/06/2014

Contraté Blau Verd Events porque quería casarme en la playa de Altafulla y quería a alguien se encargara de la decoración tanto de la zona de la cerimonia como del restaurante. Ingrid no solo lo hizo sino que entendió a la perfección la idea que yo tenía de boda Shabby chic vintage y lo plasmó a la perfección. Además, trabaja con profesionales estupendos desde la maquilladora, color de los manteles y sillas hasta la decoración o la música. Se encarga que el menú cumpla las expectativas y en mi caso, que se cumpliera el timing, sino todavía estaríamos con el segundo plato. Y todo esto en tiempo récord, ya que decidimos casarnos en dos meses.

Enviado el 05/06/2015

Respuesta de Blau Verd events:

Gracias Neus, un placer enorme y encantada de trabajar con novios como vosotros, fue muy fácil. Fue una boda preciosa, junto al mar, rodeados de familiares y amigos, llena de detalles y una decoración preciosa.

Piluca&carlos · Se casó el 30/08/2013

Recibimos un trato excelente. ¡Muy recomendable! Nosotros hicimos una fiesta y quedamos muy contentos con todo. ¡Ideal para bodas originales! Ingrid es una gran profesional. ¡En definitiva todo perfecto!

Enviado el 09/06/2015

Respuesta de Blau Verd events:

Gracias Piluca y Carlos. Para mí también fue un honor trabajar con vosotros. Tuvisteis una fiesta perfecta, rodeados de vuestros amigos y rodeados de viñedos en unas bodegas increíbles junto al mar. ¡Os deseo lo mejor!

Chema · Se casó el 29/10/2010

Buscábamos una boda sencilla, emotiva y muy entrañable. Lo conseguimos. Evidentemente todos pusimos nuestro granito de arena y Blau Verd events también. Fue un día muy muy especial.

Enviado el 12/01/2017

Respuesta de Blau Verd events:

Gracias, Chema, por tu recomendación. Te agradezco el reto de organizar la boda en una semana...fue estupendo. Me encantó tu romanticismo para sorprender a Elo con una boda sorpresa preciosa. Os deseo lo mejor.