Blanc i Negre Events

Recomendaciones de Blanc i Negre Events

6 de 7 novios recomiendan Blanc i Negre Events

• Tina

Tina Mateu Oliver, Se casó el 25/07/2015

Grandes profesionales, detallistas, cariñosas y te hacen sentir los protagonistas del día. Tuvieron grandísimos detalles con nosotros y muchas sorpresas. Y, sobre todo, crean la boda de tus sueños. Todo lo que me imaginé como sería fue aun más bonito. Os las recomiendo 100%.

Enviada el 29/08/2015

Respuesta de Blanc i Negre Events:

Muchísimas gracias por vuestras hermosas palabras, chicos. Para nosotras fue un auténtico placer ser partícipes de vuestro gran día. Os mandamos un abrazo enorme a ambos.

Equipo de Blanc i Negre Events.

Vic A., Se casó el 27/09/2014

Acudimos a Blanc i Negre para ver si podían poner un poco de orden al caos que de repente supone organizar una boda. Desde la primera visita, ¡un 10! Salimos con mucha información y mucho más tranquilos. Atención personalizada y siempre disponibles para que todo salga a la perfección.

Me casaría de nuevo con ellas (y con el mismo marido, por supuesto).

Enviada el 05/02/2016

Respuesta de Blanc i Negre Events:

¡Muchísimas gracias guapa! Nosotras os volveríamos a casar una y otra vez. Sois estupendos. ¡Mil gracias bombón!

Elena Franco Román, Se casó el 19/07/2014

Son muy profesionales, cualquier cosa que te puedas imaginar ellas lo harán realidad. Muy cercanos y un trato maravilloso. No dudaría en volver a contratar los servicios que ofrecen, hemos quedado encantados con el trabajo que hicieron.

Enviada el 20/08/2014

Nerea Alejandre, Se casó el 21/06/2014

Equipo de grandes profesionales, incluso mi boda se tuvo que organizar a distancia ya que somos de Barcelona y en ningún momento este handicap se notó en su organización. Una vez pasado el tiempo y echando la vista atrás sólo puedo estar agradecida de su trabajo.

Enviada el 24/12/2014
  • K

Karine, Se casó el 14/08/2011

Conocí la empresa Blanc i Negre Events en la boda de una amiga y enseguida pensé que sería muy buena idea contar con ella para mi propia boda (un año después) ya que teniendo a mi familia afuera y con dos niños pequeños veía difícil organizarla yo sola. En todo momento me atendieron perfectamente y rápidamente y los servicios prestados fueron exactamente los contratados. La chica que lo llevó todo a cabo era muy dinámica, simpática y con muchas ideas muy prácticas e interesantes y me aconsejó muy bien. Además, muchos invitados nos dijeron que el sitio era precioso y todo muy bien organizado. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Enviada el 09/01/2014
  • Bartolome

Bartolome Sans Ramis

El trato con Yessi y Carolina fue excelente en todo momento y con total predisposición por su parte a organizar la boda siguiendo nuestras sugerencias y sin tratar de imponernos nada. El catering "Bon Gust" que nos recomendaron, también fue excelente, tanto en el trato con Charo; también en todo momento predispuesta a aceptar nuestros gustos, así como el resultado del menú, excelente en todos los platos. Quedamos muy contentos con el resultado y lo que nos alegró más es que a los invitados les encantó la comida que se sirvió. En cuanto a la decoración, la mayor parte la aportamos los novios; no quedamos demasiado satisfechos de la pequeña parte que contratamos con la decoradora (creímos que se hubiera podido esmerar un poco más, pero que se le va a hacer); ya lo hablamos y dimos el tema por cerrado. En general, estamos muy contentos por haber disfrutado del día más feliz de nuestras vidas y que todo, desde los preparativos, pasando por la ceremonia, la comida y la sobremesa, fueron perfectos.

Enviada el 05/09/2014