Blanc i Negre Events

18 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Blanc i Negre Events

Maria Cámara Romero · Se casó el 27/06/2020

Distinguido

El equipo de Blanc i Negres Events ha hecho un trabajo ejemplar. No hemos tenido que hablar mucho con ellas, ya que han sabido desde el minuto uno lo que realmente queríamos para nuestros invitados. Nos han facilitado todas las gestiones. Realmente es un equipo que te trasmite tranquilidad, seguridad, y nos dejó muy tranquilos. Nuestra boda se celebró el 27/06/2020. Una celebración de tarde noche. Todo genial, y realmente fantástico. Gracias, chicas, sabéis sacar lo bueno de los novios. Sois geniales, seguid así. Un abrazo.

Respuesta de Blanc i Negre Events:

Muchísimas gracias, María, realmente amamos nuestra profesión y nos ayuda mucho saber vuestra opinión sobre nuestro trabajo. Fue un placer trabajar con vosotros. Nuestro cariño sincero.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 15/02/2020

¡Las mejores!

Yessi, Carolina y Aina nos han acompañado desde el principio, tratándonos con cariño y cuidando con mimo todos los detalles. Nos han conseguido a los mejores proveedores, han sabido plasmar todo lo que queríamos hacer y se han ocupado de que nuestro día especial fuera lo más tranquilo y lejos de preocupaciones posible. No podríamos haber elegido mejores wedding planners.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de Blanc i Negre Events:

Muchísimas gracias, Sonia. La verdad es que ha sido un placer enorme trabajar con vosotros. A pesar de estar fuera de la isla, la comunicación siempre fue muy fluida y eso es básico para un resultado excelente. Vosotros también habéis sido muy cariñosos y nosotras estamos encantadas de haber podido formar parte de vuestro gran día. ¡Gracias por la confianza! ¡Un abrazo enorme y que seáis muy felices!

Niha Suarez Tur · Se casó el 15/08/2019

Inolvidable

Hemos quedado muy contentos, para nuestros votos volveremos a contar con este maravilloso equipo, no olvidaré nunca el año 2019, porque no sólo fue el día de la boda, sino todo el proceso junto a nosotros, pendientes de cada detalle y capricho, con un inmenso cariño y dedicación. En fin, muchas gracias por todo, sin ustedes no hubiera sido igual, os queremos por siempre.

Respuesta de Blanc i Negre Events:

Qué ilusión ver las fotos y recordar ese hermoso día. Muchísimas gracias, chicos. De verdad que sois maravillosos. Estaremos encantadas de ayudaros, siempre, en todo lo que necesitéis. ¡Un abrazo enorme!
  • Isabel

Isabel Quereda García · Se casó el 13/07/2019

Gran boda con Blanc i Negre Events

Si te casas y quieres te echen una mano, yo no me lo pensaría, Blanc i Negre, es la mejor opción en Mallorca. Nosotros nos casamos en julio del año pasado, ¡y fue un 10 en todo! Tanto la organización, como la finca y el catering. En especial darle las gracias a Yessi por su ayuda antes y durante la boda. ¡Un beso muy grande para todo el equipo! Isa y Patxi.

Respuesta de Blanc i Negre Events:

Muchísimas gracias, chicos. Vuestra boda fue una de esas bodas que nos marcan. Una boda muy esperada y llena de sentimientos. Nos encanta saber que os ayudamos a cumplir vuestro sueño. Os mandamos un abrazo enorme y mucho cariño.
  • Neus

Neus Ferrer Cifre · Se casó el 06/07/2019

Sentirás que tienes a tus mejores amigas a tu lado

¡Amor puro, y entrega al 100%! Un equipo inigualable, ¡me demostraron que son personas que aman su profesión! Estuvieron pendientes de que todo lo que estaba planeado se cumpliera al milímetro, adaptándose a circunstancias que pudieran ir surgiendo, sin sentir que unas personas ajenas a la familia y amigos estaban ahí. Durante ese año me enseñaron que un problema es igual a una solución, y que adaptarse no significa renunciar. ¡Me casaría un millón de veces más para tenerlas a mi lado!

Respuesta de Blanc i Negre Events:

Muchísimas gracias, Neus. Es cierto que amamos nuestra profesión y no sabríamos trabajar de otra manera. También es cierto que clientes como tú nos hacen la vida más fácil. Ha sido un gusto trabajar contigo. Un abrazo infinito.

Jessy · Se casó el 01/06/2019

La mejor decisión de nuestra boda

Yessi fue a la primera persona que conocimos cuando decidimos organizar nuestra boda. Solo hizo falta una reunión para saber que ella iba a hacer nuestro sueño realidad y que la mejor decisión para celebrar nuestra boda era contar con ella. Yessi y su equipo son unas profesionales en todos los sentidos y desde el minuto 1 que te sientas con ellas para explicar la boda que quieres, sabes que todo va a salir como has soñado. Yessi tiene magia, disfruta de su trabajo, te aconseja en todas las decisiones, te da tantas opciones y alternativas como necesites hasta que encuentras lo que realmente quieres. ¿Lo mejor de todo? Siempre con su mejor sonrisa, con su trato inmejorable, con su gran experiencia y profesionalidad que siempre siempre le acompañan. Desde que vas a conocerla, en reuniones con proveedores, en días previos a la boda, durante todo el día de tu boda e incluso después. Estamos felices de haber depositado toda nuestra confianza en ella porque siempre ha estado a la altura y ha sabido organizar la boda de nuestros sueños, siempre recomendándonos a los mejores Proveedores y sabiendo qué necesitábamos escuchar en cada momento. Os recomendamos 100% que contéis con ella y su equipo para organizar vuestra boda, va a saber captar que queréis a la perfección y asesoraros en todo el proceso.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Blanc i Negre Events:

¡Oh, mensajes como estos hacen que valga la pena cada día de esfuerzo y dedicación! Nosotras trabajamos poniendo pasión en cada boda, en cada proyecto, pero también cabe decir que hay novios que te enamoran desde el primer día y eso nos pasó con vosotros. Sentimos que más que clientes ya sois amigos y eso no tiene precios, chicos. De todo corazón, gracias por vuestras palabras porque nos ayudan a seguir adelante cada vez con más fuerza. Os queremos y os deseamos toda la felicidad del mundo.

Federica Franzosa · Se casó el 20/10/2018

La boda de nuestros sueños

Empresa totalmente recomendable. Atentos y flexibles. Nos han ayudado a organizar nuestra boda haciendo todo y más para que fuera como la imaginábamos.

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Blanc i Negre Events:

Muchísimas gracias, Federica. Nos encanta conocer vuestra opinión. Fue un placer trabajar con vosotros y formar parte de vuestro gran día. Mil gracias.
  • Marga

Margarita Borras Vinent · Se casó el 11/08/2018

Boda de cuento

¡Os elegiría mil y una veces! Gracias a vosotras pude vivir el día más feliz de mi vida, todo fue perfecto, y justo como había soñado. Grandes profesionales donde las haya.

Respuesta de Blanc i Negre Events:

Muchas gracias, Marga. Qué ilusión ver las fotos que son el reflejo de lo que vivimos ese día. Gracias por tus palabras que hacen que cada día valga la pena. Que seáis intensamente felices.

Raquel · Se casó el 28/07/2018

¡Todo perfecto!

Gracias a Blanc i Negre tuve uno de los días más importantes de mi vida perfecto. Se involucran y se esfuerzan al máximo para conseguir hacer realidad la boda de tus sueños. Te hacen sentir especial con una gran capacidad de empatía desde el principio hasta el final. Son superprofesionales, ocupándose hasta del más mínimo detalle. Cumplieron con creces mis expectativas, y eso que soy una persona muy exigente y perfeccionista. Quiero hacer especial mención a Yessi. Ha sido un placer tratar contigo. Conseguiste que tuviera ilusión con los preparativos de la boda. Contigo fue todo muy fácil, por no hablar de la tranquilidad que tuve el día B sabiendo que estabais allí para todo. ¡Muchas gracias por formar parte de ese día tan especial!

Enviado el 24/07/2020

Respuesta de Blanc i Negre Events:

Muchas gracias, Raquel. Me llegan muy adentro tus palabras porque soy consciente de que eres una persona muy exigente y era un reto cumplir tus expectativas. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu gran día y que tengáis un buen recuerdo. Ese era nuestro objetivo. Trabajamos desde el amor a esta profesión y siempre nos implicamos al máximo. De corazón, gracias por tus palabras.

Laura Navarro Velazquez · Se casó el 23/06/2018

Perfecta organización de nuestra boda

Desde que contactamos con Yessi, nuestra wedding planner, todo fueron facilidades, y pude dejar en sus manos todos los temas que me preocupaban. Nos ayudó en todo lo que necesitábamos, adaptándose por completo a la boda que queríamos.

Respuesta de Blanc i Negre Events:

Muchas gracias, Laura. Fue un placer para nosotras formar parte de vuestro gran día. Fue una boda preciosa como vosotros que sois guapos por dentro y por fuera, además de grandes artistas. Un abrazo enorme.