Blanc i Negre Events

Relación calidad/precio

4.3

Respuesta

Marta Balada, Se casó el 02/06/2018

Recomendable con ellas la organización

Yessi es una profesional que se nota que le gusta su trabajo. Conmigo se portó muy bien y la verdad es que desde mi punto de vista creo que para que el día de la boda salga todo bien se necesita una WP, sí o sí.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Blanc i Negre Events:

¡Muchísimas gracias guapa! Para nosotras fue un placer disfrutar con vosotros de vuestra boda. Sois estupendos. Os deseamos que seáis muy felices.

• Toni

Toni Franco Gonzalez, Se casó el 14/04/2018

No se podría pedir más

Desde el primer contacto hasta el último minuto, todo perfecto... Involucradas como si fuera su propia boda, un trato con cariño, dedicación y profesionalidad como no había conocido antes. No se les podría haber pedido más, mi imaginación no llegaba a tener las expectativas tan altas como la realidad que demostraron en su día a día. No podríamos haber elegido mejor.

Enviada el 18/04/2018

Respuesta de Blanc i Negre Events:

¡Hola Toni! Muchísimas gracias por vuestras palabras, el placer de trabajar con vosotros fue nuestro.
    Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo para la celebración de vuestro gran día.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Un abrazo fuerte.

• Tina

Tina Mateu Oliver, Se casó el 25/07/2015

Grandes profesionales, detallistas, cariñosas y te hacen sentir los protagonistas del día. Tuvieron grandísimos detalles con nosotros y muchas sorpresas. Y, sobre todo, crean la boda de tus sueños. Todo lo que me imaginé como sería fue aun más bonito. Os las recomiendo 100%.

Enviada el 29/08/2015

Respuesta de Blanc i Negre Events:

Muchísimas gracias por vuestras hermosas palabras, chicos. Para nosotras fue un auténtico placer ser partícipes de vuestro gran día. Os mandamos un abrazo enorme a ambos.

Equipo de Blanc i Negre Events.

Vic A., Se casó el 27/09/2014

Acudimos a Blanc i Negre para ver si podían poner un poco de orden al caos que de repente supone organizar una boda. Desde la primera visita, ¡un 10! Salimos con mucha información y mucho más tranquilos. Atención personalizada y siempre disponibles para que todo salga a la perfección.

Me casaría de nuevo con ellas (y con el mismo marido, por supuesto).

Enviada el 05/02/2016

Respuesta de Blanc i Negre Events:

¡Muchísimas gracias guapa! Nosotras os volveríamos a casar una y otra vez. Sois estupendos. ¡Mil gracias bombón!

Elena Franco Román, Se casó el 19/07/2014

Son muy profesionales, cualquier cosa que te puedas imaginar ellas lo harán realidad. Muy cercanos y un trato maravilloso. No dudaría en volver a contratar los servicios que ofrecen, hemos quedado encantados con el trabajo que hicieron.

Enviada el 20/08/2014

Nerea Alejandre, Se casó el 21/06/2014

Equipo de grandes profesionales, incluso mi boda se tuvo que organizar a distancia ya que somos de Barcelona y en ningún momento este handicap se notó en su organización. Una vez pasado el tiempo y echando la vista atrás sólo puedo estar agradecida de su trabajo.

Enviada el 24/12/2014
  • K

Karine, Se casó el 14/08/2011

Conocí la empresa Blanc i Negre Events en la boda de una amiga y enseguida pensé que sería muy buena idea contar con ella para mi propia boda (un año después) ya que teniendo a mi familia afuera y con dos niños pequeños veía difícil organizarla yo sola. En todo momento me atendieron perfectamente y rápidamente y los servicios prestados fueron exactamente los contratados. La chica que lo llevó todo a cabo era muy dinámica, simpática y con muchas ideas muy prácticas e interesantes y me aconsejó muy bien. Además, muchos invitados nos dijeron que el sitio era precioso y todo muy bien organizado. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Enviada el 09/01/2014
  • Bartolome

Bartolome Sans Ramis

El trato con Yessi y Carolina fue excelente en todo momento y con total predisposición por su parte a organizar la boda siguiendo nuestras sugerencias y sin tratar de imponernos nada. El catering "Bon Gust" que nos recomendaron, también fue excelente, tanto en el trato con Charo; también en todo momento predispuesta a aceptar nuestros gustos, así como el resultado del menú, excelente en todos los platos. Quedamos muy contentos con el resultado y lo que nos alegró más es que a los invitados les encantó la comida que se sirvió. En cuanto a la decoración, la mayor parte la aportamos los novios; no quedamos demasiado satisfechos de la pequeña parte que contratamos con la decoradora (creímos que se hubiera podido esmerar un poco más, pero que se le va a hacer); ya lo hablamos y dimos el tema por cerrado. En general, estamos muy contentos por haber disfrutado del día más feliz de nuestras vidas y que todo, desde los preparativos, pasando por la ceremonia, la comida y la sobremesa, fueron perfectos.

Enviada el 05/09/2014