Beatriz Mendiola Wedding & Event Planner

Opiniones de Beatriz Mendiola Wedding & Event Planner

• Koldo

Koldo Akizu Lizarazu · Se casó el 20/12/2019

Profesionalidad y tranquilidad

Con Beatriz hemos tenido una amiga que nos ha organizado todo el evento. Ha sido flexible con los cambios que se le han ido haciendo. El día de la boda fue excelente en la organización, no falto ningún detalle en la decoración y en el catering.

Enviado el 21/01/2020
  • Aitxiber

Aitxiber · Se casó el 07/09/2019

¡Boda perfecta!

Gracias a la ayuda de Bea nuestra boda salió perfecta. En un día que los nervios están a flor de piel todo salió muy bien con el gran trabajo que realizó esta gran profesional. ¡Muchísimas gracias, Bea!

Enviado el 15/05/2020

Respuesta de Beatriz Mendiola Wedding & Event Planner:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí. Fue un día intenso, con la adrenalina a tope, pero del que disfruté muchísimo. Gracias de corazón. Un beso.

Ana Garriz Pascual · Se casó el 12/10/2018

Fantástico

Buen gusto, todo al mínimo detalle, atenta a tus opiniones y gustos. Da ideas pero se amolda a la perfección a lo que quieres o esperas. Y aún así supera tus expectativas. En definitiva, un placer contratar sus servicios.

Enviado el 01/02/2019
  • Nagore

Nagore Lajo · Se casó el 26/05/2018

Una gran profesional

Hace un año celebramos uno de los días más bonitos de nuestras vidas y tuvimos la suerte de contar con Beatriz como Wedding Planner. Bea adora su trabajo y pone toda su energía y recursos en que todo esté al gusto de los novios y eso se nota en el resultado final. En todo momento tuvimos la sensación de que todo estaba bajo control y tanto ella como su equipo, consiguen que los novios no tuviéramos que preocuparnos por nada ese día. Aunque yo quise estar involucrada porque me hacía mucha ilusión, sabía que podía estar tranquila porque la organización de ese día estaba en buenas manos. Bea nos ayudó a crear los rincones que deseábamos y que fuimos marcando en nuestras reuniones, aportando sus ideas y buscando los elementos decorativos para ello, que no fueron pocos. Incluso nos dieron una sorpresa consiguiendo unas copas que se le antojaron a la novia y que no eran fáciles de encontrar. Organizó el planning del día del evento a la perfección, coordinó el timing con el resto de proveedores y estuvo atenta y supo responder muy bien a las pequeñas variaciones de la jornada. Nuestros invitados alucinaron de lo bien planificado que estaba todo. No fue poco el trabajo que tuvieron que hacer, porque decoraron la Iglesia, el restaurante para el cóctel y el banquete, y la sala en la que continuamos la fiesta a la noche. Incluso nos consiguió un neón con el logo de nuestra boda que iluminaba la sala por la noche. Estuvo a tope todo el día como una campeona y con una sonrisa de oreja a oreja, pero puede estar orgullosa porque hizo un trabajo de 10. Gracias de corazón Bea, nunca lo olvidaremos.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Beatriz Mendiola Wedding & Event Planner:

Un año ya... qué rápido pasa el tiempo. Fue un día precioso con esa adrenalina a tope de un día de boda, donde quieres que todo salga perfecto y no haya imprevistos, donde quieres que los novios no tengan ningún tipo de preocupación, solo disfrutar de un día que llevan mucho tiempo esperando y que pasa volando, y que los invitados estén felices y recuerden ese día con cariño. La perfección no existe, todo se puede mejorar, pero creo que todo quedó muy bonito, que disfrutasteis mucho y que ese día estará en nuestras retinas y corazón para siempre. Gracias por confiar en mí. Os quiero.

Elena Sebastián Quero · Se casó el 09/12/2017

Mi hada madrina

Sí, Bea fue nuestro "hada madrina". Teníamos muy poco tiempo, pero ella convertía en realidad cada deseo nuestro. Encontró el lugar perfecto en tiempo récord, nos pusimos en sus manos, le confiamos absolutamente todo y el resultado fue sencillamente precioso. Todos los asistentes se sintieron dentro de ese "cuento mágico" que Bea construyó para una ceremonia que nunca olvidaremos.
    Un millón de gracias Bea, en mes y medio preparaste una boda preciosa con todo lujo de detalles, hecha a medida.
    Quiero destacar tu entrega, tu dedicación, tu forma de hacer que todo pareciese fácil, tú no rendirte nunca, tu pasión por un trabajo que adoras, tu tranquilidad contagiosa incluso en los peores momentos, y sobre todo, tu dulzura hacia todos los asistentes, tu cariño y tu eterna sonrisa.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Beatriz Mendiola Wedding & Event Planner:

Muchas gracias. Esto es lo que me encanta de mi profesión, encontrar en el camino a personas como vosotros. Fue un precioso día con una familia encantadora que siempre estará en mi corazón. Muchas gracias por confiar en mí.