Be Glossy

7 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Be Glossy

• Esther & Stephen

Esther & Stephen · Se casó el 26/09/2020

Invitaciones de ensueño

Desde la primera toma de contacto con Ester, supo perfectamente qué era lo que buscábamos, ¡y lo que no! Be Glossy han diseñado nuestras invitaciones de boda y no pueden ser más preciosas. Por culpa del Covid no hemos podido celebrar la boda, pero las invitaciones las vamos a repartir igualmente porque necesitan ser vistas. Estoy pensando hasta en enmarcar una de recuerdo. Ester ha sabido plasmar sobre el papel lo que realmente queríamos, y eso no tiene precio. 100% recomendable.

Enviado el 04/11/2020
  • MARIA

Eva Hernandez Gallardo · Se casó el 07/09/2019

Muy profesionales con buenas ideas

Contáctanos con ellas mediante el restaurante y el trato y flexibilidad excelente.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Be Glossy:

¡Muchas gracias, Eva! Esperamos que tuvieseis un día súper feliz y que dure para siempre. ¡Un besazo enorme!
  • Julia

Julia · Se casó el 03/08/2019

Todo salió perfecto

Captaron enseguida el estilo que queríamos en nuestra boda. Muy profesionales. Lo organizamos todo en el último momento y salió todo perfecto.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Be Glossy:

Muchas gracias Julia, fue todo un reto organizarlo en tiempo express pero estábamos seguras de que iba a ser una boda increíble. Gracias por confiar en nosotras, esperamos que seáis muy felices y que recordéis por siempre vuestro día con una gran sonrisa, nosotras lo haremos.
  • JENIFER

Jenifer Gonzalez Paco · Se casó el 18/08/2018

Qué decir de nuestras chicas! Barbara y Ester son geniales. Se han ganado un trocito de nuestro corazón. Desde el principio muy atentas, asesorándonos en todo, orientando nuestras ideas de cada cosa que queríamos para hacer un conjunto perfecto. Toda la decoración quedó preciosa, estuvieron con nosotros durante todo el evento para asegurarse que todo iba en su tiempo y que no tuviéramos que preocuparnos de nada. No dudaría para contratarlas de nuevo para otro evento, porque son de 10! Os queremos chicas!

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de Be Glossy:

Oh que cosas tan bonitas nos decís! Lo que hemos vivido juntos no puede describirse con palabras, gracias, gracias, gracias. La vida nos ha puesto en el mismo camino y estamos seguras de que aún nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Jenifer y Alberto os deseamos toda la felicidad del mundo!

Marta · Se casó el 07/07/2018

Imprescindibles

Gonzalo y yo nos casamos el pasado 7 de julio. Fue un día maravilloso y tuvimos la suerte de contar con Be Glossy. Son dos chicas encantadoras que nos ayudaron desde el primer minuto y han hecho nuestro sueño realidad gracias a su profesionalidad y su infinito cariño. En cada detalle hizo que disfrutáramos de un día inolvidable. Por supuesto que son altamente recomendables.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Be Glossy:

Marta y Gonzalo muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotras. Sois increíbles y como novios nos lo habéis puesto tan fácil... Sois amorosos y si todo salió genial es porque hicisteis de vuestra boda una gran fiesta donde familiares, amigos y por qué no decirlo, vosotros, disfrutasteis hasta el amanecer. Os queremos mogollón y siempre os llevaremos en nuestro corazón.
  • Noemi

Noemi Gallego · Se casó el 19/08/2017

Futuras novias, leed esto por favor. Vivo en Paris y me quería casar en mi pueblo de Zamora. Imaginad lo que es organizar una boda para 230 invitados a 1.300 km de distancia. Lo difícil era que yo tenía mis ideas y necesitaba a alguien para ayudar a sacarlas de mis cabeza y a realizar mis sueños para el día más bonito de mi vida. Entonces conoci a las chicas de Be Glossy. Ester y Barbara son espectaculares. Desde el minuto 1 he sentido que todo iba a salir bien. Me han escuchado, me han entendido, me han dejado hacer mis locuras pero siempre dándome los mejores consejos para que mi día fuera el mas bonito y coherente con mi tema. Son muy profesionales y, en realidad, son artistas. Han encontrado todo lo que quería, han sabido mejorar mis ideas añadiendo su experiencia y en realidad. No puedo explicaros hasta qué punto todo ha salido por encima de lo que podía imaginar. El día de la boda me colocaron los rincones y la decoración aun mejor que lo que llevaba un año viendo en Pintesest e Instagram de las bodas de EEUU. Me lo han dejado perfecto. Elegante, bonito, emocionante y perfecto. No dudéis ni un segundo en contar con ellas para todo. Organización de A a Z, son unos rayos de sol, y si me volviera a casar contaría con ellas 1000 veces (pero lo siento, ya he encontrado a mi alma gemela, no lo cambiaría por nada). Ester, Barbara, muchísimas gracias una vez más. Me habéis dejado sin palabras.

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de Be Glossy:

Nos haces tan felices, habéis sido unos novios de los que dejan huella. A pesar de los kilómetros de distancia que nos han separado durante meses, habéis hecho fácil lo difícil y lo que es más importante: habéis creído en Be Glossy desde el principio. Os deseamos toda la felicidad del mundo y aunque estéis lejos recordad: la distancia solo separa cuerpos, no corazones y el nuestro ¡nos lo habéis robado!
  • Ester

Ester · Se casó el 06/08/2016

Se encargaron de ayudarme con toda la organización y decoración de mi boda. Me dieron ideas, hicieron el diseño de nuestro logo y papelería, decoraron la finca el día de la boda y estuvieron allí para encargarse de todo (suelta de globos, música que debía sonar en cada momento, proveedores como el grupo de música o el carrito de perritos calientes...), y todo salió perfecto. Todo decorado con muchísimo gusto y al detalle. No podemos estar más contentos.

Enviado el 20/10/2016