Opiniones de Aya Diseño

Aya Diseño

Tomelloso, Ciudad Real

Alba Enviado el 03/06/2022

Originalidad y profesionalidad

¡Son originales de pies a cabeza! Confiaría una y mil veces en sus manos y creatividad para llevar a cabo toda la decoración de nuestra boda. María y Carmen son talento y originalidad en estado puro. Llevábamos una idea muy clara de lo que queríamos que fuera nuestra boda y ellas lo plasmaron a la perfección. Se adaptaron a nuestro presupuesto y se implicaron al 100% en ello. Estuvieron muchísimas horas montando y desmontando, cuidando cada detalle y rincón de Hacienda La Membrilleja. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellas. Sin duda las recomiendo y si vuelvo a tener cualquier evento, volveríamos a confiar en ellas. ¡Mil millones de gracias por todo!

Respuesta de Aya Diseño:

¡Muchas gracias, Alba! Un lujo decorar la preciosa hacienda de La Membrilleja para vuestra boda con vuestras indicaciones. Ha sido un auténtico placer trabajar para personas con las ideas tan claras. ¡Felicidades de nueva, Alba y Antonio!! Vuestra boda fue tan especial, bella y original como vosotros.
    Elena G. Enviado el 08/10/2019

No sé qué hubiéramos hecho sin ellas

Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado que la boda fuese tan especial, y en gran medida gracias al trabajo de Aya diseño. En un principio, contamos con su trabajo para orientarnos con el guión de la ceremonia, que no era ni civil ni religiosa. Pero nos acabaron haciendo las invitaciones, la decoración de la ceremonia, el salón, etcétera. Son unas profesionales con una alegría y una dedicación increíbles. Disfrutan muchísimo con lo que hacen, saben transmitírtelo. Se atreven con todo, no paran de idear para que todo quede tan increíble que sorprenda a todos los invitados. Sin ellas, la boda no hubiera sido lo que fue, un día inolvidable para nosotros, y para todos los que nos acompañaron. Gracias a ellas por sumarse a nuestra locura y guiarnos tan bien. Una suerte inmensa contar con ellas.

Respuesta de Aya Diseño:

Dibujar con vosotros, soñar, reír, organizar, vivir en definitiva, y revivir vuestra boda, ha sido un placer enorme. Todo el recorrido desde el principio fue como un paseo divertido, fresco, cómodo y muy agradable, tanto como lo sois vosotros y claro está los que os rodean. Grandes, inteligentes, claros, sinceros y llanos cómo sólo saben serlo los grandes. Para nosotras ha sido una suerte poder compartir vuestra manifestación pública de amor porque hemos disfrutado muchísimo y hemos aprendido más. Radiáis alegría, amor, pasión y felicidad por los cuatro costados y es un placer estar con vosotros. Gracias siempre Josevi y Elena a vosotros y a vuestras familias.
    María I. Enviado el 24/10/2018

¡Fue como un sueño!

Quedamos encantados con vosotras. Fue superbonita, todo pensado al detalle, emotiva, un trabajo excelente. La verdad, un placer contar con vuestros servicios.

Respuesta de Aya Diseño:

Muchas gracias Marisabel, el placer ha sido mutuo, contad con nosotras para todo lo que necesitéis. Un fuerte abrazo para todos.