Atelier de Yaiza
Vilalba 27800 Vilalba (Lugo) Ver mapa

Opiniones de Atelier de Yaiza

Melisa · Se casó el 28/09/2019

Simplemente increíble

Miriam ofició la ceremonia de nuestra boda. Gracias a ella la ceremonia fue preciosa. Hubo momentos emotivos y otros graciosos, sin dudo hizo que todo saliese a la perfección. Además de ayudarnos a nosotros, ayudó a nuestros amigos, adaptó el guión de la ceremonia según nuestros deseos y con ello, hicimos una ceremonia perfecta que además tuvo validez legal. Simplemente podemos decir, gracias.

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Atelier de Yaiza:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Llevo con la sonrisa puesta desde el sábado. Trabajar con novios como vosotros, da sentido a mi trabajo. Sin duda, es un gusto oficiar la ceremonia de parejas tan agradecidas.
    Para mí ha sido un verdadero placer estar presente en vuestro día, fue muy emotivo y sentí que había una gran conexión entre los que allí nos reunimos. ¡Tenéis una familia y amigos maravillosos! Os deseo mucha felicidad.
  • Adrián

Adrián Paz Alvariño · Se casó el 18/05/2019

Memorable y emotivo

Míriam nos brindó una ceremonia que no olvidaremos en la vida, hizo el discurso perfecto, entrañable y emotivo, nos ayudó en cada una de las dudas que tuvimos, fue la oficiante de ceremonias que todos los novios sueñan.

Enviada el 23/05/2019

Respuesta de Atelier de Yaiza:

Mil gracias, Silvia y Adrián, por la confianza. Me sentí muy cómoda trabajando codo con codo con vosotros, con parejas así, todo sale rodado. Os deseo lo mejor.
    Un abrazo enorme, Miriam.

Rosa Canto Rozas · Se casó el 03/11/2018

Día inolvidable

Miriam de Atelier Yaiza hizo una ceremonia divertida y llena de emociones. 100% recomendable.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Atelier de Yaiza:

Gracias Rosa, por tus palabras. Un placer haber formado parte de vuestro día. Con parejas así, todo es más fácil. Un abrazo, Miriam.

Isabel · Se casó el 07/10/2017

Gracias a ellos la ceremonia ha sido perfecta. Miriam es una persona encantadora, transmite confianza y cariño en todo lo que hace. No podríamos estar más contentos de haber contado con ella para este día.

Enviada el 09/10/2017

Respuesta de Atelier de Yaiza:

Muchas gracias a vosotros, Isa y Roi, por todo. ara mí fue un verdadero placer participar en vuestro evento y ser testigo del amor que os manifestáis el uno al otro. Fue increíblemente fácil trabajar en vuestra boda y sentir el cariño de vuestros familiares y amigos hacia vosotros, ¡fue simplemente mágico! Un abrazo enorme y que la vida os traiga muchos momentos especiales y bonitos, os lo merecéis.
    Miriam

Vanessa · Se casó el 21/05/2016

Desde el primer momento que contactamos con Atelier de Yaiza se ganó nuestra confianza y así consiguió convertir la ceremonia totalmente personalizada, de nuestra boda en uno de los momentos más bonitos y emotivos que vivimos ese día. No tenemos palabras para agradecer toda su ayuda y comprensión.

Enviada el 14/06/2016

Respuesta de Atelier de Yaiza:

Gracias a vosotros, Vanessa, por confiar en mí ciegamente para oficiar vuestra ceremonia. Si bien es cierto que el tiempo no quiso acompañarnos, fue una boda igualmente bonita, por las personitas tan lindas que celebraban su enlace.
    Gracias por valorar tanto mi dedicación, para mí fue un placer y un honor escribir vuestra historia y contarla ante vosotros y vuestros familiares y amigos.
    Os deseo que encendáis en incontables ocasiones vuestra velita, para celebrar todos los éxitos y alegrías que os esperan en la vida.
    Un abrazo enorme,
    Miriam.