Opiniones de Atelier de Yaiza

Atelier de Yaiza Ver más información

• Patri
    Patri L. Se casó el 18/09/2021

Perfecto!!

Escogimos a Miriam (Atelier de Yaiza) por las opiniones que habíamos leído, ¡y ahora podemos decir que fue la mejor elección! Desde que contactamos con ella, se mostró muy interesada en saber más de nuestra relación, cómo nos habíamos conocido, etc., y ese día se plasmó en una ceremonia personalizada que hizo que fuese superbonita y emotiva a la par que graciosa. A todos nuestros invitados les encantó la ceremonia, ¡la volveríamos a elegir sin duda!

Respuesta de Atelier de Yaiza:

¡Millones de gracias por contar conmigo para ese día tan especial! Me encantó conoceros y me siento muy afortunada porque compartieseis conmigo vuestra historia y me permitieseis participar en un capítulo de ella. Sed muy felices y disfrutad mucho el uno del otro. Un abrazo gigantesco para los 2. Miriam.
    Ivan Se casó el 11/09/2021

Personalización, atención y profesionalidad excelentes

Estuvimos muy contentos con su trabajo. En todo momento nos orientó y ayudó. Estuvo pendiente en todo momento. En la hora de su labor es muy profesional.

Respuesta de Atelier de Yaiza:

¡Muchísimas gracias a vosotros por todo! Para mí fue un placer poder estar a vuestro lado antes y durante la ceremonia. Os deseo un futuro lleno de alegrías y bollitos de crema compartidos. Un abrazo enorme para los 2. Miriam.
  • Alba
    Alba O. Se casó el 04/09/2021

Como una amiga

Miriam fue la oficiante de nuestra ceremonia, la conocimos por sus redes sociales, pero además otros proveedores nos habían hablado muy bien de ella, y no se equivocaban. Ha conseguido hacer una ceremonia "muy nosotros" incluyendo hasta el mínimo detalle que nos hizo saltar la lagrimilla. ¡¡Muchos nos preguntaron si era amiga nuestra!! Con esa cercanía y empatía consigue ser una más en ese día tan importante para nosotros. Un 10 de chica tanto profesional como personalmente. Gracias por poner tanto de tu parte, antes y durante la boda. Un acierto contar contigo para ese día, ¡mil gracias, bonita! Alba y Edu.

Respuesta de Atelier de Yaiza:

¡Muchas gracias por tan bonitas palabras, pareja! Me alegra haber estado a vuestro lado tanto antes de la ceremonia como durante, sois amor. Coincidir con gente como vosotros y vuestra familia; sin duda, hace mi trabajo todavía más especial y agradecido. Un abrazo enorme, también para Grelo. PD: la foto es increíble, esas sonrisas de felicidad me emocionan tanto.
  • Tatiana
    Tatiana A. Se casó el 03/09/2021

Perfecto, un 10

La verdad es que no se puede decir nada negativo. Todo ha sido perfecto. Miriam, una chica encantadora, nos ha atendido en todo momento, nos ha facilitado todo, siempre con una sonrisa y amabilidad. Toda una profesional: los días posteriores a la ceremonia mucha gente nos preguntaba por ella y cómo la habíamos conocido, lo hizo todo muy ameno y no aburrió a nadie. La mayoría de la gente nos comentó que la mejor oficiante que habían visto y la que más les había gustado de todas las bodas a las que habían asistido.

Gracias a ella siempre tendremos un buen recuerdo de esa parte de la boda. En resumen, trato y cordialidad, un 10 y trabajo, otro 10. Se la recomendaría a todo el mundo sin dudarlo un segundo.

Respuesta de Atelier de Yaiza:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirme y permitirme que participase en ese día tan importante de vuestras vidas. Me alegra leer que todo estuvo a vuestro gusto (y que los invitados se quedaron también con un buen sabor de boca), ¡esa era mi intención! Un abrazo enorme para los 2. Míriam.
  • Alba
    Alba A. Se casó el 07/08/2021

La mejor elección

No pudimos escoger mejores manos en las que dejar nuestra ceremonia. 100% nosotros, en todo el proceso Miriam ha estado a nuestro lado, y en la ceremonia (en la cual empezó a diluviar y nos quedamos sin megafonía durante un tiempo) supo resolver al momento todas las dificultades. ¡Gracias por todo, Miriam!

Respuesta de Atelier de Yaiza:

¡Muchas gracias por vuestras palabras!
    Me alegra haber estado a vuestro lado tanto antes de la ceremonia como durante. Un verdadero placer coincidir con gente como vosotros, ¡habéis hecho más fácil, cómodo y especial mi trabajo!
    Un abrazo enorme, bonitos.
    Eva Se casó el 31/07/2021

Ceremonia totalmente personalizada

Míriam hizo que nuestra ceremonia fuera todavía más especial. Totalmente personalizada, adaptada a nuestros gustos y aficiones. Recomendable 100%.

Respuesta de Atelier de Yaiza:

Muchísimas gracias, pareja. Me alegra leer que todo estuvo a vuestro gusto; ¡esa era mi intención! Fue un placer estar presente en un momento tan importante para vosotros. Besiños, Miriam. PD: ¡el cierre me encantó!
  • Luzía
    Luzía M. Se casó el 05/06/2021

Maravillosa

Mirian ofició nuestra boda y, aunque la preparábamos a distancia (por la COVID hemos tenido que irnos adaptando a todo con montones de mails) la tranquilidad y la empatía que nos transmitió desde el primer segundo hizo que todo fuera muy fácil. Si a eso sumamos que la ceremonia es mágica, espectacular, emotiva y con un punto cañero, la celebración se convierte en una fiesta que cualquiera desea para un día tan especial. Gracias por todo.

Respuesta de Atelier de Yaiza:

¡Me hace muy feliz leer testimonios como el vuestro! Mil gracias por la confianza. Me sentí muy cómoda trabajando con vosotros. Aun con el Covid, creo que fuimos capaces de mantenernos conectados y avivando la llama de vuestra boda. ¡Un abrazo enorme para los dos!
    Cristina V. Se casó el 20/06/2020

Maravillosa

Maravillosa como persona y maravillosa como profesional. Transmites dulzura. Gracias por tu trabajo. Totalmente recomendable.

Respuesta de Atelier de Yaiza:

Muchísimas gracias por todo, Cris, Álvaro y Hugo.
    Me siento afortunada porque me hayáis permitido acompañaros en un momento tan importante de vuestras vidas.
    Sin duda, trabajar con personas como vosotros, tan cercanos (a pesar de la distancia) y con una calidad humana notable, ha contribuido a que todo fluyese con naturalidad y a un resultado final satisfactorio.
    Un abrazo gigante, familia.
    Isabel L. Se casó el 06/06/2020

Boda de Isa & Iván, Pazo Casa Grande 28/08/21

Increíble, no tenemos palabras para agradecer todo este camino junto a Miriam (Atelier de Yaiza). Para nosotros es una gran profesional. Hemos aplazado la boda por Covid-19 y en todo momento estaba a nuestro lado apoyándonos, preocupándose por preparar cosas, muy cercana y flexible para todos los cambios que hemos pasado. Por supuesto, muy agradecidos en el empeño y dedicación puesto en el guion de nuestra ceremonia, fue muy emotiva, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento. Te llevaremos siempre en nuestro recuerdo, formas parte de un día muy especial para nosotros, ¡eres muy especial! Isa & Iván.

Respuesta de Atelier de Yaiza:

Millones de gracias a los 2 por vuestras palabras.
    Para mí fue un verdadero placer estar a vuestro lado antes y durante la ceremonia (¡y todavía nos queda él después!). Tenéis una historia familiar preciosa, y fue increíble poder conocerla y enriquecer con ella las lecturas.
    Me alegra haberos hecho el camino más fácil y agradable, esa era la intención.
    ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!
  • Ariadna
    Ariadna Se casó el 06/06/2020

Magia en estado puro

Miriam fue la oficiante de nuestra boda y no pudimos haber elegido a una persona mejor. Desde el primero momento conectas con ella y te hace sentir que la conoces de toda la vida. Fue una ceremonia preciosa, superemotiva, contaba nuestra historia hablando desde el corazón como si fuese una amiga la que estuviera hablando. Es superprofesional, cuida el detalle al milímetro y siempre ínstenla superarse más. Nuestra boda cuadró en plena pandemia y aunque pospusimos la boda para este 2021 siempre estuvo en contacto con nosotros para que no perdiéramos la ilusión y nos emocionáramos de nuevo. Y aunque esta es una opinión personal, todos nuestros invitados nos repetían continuamente que fue la ceremonia más especial y emotiva en la que habían estado. Así que te prometo que si la eliges para el día de tu boda, será una acierto asegurado. Yo no solo me llevo la experiencia y el recuerdo más especial de mi vida, también me llevo una gran compañera.

Respuesta de Atelier de Yaiza:

Ari y Moncho, para mí fue superespecial oficiar vuestra ceremonia. Gracias por confiar en mí. Gracias por las palabras tan bonitas que me dedicáis no solo ahora, sino durante estos dos años en los que hemos estado conectados. ¡Me emociono solo de pensar en todo lo que hemos compartido! Un abrazo gigante para los dos, ¡nos vemos pronto!