Opiniones de Asturevento

Asturevento Ver más información

Sara Enviado el 02/10/2023

Resolutivos y muy trabajadores

Octavio y Bea te ayudarán en absolutamente todo lo que esté en sus manos más haya de su trabajo, empatizan y te ayudan y asesoran en cada detalle. Muy cercanos.

Respuesta de Asturevento:

Muchas gracias guapa, os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y que disfrutéis muchísimo de todo lo bueno que está por llegar.
  • Santi
    Santi D. Enviado el 05/09/2023

Todo un acierto.

Contratamos a Bea y Octavio y fue todo un acierto. Nos ayudaron muchísimo desde el primer minuto, nos orientaron y plasmaron todo lo que queríamos en nuestro día más especial. Tienen multitud de servicios y opciones. Muy buena gente y muy buenos profesionales. Súper recomendables, te orientarán y harán vuestros sueños realidad.

Respuesta de Asturevento:

Mil gracias Santi, un placer formar parte de un día tan especial...sois una pareja increíble, os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa
    Naiara F. Enviado el 24/05/2023

Boda Llanes

Profesionales de 10. Beatriz y Octavio nos ayudaron con todo el proceso, desde la elección del sitio al ramo de flores. Han sabido transformar nuestras ideas en realidad. Valoramos sus respuestas rápidas, recomendaciones y su resolución a los contratiempos. Queremos agradeceros lo fácil que nos habéis hecho la organización (no vivimos allí). Lo recomendamos al 100%

Respuesta de Asturevento:

Mil gracias Naiara, con vosotros ha sido todo muy fácil, ya que además de ser una pareja encantadora teníais las ideas muy claras.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Nos vemos pronto seguro

Claudia Enviado el 27/09/2022

Excepcional

Tanto Octavio como Bea estuvieron dispuestos desde el minuto uno en poner todo de su parte para que nuestra boda fuera más que especial. No dudaron en aconsejarnos, recomendarnos y asesorarnos lo mejor posible. Fue un éxito tenerlos en el propio banquete durante la entrada y durante el reparto de ramos además de en la discoteca. Se adaptaron al estilo de música que les habíamos hecho llegar y su disponibilidad fue en todo momento del 100%. No dudaríamos en volver a contratarlos una y mil veces más.
  • Rut*
    Rut G. Enviado el 25/09/2022

Los elegiría 100 veces más

Hay mucha gente que piensa que no son necesarios los organizadores de boda pero sinceramente yo no sé qué habría hecho sin Bea ni Octavio.
    Después de tres años acompañandome en cada paso, soportando mis perfeccionismos y caprichos,las decepciones con cada vez que se posponia por culpa del coronavirus, ayudándonos a llevar el estrés que todo esto conlleva...Mi boda además ha sido una boda temática y la ceremonia en exterior y consiguieron hacerlo todo exactamente como queríamos, buscaron todo lo que quisimos y más para hacer que todo estuviera como nos habíamos imaginado,han tenido muchísima paciencia y siempre han estado ahí.
    Todos los proveedores con los que trabajan son encantadores y muy profesionales.
    La gente quedó contentísima con el trabajo que hicieron.
    Respecto a ellos dos como personas son unos profesionales como la copa de un pino que se esfuerzan todo lo posible en hacer que ese día sea como tú quieres,si a todo eso le sumas que son unas bellísimas personas, super atentas y entusiastas tienes el paquete completo.
    Muchísimas gracias chicos por todo lo que habeis hecho por nosotros,os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra vida tanto profesional como personal,ha sido un verdadero placer.

Rut y Amitay.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 14/09/2022

No lo dudéis si lo que buscáis es dar un toque especial y diferente

Bea y OC son una pareja de profesionales como la copa de un pino. Superdetallistas con todo lo que hacen, dan un toque romántico y acogedor a este gran día. Te aconsejan, orientan y escuchan para tratar de hacer realidad tus sueños. Y, además de todo esto, son unas fantásticas personas. ¡Enhorabuena a los dos por ser como sois y hacer tan buen trabajo!
    Ana A. Enviado el 18/07/2022

Sin palabras

Diciendo que el trabajo que realizaron fue magnífico, y me quedo corta, hicimos boda temática de ESDLA y Alicia en el país de las maravillas y a través del espejo, el nivel de detalle de la ceremonia, de los centros de mesa, y los rincones, no solo nos conquistaron a los fans, incluso a los que no conocían mucho de los libros, volveré a contar con ellos, 100% segura

Respuesta de Asturevento:

Muchísimas gracias, pareja. Como ya os comentamos, ha sido un placer trabajar para vosotros y compartir un día tan especial con todos vuestros seres queridos. Fue todo un reto la combinación de dos temáticas tan diferentes y no vamos a negar que estábamos expectantes a vuestras reacciones, las cuales no pudieron ser más satisfactorias para nosotros tras realizar el trabajo con tanto cariño. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y esperamos poder compartir más momentos especiales con vosotros.
  • Juan
    Juan M. Enviado el 01/09/2021

No podía ser mejor

Desde el primer momento todo apuntaba a que no habría ningún problema. Y así fue. Contratamos parte de la decoración, y genial, pero el broche de oro fue contratar los cuidadores infantiles para nuestra boda. Los niños lloraban a la hora de irse para casa porque querían quedarse, y los padres nos felicitaban por haber escogido el servicio. Disfrutaron tanto unos como otros y, por lo tanto, nosotros. Todo un acierto, y lo recomiendo al 200%.
    Aroa Enviado el 25/10/2020

Un día mágico

No tenemos palabras para describir lo bonito que estaba todo. No faltaba detalle. Fue una boda de cuento, tal y como queríamos. Sois un gran equipo y hacéis un trabajo fantástico. Muchísimas gracias.

Respuesta de Asturevento:

Fue un verdadero placer formar parte de vuestro día y estamos encantados de trabajar para parejas como vosotros, que nos lo habéis puesto muy fácil. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado!
  • PABLO
    Sara G. Enviado el 26/10/2020

Sin duda, el mayor acierto

Contratamos a Beatriz y Octavio para que nos ayudaran en la retransmisión en directo de la boda, ya que los tiempos que corren no permitía que todo el mundo pudiera asistir al evento. Rápidamente nos ayudaron a buscar la solución que necesitábamos y consiguieron superar con creces nuestras expectativas, ¡teníamos a nuestros familiares presenciando el evento como si estuvieran en la iglesia! La calidad humana de ellos es insuperable, la predisposición es buenísima en todo momento. He podido darle una sorpresa a mi pareja decorando con ellos la habitación nupcial, ¡el resultado ha sido espectacular! 100% recomendables, no lo dudéis, hay pocos proveedores que se entreguen como ellos.

Respuesta de Asturevento:

Encantados de poder hacer llegar ese momento tan especial a todos vuestros seres queridos y que pudiesen compartir vuestra felicidad a pesar de las circunstancias y, cómo no, ¡de ser parte de esa sorpresa que se llevó Sara al llegar a la habitación! Sois una pareja encantadora y os deseamos lo todo mejor.
    ¡Un abrazo enorme!