Artimanya

28 opiniones | Vila-real/villarreal (Castellón)

Opiniones de Artimanya

• Silvia

Silvia · Se casó el 24/04/2021

Trabajos espectaculares

Un trabajo exquisito, espectacular, realizado desde el corazón porque se nota que adoran su trabajo... Cada proyecto es un nuevo reto para Belén y María. En ellas he ganado, además de unas profesionales maravillosas, unas amigas. Son puro amor.

Enviado el 28/04/2021
  • Dabea

Beatriz F. · Se casó el 10/10/2020

3.8

Buen trabajo

El trato fue bueno y el trabajo que hacen genial. Quedó todo muy bonito. Lo único, el cartel de bienvenida fue un vinilo y me esperaba algo más.

Enviado el 20/10/2020

Laura · Se casó el 28/08/2020

¡Boda espectacular!

Equipo increíble y un trato inmejorable. Las chicas Artimanya nos han sorprendido con una boda magnífica y que jamás olvidaremos. ¡Se han convertido en grandes amigas! Después de dos años preparando cositas y aguantando nuestras preocupaciones y ralladas mentales, han sabido estar ahí, apoyarnos y recibirnos siempre con una sonrisa. Durante el confinamiento nos arroparon mucho y estaban pendientes de nuestro ánimo. En resumen, unos amores y unas grandes profesionales. Las elegiría mil veces más para organizar nuestra boda. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 30/08/2020
  • Viajera

Sandra · Se casó el 09/05/2020

2.2

Altas expectativas

Encargamos las tarjetas, seating, rincón bienvenida y candy. Conocimos a Artimanya por sus historias en Instagram, nos pareció que tenía mucho gusto. Queríamos lo mejor para el día de nuestra boda. La relación comenzó bien, pero cuando empezamos a rebatirle algunos aspectos, la relación se tensó. No estábamos de acuerdo con su proveedor de flores, y quisimos llevar nosotros el nuestro. No lo puso fácil. No supo desglosar la partida de flores del presupuesto total. Finalmente, cedió quitando una parte simbólica, pero a partir de ahí todo se torció, y pasó a ser meramente una relación comercial. El resultado: unas tarjetas maravillosas, un seatting muy bonito, acorde con la temática que quisimos dar a la boda, supo captar la esencia que le transmitimos. Pero el rincón de bienvenida no fue lo que acordamos, acordamos un diseño a mano, y fue un vinilo. Y lo peor de todo la mesa dulce, que había sido lo que nos había decidido apostar por Artimanya, la mesa fue un recibidor bonito, pero escaso, no acorde con el precio. Desde nuestro punto de vista, tiene mucho potencial y mucho gusto, pero no sabe empatizar con el cliente. Esperábamos mucho más de todo el equipo. Ha sido una decepción.

Enviado el 06/08/2020
  • Ainhoa

Ainhoa B. · Se casó el 19/10/2019

Una gran profesional

Desde el primer día que contratamos a Artimanya tuvimos la tranquilidad de que nuestra boda estaba en buenas manos gracias a su profesionalidad, seriedad y atención. Acertaron nuestro gusto a la primera y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. El resultado final superó las expectativas y siempre estaremos agradecidos a Belén y a su equipo por su gran trabajo.

Enviado el 26/11/2019
  • Jonathan

Jonathan · Se casó el 05/10/2019

¡Día espectacular!

Pusieron su granito de arena para que nuestra boda fuera perfecta. ¡No faltó ningún detalle! Muy contentos con ellos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Artimanya:

¡Mil gracias Jonathan! ¡Nos hacen mucha ilusión tus palabras! ¡Ha sido un placer trabajar en vuestra boda! ¡Esperamos que seáis muy felices! ¡Un fuerte abrazo pareja!

Alicia · Se casó el 14/09/2019

Un trabajo increible

Sin duda volvería a contar con vosotros, un gusto excelente y un trato de 10.
    Mi boda no hubiera sido igual sin Artimanya se encargaron de que todo fuera una cucada.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Artimanya:

¡Alicia! ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Estamos encantadas de haber formado parte de vuestro día! Gracias por todo. ¡Un besado y que seáis muy felices!
  • E.p.m

E. F. · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y buen gusto

Belén y su equipo han sabido plasmar a la perfección lo que queríamos. ¡Desde el primer momento supo captar nuestras ideas que junto con su creatividad, hicieron un trabajo espectacular! Agradecemos su profesionalidad pero, sobre todo, esa parte tan humana y cercana que hace confiar plenamente en su trabajo. Es muy flexible y en todo momento ha interactuado con nosotros. Dispuesta a hacer las modificaciones necesarias con el fin de que todo quedara a nuestro gusto. Además, también supo solventar imprevistos que surgieron a última hora. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos unas fotos de nuestro día.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Artimanya:

¡Pareja! ¡Qué puedo decir de vosotros! Fuisteis maravillosos desde el primer momento y eso se reflejaba en cada detalle que creamos para vosotros en vuestra boda. ¡Ha sido un auténtico placer ayudaros con todos los preparativos para que fuese la boda de vuestros sueños! Mil gracias por elegirnos, por confiar y por vuestra calidad humana. Espero volver a veros. ¡Que seáis muy felices! Un fuerte abrazo.

Maria · Se casó el 03/08/2019

Artimanya hace magia

Belén es encantadora. Capta desde el primer momento lo que buscas y te ayuda a soñar. Hizo de nuestro día un día mágico, ayudándonos y aconsejándonos en cada momento. Sin duda alguna la elegiría una y mil veces más, te ayuda a crear el día B tal y como lo habías imaginado.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Artimanya:

¡Muchas gracias por tus palabras María! ¡Ha sido un grandísimo placer aportar nuestro granito de arena para este día tan feliz! ¡Nos emociona que todo haya salido como soñabais! ¡Un besazo enorme y fuerte abrazo! ¡Sabemos que os irá muy bien!
  • Rosa

Rosa V. · Se casó el 01/06/2019

Boda R y R (1/6/19)

Belen Artimanya, gracias por plasmar a la perfección todo lo que nuestras locas cabezas tenían dentro. Desde el primer momento dio con nuestro estilo, sabiendo qué nos podía gustar y qué no. Me considero una persona exigente, me gusta pulir los detalles, y Belén logró que todo estuviera perfecto. Atenta, simpática, siempre al pie del cañón, no deja ni un detalle que se escape. Desde luego, además de una estupenda profesional, nos llevamos una amiga. Gracias por hacer que nuestro día fuera tal y como lo habíamos imaginado. ¡Nos encantó todo! Y aunque no nos volveremos a casar, seguro confiaremos en ti para cualquier otro evento que pueda surgir. ¡100% recomendable!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Artimanya:

¡Gracias una y mil veces a vosotros! Gracias por vuestras palabras, por ser como sois y por confiar. ¡Espero volver a veros muy pronto! Que seáis muy felices, pareja. ¡Un fuerte abrazo!