Opiniones de Art3c

Art3c Ver más información

Rita C. Enviado el 06/10/2014
    Mi experiencia con Art3c es 100% recomendable, la atención, la profesionalidad, la amabilidad, la imaginación, el buen gusto y sobre todo la tranquilidad que transmiten en esos días de preparativos fue espectacular. Captaron enseguida nuestra idea y sobre eso trabajaron hasta presentarnos varias opciones donde elegir o modificar el que más nos gustara. En mi caso fue un photocall, en el que los invitados se lo pasaron genial poniéndose los accesorios y haciéndose fotos. Ellas se encargaron del transporte, del montaje y dejarlo todo listo. En definitiva, se puede confiar totalmente en Rosi y Carmen. Un saludo y muchas gracias Art3C.
    Curro T. Enviado el 29/09/2014
    Recomendable 100%. Captan a la perfección la idea de boda que quieres realizar. Altísima profesionalidad. Nuestros invitados quedaron muy sorprendidos y contentos con todos los detalles. Sin duda alguna parte del éxito de nuestra boda fue gracias a ellas, Carmen y Rosi.
    Mery D. Enviado el 19/09/2014
    Art3 es un equipo que trabaja de manera profesional, luchando por los intereses de los novios y proyectando ilusión y creatividad en el evento. Recomiendo su contratación a todos los que quieren un resultado bonito e impecable.

Miguel J. Enviado el 09/09/2014
    Carmen y Rosi han sido nuestras wedding planners desde hace casi un año y cabe destacar su profesionalidad y buen hacer. Siempre han sido extremadamente atentas, colaborativas y muy proactivas. Cabe destacar los retos a los que se han enfrentado con nuestra boda y a los duros requisitos que se les impuso. Aún así, no dudaron ni un segundo y nos ofrecieron en todo momento una imaginación increíble y una realización, a todos los niveles, excelente. Sin ninguna duda os recomendamos sus servicios. No os defraudarán.
    Lili Enviado el 21/03/2014
    Un placer trabajar con Art3c, su profesionalidad y ¡su capacidad de adaptarse a todos los cambios que les íbamos proponiendo me dejó sin palabras! Me facilitaron mucho las cosas en un momento tan importante y en el que el más mínimo detalle importa.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 27/04/2014
    Creatividad, predisposición y eficiencia en estado puro, así lo definiríamos. El día de nuestra boda ocurrió justo lo que queríamos. Aún con contratiempos, ya que era una boda campestre y por la mañana diluvió, lo sacaron todo adelante y aún hoy día nos cruzamos con algunos invitados y nos recuerdan la boda.
    Hoy en la finca familiar donde se realizó el evento aún están aquí Carmen, Rosi, el florista y todos los bonitos detalles que se quedarán para siempre. Gracias.
    Rosa L. Enviado el 22/03/2014
    Las chicas de Art3c tienen una respuesta sensacional. La atención es personalizada desde el primer momento y se adaptan tanto a tus gustos como a tu presupuesto dándote ideas adaptadas a ti. Son originales en sus aportaciones y te transmiten tranquilidad y profesionalidad. Recomiendo esta empresa porque mi boda fue original y de las más comentadas de mis amigas gracias al detalle y la diferencia que ellas marcaron.
  • Rosario
    Rosarito Enviado el 21/03/2014
    Me organizaron las bodas de oro de mis padres y todo quedo perfecto. Los invitados esperaban una simple reunión pero se encontraron numerosos detalles personalizados que nos hizo recordar las vivencias de mis padres durante sus 50 años de matrimonio con referencias a cada uno de los invitados convirtiendo la celebración en algo emocionante e inolvidable para todos.
  • Alicia
    Sergio Enviado el 06/04/2014
    Hacen que organizar la boda sea mucho más fácil y agradable. Son muy simpáticas y se adaptaron totalmente a nuestros gustos y necesidades. Además consiguieron rebajas y mejores precios y condiciones tanto del catering como de otros proveedores. Todo quedó precioso. 100% recomendables.
    Esther Enviado el 21/03/2014
    Les encargué el diseño de mis invitaciones y quedaron chulísimas, y muy diferentes a las que encontraba en el mercado. Además me buscaron el sitio donde celebrar el banquete y se hicieron cargo de todo, me buscaron un grupo musical, el DJ y el servicio de Bus para trasladar a los invitados desde Granada hasta el lugar de celebración. Son un equipo muy agradable y alegre, lleno de ideas, y escucharon y asimilaron muy bien todas nuestras propuestas con lo que hicieron el proceso de organización mucho más fácil y el resultado inmejorable.

¡Gracias Art3C!