ART Event

novios recomiendan ART Event

Valoración total:

Recomendaciones de ART Event

• Se casó el 15/02/2014 Por Lara Pac

Qué suerte que una amiga me recomendara Art Event. Tenía poco tiempo para organizar mi boda (sólo 3 meses) y vi que era imprescindible contar con una profesional. Además del trabajo impecable, el cariño de su directora Ana de la Rosa - discreta, detallista y con un gusto exquisito - fue el bálsamo que calmó mis nervios (creo que normales a toda novia). ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 14/07/2014
  • Se casó el 14/09/2013 Por Mª José Fernández Hernández

La boda fue espectacular gracias a nuestra wedding planner que no hizo nada más que desarrollar ideas geniales según nuestros gustos y todo relacionado con el ambiente que le queríamos dar a la boda. Nos personalizaron todos los detalles de la boda con nuestro logo (alpargatas, cosas de las cestas de los baños, chuches del candy bar) decoraron la finca con velas y globos de leds en los árboles, mapa y nombres de las mesas personalizados en nuestro caso con la temática de Madrid que es la que elegimos, nos ayudo a encontrar proveedores de todo lo que buscamos, caligrafiarnos las invitaciones. En fin que sin ella la boda no habría sido la mejor a la que habían asistido muchos de nuestros invitados ( tal y como ellos nos fueron diciendo). Aunque tiene la sede en Pontevedra trabajan en toda España y la calidad / precio es inmejorable. Gracias Ana. Los eventos futuros ten seguro que te llamaré.

Enviada el 07/03/2014
  • Se casó el 23/06/2012 Por Arancha Paz Del Pozo

Mi experiencia con Art Event no podía haber sido mejor, francamente. Mi situación era difícil por motivos que no vienen al caso, el tiempo muy apretado, y Art Event fue increíblemente flexible y muy muy profesional. El trato fue muy agradable, la verdad es que conectamos a la primera, supieron ver a la perfección cuáles eran nuestras necesidades y puedo decir que en parte gracias a ellos nuestra boda salió a la perfección. Mil gracias a Ana por cumplir los sueños :)

Enviada el 19/08/2014

Mis sellos