Opiniones de ART Event

ART Event

Nigran, Pontevedra

• BEGOÑA
    Begoña O. Se casó el 02/09/2017
    Contar con Art Event fue la mejor decisión que tomamos para organizar nuestra boda. Ana es una gran profesional que te da grandes ideas y te ayuda hasta en el más mínimo detalle. Se ocupa de organizar todo y hace que ese día te despreocupes y disfrutes hasta el final. Si me volviese a casar, no dudaría en contar con la ayuda de Art Event. ¡Millones de gracias por todo!
    Jorge Se casó el 02/09/2017
    Empresa profesional. El trato de Ana con nosotros fue excelente y siempre preocupada del mínimo detalle. Nuestra boda fue temática de viajes. Nos facilitó todo y estamos encantados de cómo salió nuestra boda.
    Lara P. Se casó el 15/02/2014
    Qué suerte que una amiga me recomendara Art Event. Tenía poco tiempo para organizar mi boda (sólo 3 meses) y vi que era imprescindible contar con una profesional. Además del trabajo impecable, el cariño de su directora Ana de la Rosa - discreta, detallista y con un gusto exquisito - fue el bálsamo que calmó mis nervios (creo que normales a toda novia). ¡Os lo recomiendo!
  • Mª José
    Mª José F. Se casó el 14/09/2013
    La boda fue espectacular gracias a nuestra wedding planner que no hizo nada más que desarrollar ideas geniales según nuestros gustos y todo relacionado con el ambiente que le queríamos dar a la boda. Nos personalizaron todos los detalles de la boda con nuestro logo (alpargatas, cosas de las cestas de los baños, chuches del candy bar) decoraron la finca con velas y globos de leds en los árboles, mapa y nombres de las mesas personalizados en nuestro caso con la temática de Madrid que es la que elegimos, nos ayudo a encontrar proveedores de todo lo que buscamos, caligrafiarnos las invitaciones. En fin que sin ella la boda no habría sido la mejor a la que habían asistido muchos de nuestros invitados ( tal y como ellos nos fueron diciendo). Aunque tiene la sede en Pontevedra trabajan en toda España y la calidad / precio es inmejorable. Gracias Ana. Los eventos futuros ten seguro que te llamaré.
    Apdp Se casó el 23/06/2012
    Mi experiencia con Art Event no podía haber sido mejor, francamente. Mi situación era difícil por motivos que no vienen al caso, el tiempo muy apretado, y Art Event fue increíblemente flexible y muy muy profesional. El trato fue muy agradable, la verdad es que conectamos a la primera, supieron ver a la perfección cuáles eran nuestras necesidades y puedo decir que en parte gracias a ellos nuestra boda salió a la perfección. Mil gracias a Ana por cumplir los sueños :)